Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla en Funda tipo Libro

Drakar73
20/02/21, 00:04:03
Hola a todos:

Le voy a dejar a mi padre el Poco X3 una temporada y el es un incondicional de las fundas tipo libro, eso si, ha usado la Samsung Led View Cover en Note 8, Note 9, etc.

¿Hay alguna forma con el Poco X3 que al abrir la tapa se le encienda la pantalla y al cerrar la tapa se le apague? El esta acostumbrado a esa operativa y no se sino como explicarle que hacer.

Gracias por leerme.

bouzas
20/02/21, 00:46:49
Desgraciadamente el poco X3 no tiene el sensor Hall que se usa para esa función y alguna funda que dice tener esa función es a través de aplicaciones que usan el sensor de proximidad que usa el móvil para apagar la pantalla cuando pegas el móvil a la oreja para no colgar la llamada sin querer y no encontré ninguna que funcione bien por qué o dejan de funcionar al rato o directamente no se inician al reiniciar el movil

darkshole
20/02/21, 00:48:43
Hola a todos:

Le voy a dejar a mi padre el Poco X3 una temporada y el es un incondicional de las fundas tipo libro, eso si, ha usado la Samsung Led View Cover en Note 8, Note 9, etc.

¿Hay alguna forma con el Poco X3 que al abrir la tapa se le encienda la pantalla y al cerrar la tapa se le apague? El esta acostumbrado a esa operativa y no se sino como explicarle que hacer.

Gracias por leerme.

que yo sepa no ... yo tengo una tipo libro por 4 euros en china.

tigresa8821
20/02/21, 23:15:52
Hola a todos:

Gracias por leerme.

Tampoco es tan grave que no tenga esa función por sí mismo, con dos toques a la pantalla y listo, la prende de una.