Ver la Versión Completa : Aplicación entreno
robegovi
22/02/21, 17:09:58
Buenas tardes.
Desde que tengo el Apple Watch serie 6, la aplicación entreno no se activa automáticamente al realizar ejercicio de andar o correr ( la del muñeco andando) la que mide la distancia, los pasos , etc... Tengo que activar manualmente la aplicación. Antes tenía un Samsung Watch y al rato de realizar los citados ejercicios se activaba automáticamente la aplicación.
A alguien más le pasa? Tengo que activar alguna opción? Los de Apple me dijeron que activara las pausas automáticas, pero ni así se activa. Tengo actualizados el Iphone y el Watch a la última versión.
He restaurado el Apple Watch y el iphone y sigue sin activarse automáticamente.
No se si hay algún hilo abierto sobre este tema, pero no lo he visto.
Gracias
Alguna solución?
Gracias
solrac79
22/02/21, 17:44:43
Buenas tardes.
Desde que tengo el Apple Watch serie 6, la aplicación entreno no se activa automáticamente al realizar ejercicio de andar o correr ( la del muñeco andando) la que mide la distancia, los pasos , etc... Tengo que activar manualmente la aplicación. Antes tenía un Samsung Watch y al rato de realizar los citados ejercicios se activaba automáticamente la aplicación.
A alguien más le pasa? Tengo que activar alguna opción? Los de Apple me dijeron que activara las pausas automáticas, pero ni así se activa. Tengo actualizados el Iphone y el Watch a la última versión.
Gracias
Alguna solución?
Gracias
A mi me avisa al rato de estar paseando si quiero registrar actividad pero como solo quiero saber pasos le digo que no. Tengo pendiente ver si con la bici salta aviso.
Buenas tardes.
Gracias
Alguna solución?
Gracias
Tarda unos 10 minutos en avisarte desde que empiezas la actividad. Si confirmas que estás haciendo esa actividad, tiene en cuenta esos 10 minutos. Y para que lo haga tienes que tener activada la opción “recordatorio de inicio” que tienes en la App watch dentro de “entreno”. A mi me venía activada por defecto.
robegovi
22/02/21, 22:30:32
Gracias por responder, pero a mi no se me activa y hago todos los días aproximadamente 1 hora de entreno continuado ( tanto andando como corriendo) y ni a los 10 minutos, ni a los veinte...no hay forma de que se active automáticamente. Ni me avisa ni se pone ni nada de nada.
Tengo activada la opción recordatorio de inicio, recordatorio de fin, pausas automáticas al correr y no hay forma de que se ponga en funcionamiento.
Gracias por vuestras respuestas.
verifica que lo tienes activado, el detectar entrenos, en caso contrario no podrá detectarlo.
Si lo tienes todo correcto, a los 10 minutos exactos te avisará para registrar la actividad.
Ten presente, que al andar por ejemplo, debes tener un ritmo mínimo, si no se llega a ese ritmo mínimo no lo toma como tal, no hace falta ir muy rápido, pero si te paras en un semáforo por ejemplo, esas cosas hacen que los 10 minutos se reinciden el contador..... tiene que ser paradas "no muy cortas", no se el tiempo, pero es así
robegovi
23/02/21, 00:01:21
Lo tengo activado y no me avisa ni se pone.
Ya he hecho de todo y no hay manera.
No se que mas hacer.
Gracias
solrac79
23/02/21, 00:45:43
Lo tengo activado y no me avisa ni se pone.
Ya he hecho de todo y no hay manera.
No se que mas hacer.
Gracias
Tendrás que resetearlo. A mi me desapareció la app de temporizador y fue la única manera de volver a tenerla.
robegovi
23/02/21, 17:58:55
Lo he reseteado mas de una vez y sigue igual.
robegovi
05/03/21, 18:26:41
Buenas tardes.
Al final he llevado el Apple Watch a Apple Store (Genius Bar). Se quedaron con el reloj y en menos de 48 horas me han enviado uno nuevo a casa. Lo dejé el día 03 a las 11.20 de la mañana y hoy día 05 a las 11.00 horas ya tenía el nuevo en nuevo en casa.
Ojalá aprendieran alguna otra marca a funcionar como funciona el soporte técnico de Apple. Lo digo por experiencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.