Ver la Versión Completa : Sonido muy bajo en llamadas
javierss70
20/02/21, 04:56:24
hola, muy buenas a todos,
alguien sabe como solucionar el tema del sonido en llamadas, no se escucha casi nada cuando intento hablar con alguien.
Gracias por la ayuda
mariogv1
20/02/21, 13:44:33
Hola. Este teléfono tiene el auricular muy arriba. Fíjate que no lo hayas tapado sin querer al poner un cristal templado o una funda protectora.
javierss70
22/02/21, 20:01:11
pues no, funda es original y no llevo protector de pantalla, gracias de todas formas
A mi tambien me pasa. Siempre pensé que era cosa mía, pero es cierto que en la calle con el ruido de los coches es muy dificil seguir una conversación...
WillyWeb
01/03/21, 08:55:54
La ranura del auricular es muy fina y es relativamente fácil que se obstruya con pelusas y cosas así. Prueba a pasar, muy suavemente, un cepillo de dientes que no sea muy duro (limpio y seco, naturalmente). En mi caso la mejoría fue apreciable.
javierss70
02/03/21, 17:09:52
La ranura del auricular es muy fina y es relativamente fácil que se obstruya con pelusas y cosas así. Prueba a pasar, muy suavemente, un cepillo de dientes que no sea muy duro (limpio y seco, naturalmente). En mi caso la mejoría fue apreciable.
Mil gracias WillyWeb, problema solucionado con la limpieza de la rejilla del altavoz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.