PDA

Ver la Versión Completa : rom htc hd2

patchanita
07/12/10, 16:55:33
bueno dias;

amigo soy poseedor de una htc hd2 vodafone ya cargada con la rom 3.66 y va bien.
ahora mi pregunta es
un amigo tiene una t-mobile sera que le podemos cargar la rom que tiene la mia ya que estube mirando y la radio es la 2.15.50xx entonces segun veo no habria problema por la radio, ud que piensan se podra o no se prodra

saludos X-D

gabinacho1
07/12/10, 19:50:44
bueno dias;

amigo soy poseedor de una htc hd2 vodafone ya cargada con la rom 3.66 y va bien.
ahora mi pregunta es
un amigo tiene una t-mobile sera que le podemos cargar la rom que tiene la mia ya que estube mirando y la radio es la 2.15.50xx entonces segun veo no habria problema por la radio, ud que piensan se podra o no se prodra

saludos X-Dç

ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ ĦĦĦĦ

holam compi !! buenas !!!

aqui no se trataria de pensar mucho :pensando::pensando::pensando:

sino de :cura::cura: pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

,,y luego por ahi serca sigue buscando hilos que te vallan aclarando las dudas ,,,y en una final desicion de flashear ,,ya ves que hay varias rom en el foro que son compatible con t_mobileÑ akira ,bsb ,vauus.dgira y hasta la ultima de mi compi ,,txorongo v1 todas son compatibles con t_mobile :grin:

pero !!! si nunca habeis flasheado una rom ,,, lee y re leeee todos los tutoriales y las aclaraciones con respecto a t_mobile

un saludo !!!:ok::ok:

patchanita
10/12/10, 03:48:33
compi, he actualizado la mia bastante, se que a la tmobile no se le puede montar la xxx51xxx, pero mi duda es si al poner la oficial 3.66 con radio xxx50xxx pasara algo? la unica diferencia que veo es la falsh y segun he leido lo unico que la deja inservible es la radio. ya le tengo instalada la vauss 7 y va bien, pero mi amigo quiere la de htc.. alguien me puede decir si se puede gracias