Ver la Versión Completa : WhatsApp explica qué pasará si no aceptas las nuevas condiciones antes del 15 de mayo
Nonamed
20/02/21, 21:04:05
WhatsApp explica qué pasará si no aceptas las nuevas condiciones antes del 15 de mayo
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2021313XDC55F5F.jpg
Leemos en teknofilo.com
"En enero, WhatsApp provocó un gran rechazo cuando anunció que obligaría a sus usuarios a aceptar los nuevos términos y condiciones de su política de privacidad. Esto provocó un éxodo de usuarios hacia Telegram, por lo que la compañía propiedad de Facebook retrasó los cambios al 15 de mayo. Inicialmente, la nueva política debía entrar en vigor el 8 de febrero. Quizá te preguntes qué pasará si en mayo no aceptas los nuevos términos y condiciones. Hoy, la empresa ha explicado precisamente eso."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/whatsapp-explica-que-pasara-si-no-aceptas-las-nuevas-condiciones-antes-del-15-de-mayo/)
Nonamed
20/02/21, 21:04:29
https://www.teknofilo.com/whatsapp-explica-que-pasara-si-no-aceptas-las-nuevas-condiciones-antes-del-15-de-mayo
https://www.teknofilo.com/whatsapp-explica-que-pasara-si-no-aceptas-las-nuevas-condiciones-antes-del-15-de-mayo
crusard
20/02/21, 21:45:34
Le explico que pasará. Que me ire a Telegram de forma definitiva XD
Ya se que esto no me afecta por la GPDR, pero aun asi...
carapapa
20/02/21, 21:46:57
Vamos, que en la UE, todo seguirá igual
InspireD
20/02/21, 22:01:30
En la UE estamos protegidos.
aaron37
20/02/21, 22:18:27
Disculpad, la noticia no dice cuales son los nuevos términos. ¿Alguien podría resumirlos? Gracias.
esebeto82
21/02/21, 09:13:35
En la UE estamos protegidos.
Protegidos?? La Unión Europea no impide que Facebook utilice nuestros datos a su antojo. Lo único que hace es multar, pero Facebook seguir obteniendo más beneficios que pérdidas tras pagar las multas. Así que deja de sentirte tan protegido bajo el mando de mamá Europa, porque no lo estamos.
carapapa
21/02/21, 09:16:20
Protegidos?? La Unión Europea no impide que Facebook utilice nuestros datos a su antojo. Lo único que hace es multar, pero Facebook seguir obteniendo más beneficios que pérdidas tras pagar las multas. Así que deja de sentirte tan protegido bajo el mando de mamá Europa, porque no lo estamos.
¿estás seguro?
Blablaybla
21/02/21, 10:14:25
Tampoco usaba mucho whatsapp pero vaya, buena excusa para dejarlo del todo xD
Eljose210
21/02/21, 10:49:19
Nada es gratis, ni google, apple, facebook, telegram, etc. Todo tiene un precio.
Arcano_
21/02/21, 11:10:08
A mí sólo me quedan 2 grupos en Whatsapp que por su tamaño aún hay muchos integrantes que se niegan a cambiar. Si no fuera por eso ya lo habría desinstalado.
spiral5
21/02/21, 11:11:58
Lo suyo es usar otra app y que facebook se meta whatsapp por el culo.
joselin666
21/02/21, 11:42:56
Pero aún no os habeis dado de baja en Facebook. Es muy facil aqui teneis el link
https://www.facebook.com/help/delete_account
yo pienso que desde que facebook compro whatsapp ya le ha pasado todos los datos.
joselillo112
21/02/21, 12:09:14
Le explico que pasará. Que me ire a Telegram de forma definitiva XD
Ya se que esto no me afecta por la GPDR, pero aun asi...
3 semanas que eliminé la cuenta... Y el mundo sigue igual... Avisé a los que me interesaban que iba a eliminar la cuenta y que me encontrarían en telegram...
joselillo112
21/02/21, 12:12:58
¿estás seguro?
Y las supuestas fuga de datos de Facebook....La EU también la controlan?
Por no poner links, en Google pon "fuga de datos Facebook"
patrikmore
21/02/21, 12:14:12
Muchas de las legislaciones de la Unión Europea están sirviendo para que las empresas hagan lo de siempre (básicamente controlar que es lo que te interesa, que para eso hay un segundo mercado de reventa de datos de usuarios), y que la empresa quede protegida, que no puedas hacer demanda contra ella. Hay mucho lobby de empresas en Bruselas.
rubenpi
21/02/21, 12:15:30
Venga que ya empezamos a pagar a "pseudo periodistas" para que le quiten el miedo en el cuerpo a la gente y que "no pasa nada, es mejor aceptar los terminos y condiciones de wasap que morirse"
carapapa
21/02/21, 12:30:53
Y las supuestas fuga de datos de Facebook....La EU también la controlan?
Por no poner links, en Google pon "fuga de datos Facebook"Ya me dirás tú qué tiene que ver esto con la noticia...
Juanro49
21/02/21, 13:49:00
ya llevo un tiempo usando mas XMPP que Whatsapp. Actualmente podría vivir perfectamente sin WhatsApp, ya que la mayoria de gente con la que me comunico a diario tiene XMPP, o Telegram (que no es que sea la panacea en cuando a privacidad y demás, pero algo mejor que WhatsApp es). Pero resultaria cinico que dejase de usar WhatsApp mientras sigo usando Instagram y Facebook para compartir mierdas xD, eso si, no aceptaré las condiciones hasta que sea obligatorio, una pequeña forma de "presionar". Supongo que cuando termine mi periodo de juventud, no me será necesario observar el ego que circula por instagram y compartir mierdas en facebook y podré deshacerme facilmente de las 3 a la vez.
spiral5
21/02/21, 13:51:59
Pero aún no os habeis dado de baja en Facebook. Es muy facil aqui teneis el link
Yo ya me di de baja hace casi año y medio, estaba hasta los mismos de Facebook y de como comercializa con nuestros datos e informacion, vendiendola sin nuestro consentimiento al mejor postor. Te espian todo el rato. No se como la gente cuelga ahi tanta informacion. Ademas de eso tambien la utilizan los amigos de lo ajeno, para robos, secuestros, la gente se expone demasiado.
spiral5
21/02/21, 14:09:02
Ya me dirás tú qué tiene que ver esto con la noticia...
Creo que mcucho, en un primer caso si es real, significa que la seguridad de Facebook es pesima. Pero visto desde otra perspectiva, tambien es mucha casualidad, que año tras año facebook tenga estos mismos problemas, a lo mejor no es tanto hackeo y son ventas de base de datos encubiertas, esto es muy parecido al caso de los politicos que en 4 o 5 años les ha tocado la loteria o quinielas dos o tres veces......demasiada casualidad.
joselillo112
21/02/21, 14:23:27
Ya me dirás tú qué tiene que ver esto con la noticia...
Nada.. pero te contestaba a respuesta que tú le has dado a otro compañero... Sólo hay que seguir el hilo.... En fin...
carapapa
21/02/21, 15:08:23
Nada.. pero te contestaba a respuesta que tú le has dado a otro compañero... Sólo hay que seguir el hilo.... En fin...Así es que yo ya no se ni a quien contesto, ni quién me contesta
J_stackhouse
21/02/21, 15:34:46
Nada es gratis, ni google, apple, facebook, telegram, etc. Todo tiene un precio.
Hasta respirar tiene precio, lo que te cueste la p. mascarilla.
Yo estoy esperando a que whatsapp dé un paso en falso y TODO el mundo se pase a telegram, es cuestión de tiempo que la terminen liando con algo.
van_helsing
21/02/21, 16:55:21
¿Por qué lo digas tú?
ruperts
22/02/21, 15:07:49
Hasta respirar tiene precio, lo que te cueste la p. mascarilla.
Yo estoy esperando a que whatsapp dé un paso en falso y TODO el mundo se pase a telegram, es cuestión de tiempo que la terminen liando con algo.
Muy gorda la tiene que liar para eso.
Si ya con caídas importantes la mayoría de gente suda de cambiar...
jlmcr87
22/02/21, 16:05:02
A mí sólo me quedan 2 grupos en Whatsapp que por su tamaño aún hay muchos integrantes que se niegan a cambiar. Si no fuera por eso ya lo habría desinstalado.
Tu eres de los que van amenazando con cambiarse a telegram a todos los contactos :sisi1::sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.