Ver la Versión Completa : Aumentar tamaño fuente en HUAWEI GT2
doner03
19/02/21, 16:00:41
Me gustaría aumentar el tamaño de la fuente en el GT 2 al igual que se puede hacer con Wear OS o Tizen pero no he sido capaz de localizar donde hacerlo si es que es posible.
Al recibir los mensajes las letras en mi caso las leo muy pequeñas y me gustaría poder aumentar el tamaño de las letras para hacerlo mas legible.
Es posible con el GT 2 ?
Me gustaría aumentar el tamaño de la fuente en el GT 2 al igual que se puede hacer con Wear OS o Tizen pero no he sido capaz de localizar donde hacerlo si es que es posible.
Al recibir los mensajes las letras en mi caso las leo muy pequeñas y me gustaría poder aumentar el tamaño de las letras para hacerlo mas legible.
Es posible con el GT 2 ?Creo q no. Pero me gustaría también
surfcaster
19/02/21, 16:17:55
No, no se puede
doner03
19/02/21, 18:17:15
Bufff, pues vaya faena, para leer los mensajes hay que ponerse gafas de lectura en mi caso, una faena vamos.
Pienso que se podría implementar en una actualización, sería sencillo y muy útil para muchos.
surfcaster
19/02/21, 19:49:13
Pues mira yo estoy seguro al 100% que es algo que se quedara como esta y no creo que me equivoque
juymelc
20/02/21, 23:27:26
Joder, yo vengo de una MiBand y en esa sí que te comía la vista para ver un mensaje, mi presbicia es importante, pero en este modelo las leo perfe con buena luz, a veces en la calle sí que se echa en falta algo más de brillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.