PDA

Ver la Versión Completa : Lavado manos

mamu11
22/02/21, 12:24:55
No es que me interese, pero es por curiosidad ¿Como se activa lo del lavado de manos?
Es que no aparace ningun widget, ni nada y no se como hacerlo
Gracias

fulcrums
22/02/21, 12:48:51
No es que me interese, pero es por curiosidad ¿Como se activa lo del lavado de manos?
Es que no aparace ningun widget, ni nada y no se como hacerlo
Gracias

Hay un widget, búscalo que si que hay. Desde ahí se configura el """"automático""""".

Morle
22/02/21, 16:24:21
Pues yo lo de automático no lo encuentro....

fulcrums
22/02/21, 16:30:18
Pues yo lo de automático no lo encuentro....

Pulsa sobre el widget y ve hacia abajo.

tachademetal
22/02/21, 16:48:27
Para los que no tenemos movil samsung tambien debería aparecer ese widget?? a mi no me aparece por ningun sitio

Fernanb
22/02/21, 16:49:22
A mi tampoco con la actualizacion no me salia y he tenido que instalar manualmente desde la Galaxy store la app Hand wash en el reloj veras como ya te aparece el widget con lo del automatico.

mamu11
22/02/21, 19:01:25
No hay ningun widget, al menos en mi reloj.
Lo que hay que haces es meterse en la store del gear del eloj y buscar "hand wash" y descargarla

Morle
22/02/21, 19:24:30
Pulsa sobre el widget y ve hacia abajo.Se acaba de actualizar la aplicación. Antes no salía.
Gracias.

fulcrums
22/02/21, 20:41:19
Para los que no tenemos movil samsung tambien debería aparecer ese widget?? a mi no me aparece por ningun sitio

Si, yo no tengo movil samsung... de ECG nada, ahora lo de lavarse las manos que no sirve para nada, eso si que esta.

snagix
22/02/21, 20:54:17
Si, yo no tengo movil samsung... de ECG nada, ahora lo de lavarse las manos que no sirve para nada, eso si que esta.

Bueno si hay que instalar el Samsung health monitor, yo lo tuve que instalar cuando se podia instalar de strangis desde xda el ECG y el oxigeno en sangre.

Parece que con la última actualización ya está oficialmente en España

https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-galaxy-watch-active2-recibe-fin-ecg-presion-arterial-actualizacion-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_c%20%20ampaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakan droid%29

fulcrums
22/02/21, 21:09:29
Bueno si hay que instalar el Samsung health monitor, yo lo tuve que instalar cuando se podia instalar de strangis desde xda el ECG y el oxigeno en sangre.

Parece que con la última actualización ya está oficialmente en España

https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-galaxy-watch-active2-recibe-fin-ecg-presion-arterial-actualizacion-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_c%20%20ampaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakan droid%29

El oxigeno en sangre? leí que lo habian dejado porque no se podia.

snagix
23/02/21, 07:06:48
El oxigeno en sangre? leí que lo habian dejado porque no se podia.

Yo lo tuve ya instalado trapicheo y funcionaba ahora tras actualizar se me han instalado las dos aplicaciones sin hacer nada,

Ahora lo del oxígeno en sangre no me parece muy útil ya que tienes que calibrarlo con un medidor tensión cada poco tiempo

Jose
23/02/21, 08:01:26
Hola,

Estas confundiendo el oxigeno en sangre, que no esta, con la medicion de la tension arterial, que es lo que si esta y se ha de calibrar con un tensionetro.

F3R69
23/02/21, 12:07:28
Hola,

Estas confundiendo el oxigeno en sangre, que no esta, con la medicion de la tension arterial, que es lo que si esta y se ha de calibrar con un tensionetro.Exacto

anlirt
24/02/21, 22:42:31
Bueno bien lo que se dice bien el modo automático no funciona eh, acabo de sacar la comida del congelador y de poner el horno y al acabar me dice el reloj "buen trabajo" y me sale que me lavado las manos....

F3R69
25/02/21, 03:13:02
Bueno bien lo que se dice bien el modo automático no funciona eh, acabo de sacar la comida del congelador y de poner el horno y al acabar me dice el reloj "buen trabajo" y me sale que me lavado las manos....Jajajjja eso es que te felicita por decidirte a hacer ese asado que ibas a hacer!