Ver la Versión Completa : ¿Alguien sabe donde comprar el mismo plástico que trae de fabrica el teléfono?
javigt97
20/02/21, 15:36:41
Pues lo dicho en el título, se me ha caído el terminal y tiene la pantalla muescas de algunos chinos que habrá encontrado en su caída y parecía que era la propia pantalla del terminal y me he llevado una grata sorpresa de que el cristal está intacto y es solo ese plastiquillo que parece no proteger nada y protege demasiado y no lo encuentro en ningún sitio. Gracias de antemano [emoji6]
Yo le he puesto uno de Amazon y le queda perfecto . Se llama LK
Rubens29
10/03/21, 00:21:16
Pues lo dicho en el título, se me ha caído el terminal y tiene la pantalla muescas de algunos chinos que habrá encontrado en su caída y parecía que era la propia pantalla del terminal y me he llevado una grata sorpresa de que el cristal está intacto y es solo ese plastiquillo que parece no proteger nada y protege demasiado y no lo encuentro en ningún sitio. Gracias de antemano [emoji6]
Tienes el tipico FILM que viene por defecto en los teléfonos.
https://www.mobilefun.es/protector-de-pantalla-samsung-galaxy-note-10-plus-olixar-pack-de-2-74969-opiniones
Por otro lado en amazon tienes muchos de materiaL TPU pero cuidado alguno son gomosos y el SPEN puede ir muy mal.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.