PDA

Ver la Versión Completa : Manos libres bluethoot

altojl
19/02/21, 15:29:50
Hola, no si esto le pasa a alguien mas y si tiene algún tipo de solución. Adjunto un video para que lo entendáis mejor.
Explico el video....Tengo enlazado al s21 un smartwath huawei gt2 siempre(que tiene función de manos libres), cada vez que me subo a uno de los coches que utilizo, ya sea propio o de la empresa, se conecta de forma automática al manos libres del coche, pero este nunca se queda como manos libres principal, siempre me toca seleccionar a mano el manos libres del coche, que no se porque se queda como secundario.
Alguna solución para esto? Que no sea no llevar el reloj,jejeje.

https://youtu.be/1Gvc-ATWeCo

jmcq
20/02/21, 10:03:54
A mi nunca me sucedió eso con ninguno de mis 2 coches, siempre se conecta y funciona sin problemas, cierto es que mi reloj es un Galaxy watch 3

papalino
20/02/21, 10:16:50
Hola, no si esto le pasa a alguien mas y si tiene algún tipo de solución. Adjunto un video para que lo entendáis mejor.

Explico el video....Tengo enlazado al s21 un smartwath huawei gt2 siempre(que tiene función de manos libres), cada vez que me subo a uno de los coches que utilizo, ya sea propio o de la empresa, se conecta de forma automática al manos libres del coche, pero este nunca se queda como manos libres principal, siempre me toca seleccionar a mano el manos libres del coche, que no se porque se queda como secundario.

Alguna solución para esto? Que no sea no llevar el reloj,jejeje.

https://youtu.be/1Gvc-ATWeCoMe paso exactamente lo mismo y no di con solución,me tocaba cambiar a mano o quitar el bluetooth del reloj cuando iba en coche o con intercom. Ahora mismo es que voy con un Samsung watch y no te puedo decir... Al cambiar de modelo se fue el problema.

Subversive
20/02/21, 10:55:39
Me pasa exactamente lo mismo. Pero ya me pasaba con el Note 10 y con el Mi9T Pro. No se si habrá alguna solución rápida, o alguna aplicación que lo haga de manera automática... si alguien sabe como sería de gran ayuda. Gracias

altojl
20/02/21, 14:44:27
Me pasa exactamente lo mismo. Pero ya me pasaba con el Note 10 y con el Mi9T Pro. No se si habrá alguna solución rápida, o alguna aplicación que lo haga de manera automática... si alguien sabe como sería de gran ayuda. Gracias

Acabo de instalar esta aplicación, y he asignado baja prioridad al reloj, y alta al manos libres. He reiniciado el tlf y parece que funciona correctamente. Lo probaré a lo largo de la próxima semana y os cuento.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.bluetoothcpm

altojl
21/02/21, 20:51:31
Nada, que no funciona la aplicación bien. Sigue haciendome lo mismo.

altojl
28/02/21, 09:53:07
Tengo una solución. Desactivando la pestaña llamadas desde las conexiones Bluetooth del teléfono. En mi caso hay que desactivarla cuando hay una llamada en curso.

altojl
28/02/21, 09:54:48

Mira el post de arriba. Es funcional. ;)