Ver la Versión Completa : Wildfire libre
kikindj
07/12/10, 16:57:06
Buenas tardes, el otro dia adquiri una htc wildfire por ebay y se supone que es libre, una vez recibida, no tengo ningun sintoma para dudar de que no lo sea, ya que no tengo ningun logo ni nada por el estilo.
¿alguien sabe como puedo asegurarme de que sea libre de fabrica?
¿si realmente fuera libre, que ventajas puedo tener?
muchas gracias de ante mano!!
leadpanda
07/12/10, 18:06:03
Si es libre le podras meter una SIM de cualquier operador.
Si no tiene logo alguno de ninguna operadora de movil, entonces es que no esta personalizada, cosa que no implica que sea libre o no.
Ventajas??? Se supone que las actualizaran a Froyo antes que las de Vodafone, por ejemplo, pero visto lo visto....caben dudas!!
SLDS!
kikindj
07/12/10, 18:11:18
Ya pero.. si le meto otra sim y el mvl esta liberado no significa que sea libre de fabrica, es decir puede ser vodafone y liberarlo y funcionar cualquierquier compañia!! no hay otra manera mas eficaz de saber si el terminal es libre?
Todo los dias le doy actualizaciones... haber si aparece froyo 2.2 pero nada, me dice que mi terminal esta actualizado.
Si es libre, le hariais algo o esperariais a froyo 2.2?
Muchas graciasss
las que vienen libres de fabrica no vienen con el software de ninguna compañia, es decir no tendras programas preinstalados de vodafone, ni orange... yo creo que no hay forma de saber si la liberaron ellos o es de fabrica, pero si no hay ningun logo por fuera, se supone que es de fabrica.
yo esperaría pero pa gustos hay colores, yo paso de meterle roms cocinadas ni de rootearla hasta que no salga el froyo original!
Si tienes la caja, en la versión libre solo aparecen iconos de htc o android en la foto de la pantalla del teléfono. En la versión Vodafone, por ejemplo, vienen unos iconos rojos de programas de Vodafone.
kikindj
08/12/10, 02:59:15
La verdad esque me vino sin caja... por lo cual no lo puedo comprobar, lo unico que se, es que me digeron que era libre y en el menu no tengo nada, absolutamente nada de vodafone ni orange ni movistar... no se, muy raro jajaja al final voy a tener que creerme que es libre,
respecto a lo de que hacer.. supongo que esperare a froyo 2.2, pero esque el wildfirepuzzle ese no tiene mala pinta!! jajaja intentare esperar y no caer en la tentacion!! muchas gracias
Puedes llamar al servicio postventa de htc y preguntar, con el IMEI ellos lo saben todo.
Spain Español 914-146-588 Lunes- Sábado 09:00 - 18:00 (Lunes – Viernes) 09:00 - 13:00 Sábado
Yo llamé para reparar una htc legend y te dicen de que operador es, si tiene garantía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.