Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cámara p20 pro vs S21 ultra
Buenas, os voy dejando unas fotos con ambos móviles.
La primera del Huawei la segunda del Samsung.
Tienes los dos? Hay mejora palpable?
Primera P20 pro segunda S21 ultra
El S21 con actualizaciones de febrero
jcoco22
20/02/21, 19:58:31
Pues si la primera siempre es la del P20.... En colores me gustan mucho más las de arriba(p20 pro?) que las del S21.
Gracias por la comparativa.
Nettizen
20/02/21, 21:58:24
Puff se ve fatal las primeras fotos, ¿tienes la IA puesta?, si es así desactivala, esos colores son horribles, súper saturados y nada fiel a la realidad.
Primera Huawei, segunda Samsung.
Abrir la cámara y disparar, con la IA activada.
Pero quita la IA, que parecen retocadas con acuarela jaja
chetodann
28/02/21, 23:58:04
Las del Samsung parecen HDR.
Vistas asi tal cual, parece que huawei tiene un poquito de saturacion de mas, y en cambio en las del s21 les falta contraste.
Aun asi, tal cual, siempre elegiria las del p20 pro...
La verdad pensava q me gustarian mas las del S21. Parecen fotos insipidas, pero quiza estamos todos un poco demasiado acostumbrados a filtros instagram, y por eso parecen q les falte algo...
Yo personalmentes tiro siempre con la IA activada, i si veo q retoca demasiado, desactivo la.escena que ha detectado la IA.
lordcris
06/03/21, 00:15:49
Vistas asi tal cual, parece que huawei tiene un poquito de saturacion de mas, y en cambio en las del s21 les falta contraste.
Aun asi, tal cual, siempre elegiria las del p20 pro...
La verdad pensava q me gustarian mas las del S21. Parecen fotos insipidas, pero quiza estamos todos un poco demasiado acostumbrados a filtros instagram, y por eso parecen q les falte algo...
Yo personalmentes tiro siempre con la IA activada, i si veo q retoca demasiado, desactivo la.escena que ha detectado la IA.
aplico el mismo ejemplo ia activado y saca fotos muy buenas como a veces en algunas escenas acuarelas y desactivo ia y disparo foto.
Hola, en video ¿cómo ves el S21+?
frank00785
21/05/23, 20:53:05
Los Samsung aplican HDR automático por eso levantan más las sombras, con el p20 pro lo tienes que activar manualmente...
frank00785
23/05/23, 10:39:48
Un ejemplo... Sin y con HDR 14729741472975
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.