PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Todos los dispositivos Samsung de 2019 o posterior recibirán 4 años de actualizaciones

Suzuka
22/02/21, 16:12:23
Todos los dispositivos Samsung de 2019 o posterior recibirán 4 años de actualizaciones de seguridad

Samsung acaba de anunciar una nueva política para las actualizaciones de Samsung.
La política establece que todos los dispositivos Galaxy basados en Android a partir de 2019 o posterior ahora obtendrán cuatro años de parches de seguridad.
Eso incluye todas las líneas Galaxy: Galaxy S, Note, Z, A, XCover y Tab, para un total de más de 130 modelos.
El año pasado, Samsung nos sorprendió a todos al anunciar que apoyaría sus teléfonos más recientes con tres años de actualizaciones de Android. Eso es un año más además de la promesa de actualización de facto de dos años que Google requiere de los OEM (pero rara vez hace cumplir).

Hoy, Samsung subió la apuesta de esa promesa. Ahora, cada dispositivo Android de la marca Galaxy de 2019 o posterior obtendrá cuatro años de parches de seguridad. Estas actualizaciones de Samsung aterrizarán en todos los dispositivos de sus diversas líneas: Galaxy S, Note,Z, A, XCover y Tab.

Combinado con el cambio de política anterior, esto significa que todos los futuros teléfonos y tabletas Samsung obtendrán tres años de actualizaciones de Android y cuatro años de parches de seguridad. Aparte de Google en sí, no hay otra empresa con esa amplia política.

Fuente en inglés: www.androidauthority.com/samsung-updates-knox-2021-1202942/

Nettizen
22/02/21, 22:11:38
Tengo un Galaxy A3 del 2017 que el mes pasado recibió el pache de diciembre del 2020, 4 años después de ser lanzado. Así que me lo creo perfectamente, Samsung en parches cumple muy bien.

Daiben
22/02/21, 23:47:42
Ya que están que vayan pensando en añadir DC Dimming a sus terminales.