Ver la Versión Completa : FlixOlé, 'el Netflix español', llega a Amazon Prime Video con más de 3.500 títulos disponibles
Nonamed
19/02/21, 15:42:38
FlixOlé, 'el Netflix español', llega a Amazon Prime Video con más de 3.500 títulos disponibles
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_19154213xvH6bPFQ.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"FlixOlé, para el que no lo conoza, también es conocido como 'el Netflix español', una propuesta centrada en contenidos producidos en España, con miles de títulos en su catálogo. Desde hoy, 18 de febrero, se puede disfrutar de los contenidos de FlixOlé en Amazon Prime Video, gracias a la alianza entre Amazon y dicha plataforma de canales. Para disfrutar de estos contenidos tendremos que contratar una suscripción adicional por 2,99 euros al mes, el peaje a pagar por más de 3.500 títulos entre los que se incluyen películas y series producidas en España, entre ellas el principal grueso del cine español de 1940 a 1980, completamente remasterizado."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/flixole-netflix-espanol-llega-a-amazon-prime-video-3-500-titulos-disponibles)
Nonamed
19/02/21, 15:42:49
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/flixole-netflix-espanol-llega-a-amazon-prime-video-3-500-titulos-disponibles
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/flixole-netflix-espanol-llega-a-amazon-prime-video-3-500-titulos-disponibles
Johny1979
19/02/21, 15:45:19
Pagar 3€ al mes por esas cacotas de los años 40-80 jajajajaja
Espera que voy corriendo a suscribirme X-D
joselillo112
19/02/21, 15:55:27
Eso he pensado yo... Estará lleno de las películas de Paco Marinez Soria, Manolo Escobar, Joselito, Lina Morgan, concha Velasco.....
robertron
19/02/21, 16:13:45
Peliculas que en su mejor formato salieron en VHS................
Ya pagas a amazon, como para pagar una subscripcion dentro de otra y que te metan esta mierda
Rayden1983
19/02/21, 16:15:57
Eso he pensado yo... Estará lleno de las películas de Paco Marinez Soria, Manolo Escobar, Joselito, Lina Morgan, concha Velasco.....
Yo sólo por Los Bingueros y Condemorl, los pago, jejeje.
Si también entrase los 90 ya compensaría más porque a partir de mediados de los 80 se empezó a hacer buen cine y con temática más seria. Yo le echaré un tiento a ver.
SIgNIFER15
19/02/21, 16:53:44
Me la han ofrecido gratis el año pasado con dos suscripciones diferentes. Vi un par de pelis y hasta siempre. Pagar tres eurillos por ese catálogo como que no Amazon. Espero que no suban la cuota para ofrecerlo gratis [emoji1787]
carapapa
19/02/21, 17:25:23
No entiendo esta oferta, cuando ya tenemos 13TV
robertron
19/02/21, 17:59:01
Solo valdria la pena por desembraga a fondo
:risitas::risitas:
Faisan_Trufado
19/02/21, 19:04:49
A ver, no seré yo el que falte el respeto a ninguno de los anteriores, pero 3€ por consumir cultura e historia, me parece bastante económico.
Me parece genial que te guste o no, pero lo que es innegable es que ese contenido tiene muchísimo valor, otra cosa es que quieras que compita con “A todo gas” o “Algo pasa con Mary”, pues como compara a Maluma o Jaden Smith con Perales o Escobar.
jorge_kai
19/02/21, 19:06:57
pues te pierdes un montón de pelis divertidas. Yo pensaba como tú hasta que empecé a verlas. Por 3 euros me parece un regalo, la verdad.
pochitor
19/02/21, 19:35:10
pues por 3 eurillos que te gastas en 1 o 2 cervezas se pueden ver cosas interesantes y también divertidas.
Pero oyes, para gusto los colores....
pollastre1970
19/02/21, 19:51:22
sabeis si esta la saga de enmanuelle y las hijas de jeremias?
A mi hay pelis de esa época que me entretienen mucho. Se ve la España de esos años, es historia de nuestro país. Me pongo nostálgico... Hay buen cine en esos tiempos, grandes directores y actores, Buñuel, Trueba, Garci, Paco Rabal, Fernán Gómez, Fernando Rey, Ángela Molina, Lola Herrera, Marisa Paredes, José Sacristán, etc...Hay muchos más.
Pagaría ese dinero solo para que hicieran desaparecer esas películas.
Condestable
19/02/21, 20:46:29
pues te pierdes un montón de pelis divertidas. Yo pensaba como tú hasta que empecé a verlas. Por 3 euros me parece un regalo, la verdad.
Hay pelis de los 70 y 80 que son una joya ¡¡¡
joselillo112
19/02/21, 21:11:11
He visto bastantes películas de esa época... Y como dices algunas son muy divertidas
Pues llamadme loco pero la he tenido en suscripciones gratuitas y hay bastante cine que desconocía,más de alguna buena película y no son hasta los años 80 como mencionáis algunos.
Ahí ví la noches de los girasoles,quien puede matar a un niño,varias de Alfredo Landa que me parecen obras maestras...
Hay una serie sobre asesinatos bastante antigua que me parece buena,trata también esas épocas.
No digo que haya que verlas por ser españolas pero si veo que muchos ven cine solo por ser de hollywood con la cantidad de mierda que hay hoy en día hollywood.
Desde luego no tienen peores películas que las producciones propias de netflix.
completamente de acuerdo en cuanto a lo del catalogo,que no es tan malo.
El problema de los 3 euros es que estoy empezando a pagar 30 euros al mes (lo mismo que de internet) en suscripciones,3 euros por aquí,2 por otro lado,5 por otro...
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.