PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al desbloquear se abre la cámara

figaro2000
21/02/21, 19:57:36
Buenas a todos,
Yo tengo un X3 desde que salió y tan satisfecho estoy que le he regalado uno a mi mujer.
Ella de vez en cuando me dice que al desbloquear le salta la cámara...a mi no le pasa...
No sé si es que al desbloquear hace algo raro...a mi no me pasa...igual hace algun gesto, se está estrenando con los gestos en pantalla...y abre la cámara.
La cosa es que con el MiA2 lite que tenía le pasaba a veces y a una amiga suya con el miA2 lite también le pasaba.
A algunos os ha pasado...sabéis si se reporta esto...no sé por dónde puede estar el problema si es que existe.

Gracias y un saludo.

peter36
21/02/21, 21:04:19
Creo,que el botón de encendido,el táctil,puede configurarse,para abrir la cámara,haber si le tienes así?

jcabjaen
21/02/21, 23:55:22
Buenas a todos,

Yo tengo un X3 desde que salió y tan satisfecho estoy que le he regalado uno a mi mujer.

Ella de vez en cuando me dice que al desbloquear le salta la cámara...a mi no le pasa...

No sé si es que al desbloquear hace algo raro...a mi no me pasa...igual hace algun gesto, se está estrenando con los gestos en pantalla...y abre la cámara.

La cosa es que con el MiA2 lite que tenía le pasaba a veces y a una amiga suya con el miA2 lite también le pasaba.

A algunos os ha pasado...sabéis si se reporta esto...no sé por dónde puede estar el problema si es que existe.

Gracias y un saludo.Es parte de los gestos activar cámara con botón inicio, yo lo desactivo siempre me resulta incómodo y en ese al estar el sensor de huellas ahí pues más todavía

sepioes
23/02/21, 20:48:55
Es parte de los gestos activar cámara con botón inicio, yo lo desactivo siempre me resulta incómodo y en ese al estar el sensor de huellas ahí pues más todavía

Dónde se desactiva? Me pasa lo mismo y en lo de Acceso directo de botones no tengo nada puesto...

Gracias.

figaro2000
02/03/21, 23:13:38
Yo la verdad es que no tengo nada activo y la configuración del botón inicio no encuentro eso que me decís....

greengrass
03/03/21, 18:24:42
Yo la verdad es que no tengo nada activo y la configuración del botón inicio no encuentro eso que me decís....

En configuración, "accesos directos de botones"