PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda configurando Watch 6

solrac79
21/02/21, 14:12:19
No doy con algún ajuste básico y no se si no existe o si es torpeza.

Me gustaría que al llegar una notificación aparezca un banner o tarjeta. Pensaba que sería así configurando "Vistazos rápidos siempre " pero no. Tengo pantalla siempre activa pero solo aparece si no ha entrado en reposo y he probado con notificaciones privadas activado y desactivado. Solo aparece si doy un toque a la pantalla.

Hay algún histórico de notificaciones como en Android 11? El gesto de descartar todas es el mismo que se hace para desplegarlas y si lo haces dos veces rápido (porque crees que no te ha reconocido el primero) pierdes todo.

Cuando inicio un podcast en el móvil y pasado un rato quiero ajustar algo en otros wearables hay un apartado fácil de alcanzar para actuar sobre lo que se está reproduciendo (zona multimedia), pero en el Watch tengo que buscar la app, abrirla y actuar. Solo se me ocurre tener una esfera configurada con accesos directos a un gesto de la habitual. Creo que bastaría para cambiar de esfera dejar pulsado y tener slide izq/dcha para estas cosas.

Para ver la Batería del teléfono hay que descargar apps de terceros?

Se pueden editar las respuestas rapidas sujeridas?

En el botón de multitarea creo que se pueden poner favoritos en lugar de recientes pero lo he puesto así en Ajustes de dock y no va. Es en otro sitio?

Alguna forma para tenerlo en silencio salvo alarmas y temporizador? Solo he visto es opción si está cargando.

Agradezco cualquier ayuda y consejos.