PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un XR y ahora qué?

jolos85
21/02/21, 16:25:11
Mi XR está bien pero la batería me trae frito, de cargarlo 2 veces al día no me libro y encima se me ha roto todo el cristal trasero... Esto me ha hecho plantearme pasar al iPhone 12.

He tenido una semana el iPhone 12 y lo he devuelto porque la batería me dura prácticamente lo mismo que el XR. No quiero tener que cargar el teléfono 2 veces al día para poder llegar a la noche a casa con batería... Bueno, pues entre eso y la cámara delantera (que me parece de vergüenza) lo devolví.

He mirado 33 y mil comparativas de los nuevos modelos PRO y PRO MAX y he descartado el PRO por la batería también, pero el 12 PRO MAX me parece gigante al lado del XR... Llevo un par de semanas viendo opciones y no sé si quedarme a esperar los iPhone 12s o 13 (como los quieran llamar) o pillarme el 12 PRO MAX. Lo único que me echa para atrás es el tamaño (aunque he tenido varios modelos Plus de iPhone) y que la fotografía no sea tan espectacular como espero...

Qué haríais en mi caso? Me merece la pena o me espero?

alberto8051
21/02/21, 17:07:23
Vete a por el 11

Oscarfotosalamanca
21/02/21, 17:15:21
Mi XR está bien pero la batería me trae frito, de cargarlo 2 veces al día no me libro y encima se me ha roto todo el cristal trasero... Esto me ha hecho plantearme pasar al iPhone 12.

He tenido una semana el iPhone 12 y lo he devuelto porque la batería me dura prácticamente lo mismo que el XR. No quiero tener que cargar el teléfono 2 veces al día para poder llegar a la noche a casa con batería... Bueno, pues entre eso y la cámara delantera (que me parece de vergüenza) lo devolví.

He mirado 33 y mil comparativas de los nuevos modelos PRO y PRO MAX y he descartado el PRO por la batería también, pero el 12 PRO MAX me parece gigante al lado del XR... Llevo un par de semanas viendo opciones y no sé si quedarme a esperar los iPhone 12s o 13 (como los quieran llamar) o pillarme el 12 PRO MAX. Lo único que me echa para atrás es el tamaño (aunque he tenido varios modelos Plus de iPhone) y que la fotografía no sea tan espectacular como espero...

Qué haríais en mi caso? Me merece la pena o me espero?Si no quieres esperar a la nueva generación, pillaría el iPhone 11 como te dice el compi.
Un saludo

avrcat
21/02/21, 17:39:44
Correcto un 11 como dicen los compis y la batería del 11 es buena.
Si esperas a un 13 normal no pienses que vas a tener más batería, ya que más cosas incorporaran que harán consumir igual a lo q estamos acostumbrados.
Solo los modelos grandotes la tienen y es donde pueden meter batería más grande!!
Y sii, es grandote el max al lado del 11 pero te acostumbras rápido;
irse al trabajo o cualquier sitio sin cargador y no preocuparse por la bateria es un lujazo que merece mucho la pena.

jolos85
22/02/21, 10:49:56
El 11 sí que no entra en mis planes, la verdad. Prefiero quedarme con el XR... pero gracias por los comentarios!!

ersott
22/02/21, 13:33:14
Un 11 pro de segunda mano en buen estado y bien de precio me parece una opción genial, la batería es una maravilla en ese teléfono y notarías cambio desde tu XR

Alex7bcn
22/02/21, 15:25:20
Y un cambio de batería ? volverá a durar lo normal en teoría.

Sobre el tamaño te acostumbras, mi experiencia fue que después del 11 pro max pasé al 12 mini y duré 2 meses. El 12 mini es muy cómodo en el bolsillo y el uso en mano,la batería justa pero hoy en día hay cargadores en todos los lados, el problema para mí fue que al estar bien acostumbrado a la generosa pantalla del 11 pro max en el 12 mini la vista cansada causaba estragos.

Ahora al volver al 12 pro max es un placer disfrutar de la gran pantalla y de paso una batería que me dura bien todo el día, es cierto que en el bolsillo del tejano a veces incomoda (sobretodo al conducir o sentarse) pero me compensa ,el 12 mini en mi caso no fue la solución.

Sobre el tema de las fotos, puedo decir que a mí me parecen excelentes, eso no quita que habrá otros móviles que las hagan mejor pero dentro de IOS el 12 pro max es el que mejor las hace.
Tengo un Note 20 ultra y la verdad que esta muy parejo con el 12 pro max, y que mi nivel de exigencia es la de un usuario normal, otra cosa es la gente que necesita la mejor cámara en un móvil a nivel profesional y ahí cada uno decide con su criterio cual se adapta a sus necesidades.

Saludos

jolos85
23/02/21, 11:43:28
Y un cambio de batería ? volverá a durar lo normal en teoría.

Sobre el tamaño te acostumbras, mi experiencia fue que después del 11 pro max pasé al 12 mini y duré 2 meses. El 12 mini es muy cómodo en el bolsillo y el uso en mano,la batería justa pero hoy en día hay cargadores en todos los lados, el problema para mí fue que al estar bien acostumbrado a la generosa pantalla del 11 pro max en el 12 mini la vista cansada causaba estragos.

Ahora al volver al 12 pro max es un placer disfrutar de la gran pantalla y de paso una batería que me dura bien todo el día, es cierto que en el bolsillo del tejano a veces incomoda (sobretodo al conducir o sentarse) pero me compensa ,el 12 mini en mi caso no fue la solución.

Sobre el tema de las fotos, puedo decir que a mí me parecen excelentes, eso no quita que habrá otros móviles que las hagan mejor pero dentro de IOS el 12 pro max es el que mejor las hace.
Tengo un Note 20 ultra y la verdad que esta muy parejo con el 12 pro max, y que mi nivel de exigencia es la de un usuario normal, otra cosa es la gente que necesita la mejor cámara en un móvil a nivel profesional y ahí cada uno decide con su criterio cual se adapta a sus necesidades.

Saludos

El problema es que tengo el cristal trasero roto y para cambiar la batería creo que tengo que tendría que arreglarlo también. De todos modos la salud de mi batería está al 91%, o sea, que tampoco es que tenga un deterioro brutal...

Saritaperez
23/02/21, 13:50:58
yo tengo un iphone xr desde hace 2 años me va en perfecto estado

id_560212
23/02/21, 15:10:35
El 11 pro como te han dicho ya los compis. Es uno de los “mejores” iPhone, porque es la tercera edición del iPhone X. Normalmente Apple no sube más de una segunda edición.

Los mejores iPhone han sido el 4s, 5s, 6s, SE, 8, 11, SE2.
También puedes cambiar la batería de tu iPhone XR en la Apple Store, meter una funda si no la tiene y esperar la versión 12S para el otoño.

jolos85
26/02/21, 11:45:16
Pues finalmente me voy a esperar a ver qué traen los nuevos iPhone porque el Pro Max me gusta pero se me hace demasiado grande y pesado, así que a esperar!! Gracias a todos por vuestros comentarios!!

Dr4cker
04/03/21, 09:51:17
Yo esperaría a septiembre y a ver que saca apple, si saca una chusta pues te pillas el 12 si no pues el 12s/13 o como lo llamen. Yo estoy haciendo lo mismo, mi iPhone 11 me dura poquisimo la batería, la tengo al 87% de salud, y estoy esperando al iphone pro de 2021 con los 120hz y todas las mejoras que se esperan.

reo
06/03/21, 14:35:45
Yo también esperaría al 13. He de decir que tengo el 11 pro Max y me parece de los mejores iPhone de los últimos tiempos. Cámara, batería nunca me ha dado un problema.