PDA

Ver la Versión Completa : S21 ultra y e-sim

bybene
21/02/21, 15:15:57
Pues he estado buscando y no me aclaro mucho...
El tema es que todos tenemos claro que nuestro terminal es dual sim, tiene ranura para 2 tarjetas sim...
Pero el tema es que además de esto, cuando iniciamos por primera vez el terminal, nos da la opción de activar la esim...
Y estoy me provoca la duda de, si activamos la e-sim, si podríamos trabajar con triple sim o si bien la ranura 2 se anularía...
Alguien ha encontrado algo al respecto o ha probado?

bick
21/02/21, 16:22:18
Pues he estado buscando y no me aclaro mucho...

El tema es que todos tenemos claro que nuestro terminal es dual sim, tiene ranura para 2 tarjetas sim...

Pero el tema es que además de esto, cuando iniciamos por primera vez el terminal, nos da la opción de activar la esim...

Y estoy me provoca la duda de, si activamos la e-sim, si podríamos trabajar con triple sim o si bien la ranura 2 se anularía...

Alguien ha encontrado algo al respecto o ha probado?Hasta donde se, para usar la esim tiene que usar el imei 2, puedes tener varios planes esim pero tienes que seleccionar cual usar.

Joanin
21/02/21, 16:56:03
En el mio ña bandeja es de una sola sim, el vuestro es para 2?

bybene
21/02/21, 17:04:43
En el mio ña bandeja es de una sola sim, el vuestro es para 2?

La bandeja puedes poner una sim por cada lado de la bandeja

Joanin
21/02/21, 17:06:43
La bandeja puedes poner una sim por cada lado de la bandejaOstia no me había fijado y pensaba que era una esim y una sim normal lo de doble tarjeta! Gracias por la info

bybene
21/02/21, 17:08:03
Ostia no me había fijado y pensaba que era una esim y una sim normal lo de doble tarjeta! Gracias por la info

Por eso era mi duda... porque al tener la bandeja para 2 sims, y además tener e-sim... si se podía sacar partido con una triple sim