Ver la Versión Completa : Me pasa algo muy raro...
luisparre
02/10/08, 16:02:23
Hola a todos, buscando y buscando no he encontrado nada respecto a lo que me pasa ami. Hace un mesesillo o asi me paso que se me quedó pillada la diamond y me aparecia el siguiente error(no me he fijado muy bien exactamente lo que ponia) era respecto al cprog.exe, que no se ha podido cargar o iniciar o algo deso y que informara a microsoft respecto al problema y se me queda vibrando todo el rato. Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo y ha sido cuando me han dado un toque. Pero es que hace menos de una semana me ha pasado dos veces que cuando me han dado un toque se me queda continuamente vibrando(igual que en el caso anterior) y no puedo apagarla ni hacer nada, se queda bloqueada, tan solo haciendo un soft reset se reinicia.
Compañeros estoy muy preocupado porque creo que me va a mas...¿De que creeis que puede ser? GRACIAS!!
elcieza
02/10/08, 16:05:20
Hola a todos, buscando y buscando no he encontrado nada respecto a lo que me pasa ami. Hace un mesesillo o asi me paso que se me quedó pillada la diamond y me aparecia el siguiente error(no me he fijado muy bien exactamente lo que ponia) era respecto al cprog.exe, que no se ha podido cargar o iniciar o algo deso y que informara a microsoft respecto al problema y se me queda vibrando todo el rato. Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo y ha sido cuando me han dado un toque. Pero es que hace menos de una semana me ha pasado dos veces que cuando me han dado un toque se me queda continuamente vibrando(igual que en el caso anterior) y no puedo apagarla ni hacer nada, se queda bloqueada, tan solo haciendo un soft reset se reinicia.
Compañeros estoy muy preocupado porque creo que me va a mas...¿De que creeis que puede ser? GRACIAS!!
Tienes instalado el answerkey? Es que si lo tienes el problema es de este programa. Hay un hilo al respecto.
Solución... creo que de momento no hay.
Yo tenia puesta la última versión y me lo hizo unas 3 ó 4 veces y lo quité.
Un saludo
luisparre
02/10/08, 16:06:12
Acabo de encontrar que el problema de que se quede vibrando puede ser del answerkeysdisabler,yo tengo la version 0.3 y hacen referencia a la 0.4 la que da ese fallo, pero...esto influye muy negativamente al funcionamiento de la pda? y respecto al cprog.exe? que decís?
a mi me paso algo similar,,pero con el mismo aviso..
solucion.....hardreset ..luego backup y tema arreglado ;-)
sergy330
02/10/08, 16:08:27
pásate por el link de mi firma, y mira a ver si con los distintos métodos de actuación consigues solucionar el asunto.
A unas malas, te recomendaría un hard-rest.
S2!
luisparre
02/10/08, 16:11:06
Con el hard reset pierdo contactos fotos melodias etc no? pero la rom no cambia verdad?
Con el hard reset pierdo contactos fotos melodias etc no? pero la rom no cambia verdad?
sip,,si no tienes una copia de seguridad lo perderas todo...
la rom te quedara tal cual flasheaste ;-)
luisparre
02/10/08, 16:20:45
Harry, y cuando dices backup a que te refieres? a que antes de hacer el hard reset haces un backup(copia de seguridad)?
Harry, y cuando dices backup a que te refieres? a que antes de hacer el hard reset haces un backup(copia de seguridad)?
si no lo tienes ,,sip..
aunque me referia a que lo tuvieras ya creado :-)
luisparre
02/10/08, 16:39:35
Recopilemos compañeros...desinstalo el answerkeys para el problema de la vibracion continua y para el problema del cprog.exe hacer hard reset (previamente habiendo hecho un backup, gracias harry por la aclaracion jeje;-)), pero si dejo el answerkey instalado que pensais? me recomendais dejarlo o quitarlo?
sergy330
02/10/08, 16:49:40
Sin saber exactamente de dnd viene el error, yo haría HR y no instalaría nada, primero probaría a ver si ya no me da el fallo. Luego ya instalaria el answer y si te lo vuelve a dar ya sabes quien es el responsable...
luisparre
02/10/08, 16:55:45
OK, me habeis convencido, hare el hard reset ahora mismo :pensando:. Muchas gracias compañeros. Un saludo!!X-D
ignacioel
02/10/08, 16:57:19
Hola, no es problema del answerkey porque yo no he instalado ese programa.
Si sirve de algo a mi me ha sucedido cuando me hacen una llamada perdida, me refiero cuando llaman un tono y cuelgan, no con una llamada normal.
Si alguien sabe a que es debido seria interesante porque si no estas con el movil te deja sn bateria en el mejor de los casos porque yo cuando me di cuenta que estaba vibrando sin parar como un loco tenia un calenton majo el movil.
Un saludo
ami tambien me pasa algo raro, se me queda sin tonos y solo vibra en las llamadas??? sabe alguien algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.