Ver la Versión Completa : Ya tenemos ECG
psicoadri
22/02/21, 11:02:06
Ya me ha saltado la actualización, instalando ahora...135700213570041357003
A mi también!! Y todo funcionando. No he podido probar la tensión arterial por que no tengo un tensiometro para calibrado.
psicoadri
22/02/21, 11:15:46
A mi también!! Y todo funcionando. No he podido probar la tensión arterial por que no tengo un tensiometro para calibrado.Si,para la tensión arterial, habrá que comprar un tensiometro...
namobe13
22/02/21, 11:21:03
Esperemos que no haya que estar calibrándolo cada dos por tres.
valerondpl21
22/02/21, 11:38:10
Esperemos que no haya que estar calibrándolo cada dos por tres.
Hay que calibrarlo cada mes...
llanero12
22/02/21, 12:00:17
otro que actualiza a ver que si todo funciona correctamente
jcabjaen
22/02/21, 13:22:46
No me salen las aplicaciones hay que instalarlas a mano o hacer algo en especial
alfanut
22/02/21, 14:01:39
No me salen las aplicaciones hay que instalarlas a mano o hacer algo en especial
Si no tienes un móvil samsung olvídate, bienvenido al maravilloso mundo de las medias verdades Samsung.
turKinhO
22/02/21, 14:11:07
https://andro4all.com/noticias/samsung/samsung-galaxy-watch3-y-watch-active2-actualizacion-ecg-presion-sanguinea
turKinhO
22/02/21, 14:12:49
Si no tienes un móvil samsung olvídate, bienvenido al maravilloso mundo de las medias verdades Samsung.
Esto no es del todo cierto. Si tienes un móvil no Samsung la app en el reloj la verás igualmente instalada, o deberías, pero es cierto que cuando la ejecutes y te pida instalar Health Monitor en el smartphone, no sé cómo lo hará porque a mi se se me abrió a través de Galaxy Apps.
psicoadri
22/02/21, 14:27:52
Esto no es del todo cierto. Si tienes un móvil no Samsung la app en el reloj la verás igualmente instalada, o deberías, pero es cierto que cuando la ejecutes y te pida instalar Health Monitor en el smartphone, no sé cómo lo hará porque a mi se se me abrió a través de Galaxy Apps.Te abrirá un enlace a galaxy apps no? Es decir , no te abrirá la app de galaxy store, pero sí un enlace web o algo... digo yo
alfanut
22/02/21, 14:31:42
Esto no es del todo cierto. Si tienes un móvil no Samsung la app en el reloj la verás igualmente instalada, o deberías, pero es cierto que cuando la ejecutes y te pida instalar Health Monitor en el smartphone, no sé cómo lo hará porque a mi se se me abrió a través de Galaxy Apps.
Recién instalada la actualización y ni rastro de la app en el reloj, ni ecg ni nada, solo lavado manos, así que.....ahh y reloj formateado por si acaso.
jcabjaen
22/02/21, 15:02:03
Recién instalada la actualización y ni rastro de la app en el reloj, ni ecg ni nada, solo lavado manos, así que.....ahh y reloj formateado por si acaso.A mí de las manos tampoco o no se donde está
Toyicabuto
22/02/21, 15:04:41
A mí de las manos tampoco o no se donde estáTienes que instalarla desde la store
Toyicabuto
22/02/21, 15:06:05
Yo con móvil Xiaomi Mi9 se me ha instalado la actualización y me ha dejado seguir teniendo las app pirarillas. Todo funciona ok. También lavado de manos. Cuando oye el grifo salta
jcabjaen
22/02/21, 15:31:44
Yo con móvil Xiaomi Mi9 se me ha instalado la actualización y me ha dejado seguir teniendo las app pirarillas. Todo funciona ok. También lavado de manos. Cuando oye el grifo saltaLas pondré a ver, con el SDK no?
La app de manos en que atore lo busco, cómo se llama??
jcabjaen
22/02/21, 15:38:44
Tienes que instalarla desde la storeLa app de manos en que atore lo busco, cómo se llama??
Toyicabuto
22/02/21, 15:39:29
Las pondré a ver, con el SDK no?
La app de manos en que atore lo busco, cómo se llama??Si tienes móvil no Samsung tienes que poner el ECG con el tutorial de XDA.
El lavado de manos en la store del reloj
Toyicabuto
22/02/21, 15:43:36
La app de manos en que atore lo busco, cómo se llama??Hand wash1357042
segos23
22/02/21, 17:08:00
Al menos en el Active 2 esto no es así. Si no tienes móvil Samsung no verás ni rastro de SH Monitor en el reloj.
SAMURAI1973
22/02/21, 17:28:35
Otro con el EGC y presión arterial oficiales instaladas perfectamente, en un Samsung A51.
Lo que sí es que me sale en inglés como la versión no oficial, tengo el teléfono en catalán, cuando las demás app si lo están en catalán. Supongo que habrá quedado algún resto de la versión no oficial pero no si se puede eliminar.
Saludos, compañeros.
JosephVLC19
22/02/21, 18:04:31
Total que no sirve de nada porque no aparecen ni el reloj ni en el móvil solo el lavado de manos y lo tienes que tener como esfera de reloj .
JosephVLC19
22/02/21, 18:07:40
Y digo yo si está la frecuencia cardiaca así como el nivel oxígeno que impide a Samsung meterlo en la aplicación Wear alguien me lo puede explicar gracias.
psicoadri
22/02/21, 18:12:10
Total que no sirve de nada porque no aparecen ni el reloj ni en el móvil solo el lavado de manos y lo tienes que tener como esfera de reloj .El lavado de manos se puede configurar desde el reloj para para se te active automáticamente cuando detecte que te lavas las manos...
Entonces a los que no tenéis móviles samsung no funciona el ecg ni la tensión arterial?
alfanut
22/02/21, 18:16:12
Y digo yo si está la frecuencia cardiaca así como el nivel oxígeno que impide a Samsung meterlo en la aplicación Wear alguien me lo puede explicar gracias.
Ya te lo explico yo, porque no le da la gana y porque le importa un pimiento sus usuarios, nada nuevo en samsung... eso sin contar lo de los pisos y otras lindezas que han hecho.
segos23
22/02/21, 18:33:42
Total que no sirve de nada porque no aparecen ni el reloj ni en el móvil solo el lavado de manos y lo tienes que tener como esfera de reloj .
Lo del lavado de manos no tienes que poner el watchface para nada.
Puedes poner sólo el widget o ni eso, sólo la detección automática.
Toyicabuto
22/02/21, 18:34:03
Total que no sirve de nada porque no aparecen ni el reloj ni en el móvil solo el lavado de manos y lo tienes que tener como esfera de reloj .No hace falta tenerlo como esfera. Se inicia automáticamente cuando escucha el grifo
Toyicabuto
22/02/21, 18:34:33
El lavado de manos se puede configurar desde el reloj para para se te active automáticamente cuando detecte que te lavas las manos...
Entonces a los que no tenéis móviles samsung no funciona el ecg ni la tensión arterial?No, no nos funciona. Solo de la manera pirata
cacabater
22/02/21, 20:31:46
Tengo un teléfono huawei y he instalado la actualización sin quitar las aplicaciones piratillas de la tensión la del ecg y la del teléfono samsung health monitor y al principio la aplicación de la tensión no funcionaba, ponía algo así como que lo intentara después y nada, la del ecg si que funcionaba, he abierto la aplicación del teléfono la de Samsung monitor que ya tenía instalada y le he dado al reloj a la aplicación y ya si me ha funcionado sin problemas la aplicación de la tensión, por lo que siguen funcionando las dos aplicaciones en un huawei después de la actualización, si tengo tiempo probaré a resetear el reloj para ver si funcionan las aplicaciones sin ser piratillas en un Huawei
Tengo un teléfono huawei y he instalado la actualización sin quitar las aplicaciones piratillas de la tensión la del ecg y la del teléfono samsung health monitor y al principio la aplicación de la tensión no funcionaba, ponía algo así como que lo intentara después y nada, la del ecg si que funcionaba, he abierto la aplicación del teléfono la de Samsung monitor que ya tenía instalada y le he dado al reloj a la aplicación y ya si me ha funcionado sin problemas la aplicación de la tensión, por lo que siguen funcionando las dos aplicaciones en un huawei después de la actualización, si tengo tiempo probaré a resetear el reloj para ver si funcionan las aplicaciones sin ser piratillas en un Huawei
ahorrate el proceso porque solo funcionan en samsung :ok:
Sergiocadista7
22/02/21, 21:59:18
Ahora a buscar un tensiómetro baratito...
psicoadri
22/02/21, 22:08:55
Ahora a buscar un tensiómetro baratito...En Amazon hay uno por 20€
mikimus
22/02/21, 22:17:32
Pues yo tambien tengo un Huawei, el Mate 20 x. Habia instalado BP y ECG siguiendo las instrucciones de XDA para moviles no Samsung y todo funcionaba bien. Ha llegado la actualizacion y la he instalado sin borrar nada, tal y como tenia el reloj, y he probado y, de momento sigue funcionando como antes. Por si me quedaba alguna duda he apagado el movil, y luego el reloj. Los he vuelto a encender y sigue funcionando como antes. Eso si, no se si hay alguna actualizacion de SHealt, porque he bloqueado que se pueda actualizar, para evitarme sorpresas. Tal y como esta me funciona perfectamente.
powdermiguel
22/02/21, 22:27:33
Otro con el EGC y presión arterial oficiales instaladas perfectamente, en un Samsung A51.
Lo que sí es que me sale en inglés como la versión no oficial, tengo el teléfono en catalán, cuando las demás app si lo están en catalán. Supongo que habrá quedado algún resto de la versión no oficial pero no si se puede eliminar.
Saludos, compañeros.
Buenas, yo cuando las desinstale, las tuneadas, hice un davikin cache por si a caso.
Te lo comento por que a mi si que me salen en español, las oficiales, tras la actualizacion
Voicelab2
23/02/21, 00:18:07
Instalando.. gracias por la info..
Salu2
Sergiocadista7
23/02/21, 00:29:07
En Amazon hay uno por 20€He visto este... nonse como será...
https://www.lidl.es/es/tensiom...&searchTrackingOrigPageSize=36
SAMURAI1973
23/02/21, 02:26:51
Buenas, yo cuando las desinstale, las tuneadas, hice un davikin cache por si a caso.
Te lo comento por que a mi si que me salen en español, las oficiales, tras la actualizacion
Buenas noches.
Gracias por tu comentario. No se lo que es davikin cache.
¿Me puedes guiar, paso a paso como hacerlo?. Sino se puede en público, para no incumplir las normas del foro, por privado.
Muchas gracias, compañero
powdermiguel
23/02/21, 02:35:18
Buenas noches.
Gracias por tu comentario. No se lo que es davikin cache.
¿Me puedes guiar, paso a paso como hacerlo?. Sino se puede en público, para no incumplir las normas del foro, por privado.
Muchas gracias, compañero
Bueno...ahora se llama "cache partition", soy de la vieja escuela, jeje, en el modo recovery
SAMURAI1973
23/02/21, 03:14:39
Bueno...ahora se llama "cache partition", soy de la vieja escuela, jeje, en el modo recovery
Buenas noches.
Me lo he pensado, ya lo he hecho pero no ha funcionado. Es igual, es muy intuitivo.
Saludos, compañero y gracias en cualquier caso por la ayuda.
valerondpl21
23/02/21, 20:08:19
Pues yo tambien tengo un Huawei, el Mate 20 x. Habia instalado BP y ECG siguiendo las instrucciones de XDA para moviles no Samsung y todo funcionaba bien. Ha llegado la actualizacion y la he instalado sin borrar nada, tal y como tenia el reloj, y he probado y, de momento sigue funcionando como antes. Por si me quedaba alguna duda he apagado el movil, y luego el reloj. Los he vuelto a encender y sigue funcionando como antes. Eso si, no se si hay alguna actualizacion de SHealt, porque he bloqueado que se pueda actualizar, para evitarme sorpresas. Tal y como esta me funciona perfectamente.
En mi caso un Xiaomi mi 10 y tras actualizar sigue estando el BP y ECG (los había instalado anteriormente con el mismo post de XDA)
Toyicabuto
23/02/21, 21:33:15
En mi caso un Xiaomi mi 10 y tras actualizar sigue estando el BP y ECG (los había instalado anteriormente con el mismo post de XDA)Yo también con un Xiaomi Mi9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.