Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Lleva el terminal un protector de plástico ya instalado?

pcninja
19/02/21, 10:55:13
Buenos días. Acabo de adquirir el terminal y tengo la duda si viene puesto un protector de pantalla de film de plástico ya puesto al retirar el primer envoltorio que viene al desembalarlo.
Gracias. Un saludo.

longer
19/02/21, 11:07:09
Si, lleva ya uno de plástico tipo film.

Yo se lo he cambiado por uno de cristal que me gustan más.

ermaem
19/02/21, 12:17:04
Lo lleva. Yo he puesto el de cristal encima del de plástico y ningún problema. Supongo que dos mejor que uno. Si lo quitas para el de cristal templado bien si pones el templado encima también bien.

longer
19/02/21, 16:09:18
Lo lleva. Yo he puesto el de cristal encima del de plástico y ningún problema. Supongo que dos mejor que uno. Si lo quitas para el de cristal templado bien si pones el templado encima también bien.Yo lo quité el film para quitar grosor al móvil, aunque sea poco se nota si lo dejas, ya de por si es un teléfono gordito [emoji28].

darkshole
19/02/21, 16:15:13
Lo lleva. Yo he puesto el de cristal encima del de plástico y ningún problema. Supongo que dos mejor que uno. Si lo quitas para el de cristal templado bien si pones el templado encima también bien.

uff quieres ver el mundo arder eh jajaja

ermaem
19/02/21, 19:25:33
uff quieres ver el mundo arder eh jajaja
Esto no lo entiendo. El mundo arder porque?

darkshole
19/02/21, 21:51:01
Esto no lo entiendo. El mundo arder porque?

es una broma ... por tener el film protector + el templado , yo dije que igual se lo pondria pero luego pense que seria mucho.

ermaem
20/02/21, 09:04:52
Estaba yo pensando que igual se calienta o algo.

darkshole
20/02/21, 15:23:41
Estaba yo pensando que igual se calienta o algo.

simplemente es añadir algo imnecesario.

yeibi05
20/02/21, 22:41:39
Yo tmb puse el templado encima y ni tan mal, pense que era el unico jajaj

darkshole
20/02/21, 22:46:00

otro que quiere ver el mundo arder jeje es broma

juanjete33
20/02/21, 23:14:10

Así lleváis un protector de pantalla, del protector de pantalla. Jajajaj si se rompe el templado no te raya la pantalla original. Jajajj

Si podéis compararlo con otro igual, sin esas dos capas y se sigue viendo igual de bien la pantalla, pues perfecto.

callahan83
21/02/21, 16:06:19
Pues yo lo llevo solo con el film y aguanta las típicas microrayas de llaves

beninovi
21/02/21, 16:39:36
Yo también lo llevo con el plástico que traía y aguanta bien, lo compré el día que salió y no tiene ninguna marca.

longer
21/02/21, 16:45:59
Yo siempre lo he llevado con cristal y por ahora (toco madera) no he partido una pantalla, y este no iba a ser menos

No me fío de un golpe en la pantalla con un proyector de film la verdad, para los arañazos sirve pero para un golpe tengo dudas.

ppablo298
22/02/21, 16:13:48
Yo le he quitado el que traía y lo he dejado a pelo. Es una pasada de fluidez. Que la vida son dos días y hay que disfrutarlo.

juanjete33
22/02/21, 19:08:52
El plástico que trae se queda con la grasa de las manos que da gusto.

Lo lleve una buena temporada, pero al cambiar a templado me di cuenta enseguida de la menor acumulación de huellas.

longer
22/02/21, 20:13:34

Lo lleve una buena temporada, pero al cambiar a templado me di cuenta enseguida de la menor acumulación de huellas.
Si la verdad es que yo también lo noté, y el tacto también mucho mejor con cristal y más suave, pero eso si, también depende de la calidad del cristal, los hay que unos se marchan más que otros y tienen un tacto peor también a veces.

llevo ya tres teléfonos en los que uso los de la marca LK y muy contento.

darkshole
22/02/21, 21:18:20

no le teme a nada :risitas::risitas: