Ver la Versión Completa : Configurar HTC HD2 Telcel Mexico
ricardo_ecatepe
07/12/10, 18:34:16
Tengo una HTC HD2 Leo (de TMobil), y quisiera cambiarle el ROM a español, y configurarla para acceso a internet por medio de Telcel.
Hay alguien que se dedique a eso en Mexico, D.F.????
Salu2
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Sin ánimo de ofender: Qué poquito os gusta leer.
En el subforo de ROMs de la HD2 tienes un montón de tutoriales super completos para cambiar la ROM y todas las roms que desees (para que puedas seleccionar la que te de la gana).
Respecto a lo de Telcel, seguro que por aqui circulan foreros de Mexico que pueden ayudarte. Sino, hay un post por ahi de athelas (usa el buscador y lo encontrarás) de como se configura el internet en cualquier HD2. Lo único que te faltaría serían los datos de configuración de Telcel (nada que Google no pueda solucionar).
Saludos y bienvenido X-D
ramssex
24/02/11, 07:54:58
Yo soy de toluca y le he instalado ROMs en español, en ingles, android, froyo, con internet funcionando en telcel....
hay bastante info en htcmania y en xda.... hay que hacer los deberes antes...
saludos!
mastero
27/02/11, 08:47:05
Tengo las de movistar y iusacell probadas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181837
Te dejo la de telcel aqui las config son para android
INTERNET 3G
Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo
Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo
MENSAJES MULTIMEDIA MMS (por ahi lei que no estaban funcionando los MMS en Telcel pero ya esta probado y si funciona)
Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo
Nombre:
Telcel: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
Tipo de APN: mms
Oprimir tecla de MENU dar GUARDAR y listo
CONFIGURACION WAP GPRS (para todos aquellos donde su 3G no jale)
Nombre: Telcel GPRS
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Protocolo de autenticación: <Dejar vacio>
Servidor: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
MMSC: <Dejar vacio>
Oprimir guardar y listo
ichimarugin
25/05/11, 17:45:21
Yo soy de toluca y le he instalado ROMs en español, en ingles, android, froyo, con internet funcionando en telcel....
saludos!
Hola amigo vivo en el df, veo q pudiste hacerlo, llevo unas 2 semanas complicadas pues to q el mio no lo he podido configurar, podrias ayudarme ?
ichimarugin
25/05/11, 17:54:07
Hola a todos en mexico, sigo buscando como diablos poner el windows 7 y pasar a español mi htc hd2, necesito ayuda, alguien q viva en mexico y haya tenido exito agradecere su ayuda y dare recompensa, comienzo a desesperarme.
Por cierto encontre esta informacion sobre un post en otro sitio, un archivo q configura tus servicios de gprs y mms en mexico, espero os sirva a todos
http://rapidshare.com/files/43254754...Mexico_PPC.CAB
123correito
21/06/11, 06:46:17
mastero,
configurando el proxi que posteaste para internet para Telcel.. con esto podre tener internet gratis.. o estara consumiendo mi Saldo? estoy buscando un proxi para internet gratis... Lo eh visto en algunos otros telefonos y quisiera saber si existe para el HD2... gracias por la ayuda
Oprimir guardar y listo
Oprimir guardar y listo
CHARLYSERNA
27/06/11, 23:23:38
tengo problema con mi HTC HD2 quiero meterle 3G de telcel pero no se como es windows mobile.
ckruzmc
08/07/11, 06:21:17
Hola q tal , qisiera saber si esas configuraciones funcionarian en un HTC Wildfire con android 2.2 en telcel??? espero su respuesta gracias
chupa82
20/07/11, 01:38:43
Hola a todos en mexico, sigo buscando como diablos poner el windows 7 y pasar a español mi htc hd2, necesito ayuda, alguien q viva en mexico y haya tenido exito agradecere su ayuda y dare recompensa, comienzo a desesperarme.
Por cierto encontre esta informacion sobre un post en otro sitio, un archivo q configura tus servicios de gprs y mms en mexico, espero os sirva a todos
yo se como hacerlo
jacescott
08/08/11, 05:45:34
hola a todos, trate de bajar el archivo de rapidshare de ichimarugin, pero dice que ya no existe, como le hago para programarme a la red de telcel o movistar, tambien ahi arriba nos dan las configuraciones de movistar y iusacell, pero son para android, como se hace desde el windows mobile, ayuda por favor... gracias
Recuerdo que la hd2 toma directamente de la red la configuracion.
Cual modelo es el que tienes? Si es el tmobile no funcionara. Si es el t8585 no podras ir a 3g y si tienes el t9193 pues deberia funcionar sin configurar nada.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
jacescott
08/08/11, 16:24:08
es de T-Mobile, desafortunadamente lo compre sin antes investigar bien, fui a movistar a preguntar si ese celular era compatible con su red antes de comprarlo por ebay, y el personal de ventas me dijo que si, obvio no estaban bien capacitados al parecer, y hasta ahora que me meti a investigar mas a fondo en este foro, me di cuenta que las redes de 3G no son compatibles... no hay forma de cambiar la antena o algo para que agarre la red de 850 de aki de mexico vdd?? entonces al prenderlo solo debe agarrar la configuracion? y solo podre tener internet EDGE?
es de T-Mobile, desafortunadamente lo compre sin antes investigar bien, fui a movistar a preguntar si ese celular era compatible con su red antes de comprarlo por ebay, y el personal de ventas me dijo que si, obvio no estaban bien capacitados al parecer, y hasta ahora que me meti a investigar mas a fondo en este foro, me di cuenta que las redes de 3G no son compatibles... no hay forma de cambiar la antena o algo para que agarre la red de 850 de aki de mexico vdd?? entonces al prenderlo solo debe agarrar la configuracion? y solo podre tener internet EDGE?
Asi es no es compatible con la red 3g de telcel o movistar. Si es gsm y va enbanda 900 sera compatible con iusacell-unefon
jacescott
09/08/11, 05:13:23
entonces kedo claro k no puedo tener 3G... pero si podre conectarme en EDGE?
jacescott
09/08/11, 05:50:49
entonces si mi celular tiene los siuientes datos:
<LI style="MARGIN: 0px 0px 0px 20px">Fast 3G connectivity via HSDPA/UMTS network. (1700/2100 MHz bands, UMTS/HSDPA)<LI style="MARGIN: 0px 0px 0px 20px">Quad-band GSM phone for good global voice connectivity. (850/900/1800/1900 MHz bands)
podre conectarme a la red 3G de iusacell en mexico???
entonces si mi celular tiene los siuientes datos:
<LI style="MARGIN: 0px 0px 0px 20px">Fast 3G connectivity via HSDPA/UMTS network. (1700/2100 MHz bands, UMTS/HSDPA)<LI style="MARGIN: 0px 0px 0px 20px">Quad-band GSM phone for good global voice connectivity. (850/900/1800/1900 MHz bands)
podre conectarme a la red 3G de iusacell en mexico???
Ahi esta claro. Tu celular se conecta al 3g en las bandas 1700/2100. Creo que ni con iusa te podras conectar.
La banda gsm si te permite conectarte via edge por las bandas 850 para telcel y movistar y 900 para iusacell y unefon.
jvaro_loza
03/09/11, 23:45:56
Alguien me pudiera ayudar con la configuracion de internet telcel 3g para un htc tilt 2 con windows mobile 6.5, lo que pasa que si puedo utilizar aplicaciones 3g pero no puedo abrir ninguna pagina con internet explorer y opera mobile, se agradecen sus aportes
Alguien me pudiera ayudar con la configuracion de internet telcel 3g para un htc tilt 2 con windows mobile 6.5, lo que pasa que si puedo utilizar aplicaciones 3g pero no puedo abrir ninguna pagina con internet explorer y opera mobile, se agradecen sus aportes
Las puedes encontrar mas facil googleando. Ademas este hilo es para hd2.
alangcd2
08/02/12, 01:58:12
podria alguien darme el tip de como le hicieron para configurar el htc hd2 con la red 3g de telcel ya que algunos comentan que no se puede y otros que si y mandan la configuracion pero no se deja. El htc hd2 es convertido a android
Si se puede. Yo lo tuve con telcel, pero solo funciona el 3g con el modelo t9193.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
chupa82
15/02/12, 07:17:34
Tengo una HTC HD2 Leo (de TMobil), y quisiera cambiarle el ROM a español, y configurarla para acceso a internet por medio de Telcel.
Hay alguien que se dedique a eso en Mexico, D.F.????
Salu2
es muy facil y censillo yo le cambio la rom a MI HTC A CADA RATO
busohtc
29/07/12, 03:33:15
podria alguien darme el tip de como le hicieron para configurar el htc hd2 con la red 3g de telcel ya que algunos comentan que no se puede y otros que si y mandan la configuracion pero no se deja. El htc hd2 es convertido a android
yo veo lo mismo que tu unos dicen que si otros que no y la realidad es que ahora estoy mas confundido que nunca alguien que realmente sepa que nos pueda orientar mi cell es T-mobile hd2
yo veo lo mismo que tu unos dicen que si otros que no y la realidad es que ahora estoy mas confundido que nunca alguien que realmente sepa que nos pueda orientar mi cell es T-mobile hd2
Lee los tutoriales.
Cambiar la rom es fácil. Pero debes saber que los móviles tmobile no son compatibles con la red 3g de telcel.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
busohtc
29/07/12, 19:28:17
de hecho el mio ya tiene la E de edge pero no se conecta , hay alguna otra cosa que necesite postear , me refiero a la info del telefono?
de hecho el mio ya tiene la E de edge pero no se conecta , hay alguna otra cosa que necesite postear , me refiero a la info del telefono?
De hecho la e es de edge o 2g. Es normal pues ese móvil no es compatible con telcel. Si te conectaras pero a una velocidad muy lenta.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
busohtc
30/07/12, 00:38:25
yo se como hacerlo
el archivo ya no existe algun otro link de descarga?
busohtc
30/07/12, 00:41:27
bueno y existe alguna solucion al problema o no , por que hoy me comunique a telcel y me dijeron que si se podia conectar pero que llamara desde otro equipo para poder confugurar bien mi equipo, de cualquier forma hay algo que se pueda hacer?
busohtc
30/07/12, 00:54:42
otra pregunta , espero ya sean las ultimas , por que en realidad ya siento que estoy molestando demaciado , en algunas paginas de internet se habla que si es compatible , y en otras que no, estamos hablando del hd2 de T-Mobile, hasta existe un video en youtube donde se explica como hacerle para conectarlo a gsm pero desafortunadamente esta muy poco ilustrativo, y si el caso es que no va funcionar bien , bueno lo mejor sera empesar a hacer pruebas con adriod y demas cosas en el foro para aprender hahaha, se volvera un conejillo de indias mi cell, en caso de que no me sirva bueno le buscare otro uso. pero aun tengo esperansa de que funcione con telcel, sigo en espera de mas aportaciones
Tal vez estás confundido. El teléfono si funciona con telcel en casi todo. Excepto en conectarse a la red 3g.
Para que estes seguro investiga en que bandas puede ir tu móvil en 3g si está la banda 850Mhz entonces sí es compatible.
Te la pongo más fácil. Aquí las especificaciones de ese móvil
http://m.gsmarena.com/t_mobile_hd2-3228.php
No es compatible con la red 3g de telcel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eliwood
05/09/12, 22:15:48
saludos!
Tengo las de movistar y iusacell probadas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181837
Te dejo la de telcel aqui las config son para android
INTERNET 3G
Oprimir guardar y listo
MENSAJES MULTIMEDIA MMS (por ahi lei que no estaban funcionando los MMS en Telcel pero ya esta probado y si funciona)
Nombre:
Telcel: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
Tipo de APN: mms
Oprimir tecla de MENU dar GUARDAR y listo
CONFIGURACION WAP GPRS (para todos aquellos donde su 3G no jale)
Nombre: Telcel GPRS
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Protocolo de autenticación: <Dejar vacio>
Servidor: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
MMSC: <Dejar vacio>
Oprimir guardar y listo
disculpen la pregunta y que los moleste con este tema igual ya es pasado, quiero configurar una rom para telcel , me pueden indicar como hacerlo mi telefono venia sin rom por alguna fuerza maligna y desconocida
Saludos!
natosaki
25/12/12, 23:52:43
yo tengo un htc hd2 esta liberado pero las aplicaciones me piden conectamer a internet mediante datos de t mobile estoy conectado via wifi pero solo puedo usar el iexplorer o el opera no puedo abrir el market ni muchas mas apps ni sikiera los juegos porke me piden coneccion a datos :S el os es el windows mobile 6.5 creo XP... alguien que pueda auxiliarme?
carlos374
13/11/14, 17:29:53
Hola podria alguien saber como se configura un htchd2 para inetrnet lo tiene con vodafone pero lo quiero para movistar,y ya lo tengo liberado ,gracias,si alguien puede ayudarme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.