Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcion Emitir
prueba.castana
19/02/21, 08:51:11
Buenos dias.
Ayer intenté emitir desde mi movil a una televisión Samsung 43Q60, pero no detectaba la televisión. Desde el movil de mi novia, que tiene un samsung, si que funcionó perfectamente.
El caso es que mi movil si que detectaba la televisión de mi vecino que es una samsung serie 7 (¿?), pero no la mia.
¿Le ha pasado esto a alguien más o sabe como podría resolverlo?
Un saludo y gracias.
chucky6600
19/02/21, 09:00:41
Hola prueba.castana:
Si, yo lo soluciono entrando en las opciones de desarrollo y pulsando la opción de certificación de pantalla inalambrica, después desde ajustes entras en pantalla inalambrica y pones el envío desde el canal 1.
prueba.castana
19/02/21, 09:10:07
Hola @prueba.castana (https://www.htcmania.com/member.php?u=769988):
Si, yo lo soluciono entrando en las opciones de desarrollo y pulsando la opción de certificación de pantalla inalambrica, después desde ajustes entras en pantalla inalambrica y pones el envío desde el canal 1.
Buenas.
entro en ajusntes "reproducción inalámbrica" y veo "listen channel" u "operating channel", imagino que se trata de uno de esos dos ¿no?
en cuanto pueda lo pruebo, ¡muchas gracias!
un saludo
chucky6600
19/02/21, 09:19:29
Buenas.
entro en ajusntes "reproducción inalámbrica" y veo "listen channel" u "operating channel", imagino que se trata de uno de esos dos ¿no?
en cuanto pueda lo pruebo, ¡muchas gracias!
un saludoYa me dices, ahora no recuerdo el móvil no lo tengo en este momento.
prueba.castana
19/02/21, 10:43:17
Ya me dices, ahora no recuerdo el móvil no lo tengo en este momento.
Buenas.
No, no me ha funcionado.
Tengo el menú de la imagen, y he probado con los canales que me salen tanto en listen como en operating (1,6,11 y 1,6,11,36 respectivamente) pero no me ha funcionado.
He probado también marcando enable listen mode, etc, pero nada.
en el menú de wps configuration me aparecen las opciones: Default, PBC, KEYPAD y DISPLAY, pero no hay tutia.
Un saludo
Imagen:
chucky6600
19/02/21, 10:44:30
Buenas.
No, no me ha funcionado.
Tengo el menú de la imagen, y he probado con los canales que me salen tanto en listen como en operating (1,6,11 y 1,6,11,36 respectivamente) pero no me ha funcionado.
He probado también marcando enable listen mode, etc, pero nada.
en el menú de wps configuration me aparecen las opciones: Default, PBC, KEYPAD y DISPLAY, pero no hay tutia.
Un saludo
Imagen:A mi en el 1 si me iba, es una LG?
prueba.castana
19/02/21, 10:49:48
No, es una Samsung 43Q60, con Tizen (creo que 5.0), pero creo que debería funcionar.
prueba.castana
19/02/21, 11:36:55
He mirado esto: https://c.mi.com/thread-2842086-1-0.html y aunque el menú no es igual al mio, salen cosas parecidas. Pero tampoco me ha funcionado
Nettizen
19/02/21, 18:20:24
He mirado esto: https://c.mi.com/thread-2842086-1-0.html y aunque el menú no es igual al mio, salen cosas parecidas. Pero tampoco me ha funcionado
Has probado a poner la TV en modo de conexión, a mí me pasaba lo mismo y con eso ya si aparece, en otros móviles no tenía que hacer eso.
prueba.castana
19/02/21, 21:08:50
Gracias.
Está tarde he llegado a ese menú, y si me detecta la tele. Incluso me llega a salir"conectando mi9 Lite", en la tele. Pero falta que me pida permiso la tele para darle a aceptar y que funcione. Es como si no saliera el mensaje de aceptar-rechazar, que si sale con el Samsung de mi novia.
Finalmente se cierra y nada más.
Gracias
egomezpe
20/02/21, 11:26:06
Buenas, en este hilo sobre el FireTV pongo la solución que encontré yo y que me funciona para hacer mirroring desde el Mi 9 lite.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32670150
sidiusjr
20/02/21, 11:50:10
A mi me pasaba también con una tele Samsung y varios modelos de móviles de diversas marcas. Que justo que solo funciona bien con móviles de marca Samsung... independientemente de la gama.
Nunca pude solucionarlo y acabé utilizando un Chromecast
Nettizen
20/02/21, 13:57:07
Gracias.
Está tarde he llegado a ese menú, y si me detecta la tele. Incluso me llega a salir"conectando mi9 Lite", en la tele. Pero falta que me pida permiso la tele para darle a aceptar y que funcione. Es como si no saliera el mensaje de aceptar-rechazar, que si sale con el Samsung de mi novia.
Finalmente se cierra y nada más.
Gracias
Eso me ha pasado alguna vez, no sé si reiniciando el móvil se me arreglaba, igualmente es una lotería a veces funciona y otras no, con rom aosp va sin problemas. Yo creo que es cosa de MIUI.
prueba.castana
21/02/21, 10:34:27
Buenas, en este hilo sobre el FireTV pongo la solución que encontré yo y que me funciona para hacer mirroring desde el Mi 9 lite.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32670150
Gracias.
Por lo que veo eso es lo mismo que apracere en el segundo post de esta entrada:
Si, yo lo soluciono entrando en las opciones de desarrollo y pulsando la opción de certificación de pantalla inalambrica, después desde ajustes entras en pantalla inalambrica y pones el envío desde el canal 1
No se si funcionará, pero te lleva al mismo menu. En ese menú, a mi me aparece y desaparece continuamente la televisión, y llego a intentar conectar con el televisor (aparce "Conectando con mi 9 lite", pero no me llega a pedir confirmación desde el televisor.
Gracias, de todas formas lo intentaré.
Un saludo
prueba.castana
21/02/21, 10:36:57
A mi me pasaba también con una tele Samsung y varios modelos de móviles de diversas marcas. Que justo que solo funciona bien con móviles de marca Samsung... independientemente de la gama.
Nunca pude solucionarlo y acabé utilizando un Chromecast
No se, la de mi vecino aparece continuamente, (no tengo confianza para probarlo del todo, pero me aparece en mi movil sin problemas), e incluso parece que mi vecino me ha llegado a ofrecer conexióna mi movil, (supongo que le estaría jodiendo el partido y le dio a aceptar o algo). Es sólo con mi televisor con lo que falla.
Igual es incompatibilidad de miui. Me da que es problema de miui, más que de samsumg
prueba.castana
21/02/21, 10:39:01
Eso me ha pasado alguna vez, no sé si reiniciando el móvil se me arreglaba, igualmente es una lotería a veces funciona y otras no, con rom aosp va sin problemas. Yo creo que es cosa de MIUI.
A mi tambien me da la sensación que es cosa del movil, que no debe comunicarse bien con el tizend, o algo de eso, pero a saber.
A ver si pasa la garantía y encuentro una rom que me guste (y que funcione la radio fm) y me cambio, por que la verdad es que, al menos para mi, miui es insufrible.
Espero que sea facil, como lo era con el galaxy s2 cambiar de rom.
prueba.castana
21/02/21, 10:58:24
Buscando, buscando, he encontrado este enlace:
https://c.mi.com/thread-879168-1-0.html
y he conseguido que emitiera en mi portatil, para inmediatamente, tras 15 segundos de éxito, se reiniciara el movil y ya no me volviera a conectar con el portatil.
Asi que una de cal y otra de arena.
La buena (nunca supe si es la cal o la arena) es que parece que la función emitir funciona, a veces.
La mala, que va regulero, por no decir mal
Seguiremos investigando, pero tampoco me obsesionaré.
Gracias a todos
sidiusjr
21/02/21, 16:31:24
Insisto en que más que problema de Xiaomi con Miui, es problema de Samsung. He tenido problemas con esa misma tele con móviles de Huawei, Oppo y Xiaomi. Sin embargo vendí la tele y me compré una LG y no tengo ningún problema.
prueba.castana
22/02/21, 07:44:09
Insisto en que más que problema de Xiaomi con Miui, es problema de Samsung. He tenido problemas con esa misma tele con móviles de Huawei, Oppo y Xiaomi. Sin embargo vendí la tele y me compré una LG y no tengo ningún problema.
Puede ser, a ver si tengo la oportunidad de probarlo en otro televisor.
prueba.castana
22/02/21, 14:06:11
Acabo de hablar con uno que tiene un pocofone, y me dice que no le ha llegado a funcionar en una sony.
Nettizen
22/02/21, 21:25:36
Acabo de hablar con uno que tiene un pocofone, y me dice que no le ha llegado a funcionar en una sony.
Es MIUI, he tenido problemas con "x" móvil con MIUI, le he metido AOSP y ya iba perfecto, si fuese la TV fallaría igual independientemente de la rom.
Mi TV es LG y falla igual
prueba.castana
23/02/21, 08:21:33
Es MIUI, he tenido problemas con "x" móvil con MIUI, le he metido AOSP y ya iba perfecto, si fuese la TV fallaría igual independientemente de la rom.
Mi TV es LG y falla igual
Ayer probé un par de aplicaciones de cast y funcionó de maravilla, pero sólo me valía para enviar videos y fotos del movil (no de google fotos) por lo que no me convence. Pero esto me aclara que el problema no está en la tele, sino en el movil (por lo que parece en el miui ese de las narices).
Una pregunta, si no es indiscrección ¿que rom has instalado? ¿te va bien, es sencillo de instalar, pierdes algo?
No instalo roms desde el galaxy s2, y con mucho miedo.
Nettizen
23/02/21, 16:49:15
Ayer probé un par de aplicaciones de cast y funcionó de maravilla, pero sólo me valía para enviar videos y fotos del movil (no de google fotos) por lo que no me convence. Pero esto me aclara que el problema no está en la tele, sino en el movil (por lo que parece en el miui ese de las narices).
Una pregunta, si no es indiscrección ¿que rom has instalado? ¿te va bien, es sencillo de instalar, pierdes algo?
No instalo roms desde el galaxy s2, y con mucho miedo.
En este móvil no merece la pena cambiar a AOSP, el lector de huellas va mucho peor. Yo estoy de stock, pero estuve probando varias hace tiempo, por eso sé que es tema de MIUI, en AOSP iba perfecto.
prueba.castana
27/02/21, 18:44:26
Ayer estaba aburrido e intenté volver a conectarme al portatil, y no se como, lo conseguí.
El caso es que volví a probar en la tele, y también me funcionó. Tenía puesto WPS configuracion en KEYPAD.
El caso es que no me ha vuelto a funcionar, sólo una vez, pero ha funcionado.
Seguiré intentado, creo que estaba haciendo el pino en ese momento, igual me falta eso... :-D
JosuGTI
10/03/21, 21:21:30
Buenas,
Con esta configuración, he compartido con una LG sin problema.
Lo único, que no memoriza las opciones channel y cuando salgo de reproducción inalámbrica, y vuelvo a entrar me cambia el valor a "auto" nuevamente.
Sabéis si hay forma de que queden memorizados los ajustes?
prueba.castana
11/03/21, 19:12:55
Buenas,
Con esta configuración, he compartido con una LG sin problema.
Lo único, que no memoriza las opciones channel y cuando salgo de reproducción inalámbrica, y vuelvo a entrar me cambia el valor a "auto" nuevamente.
Sabéis si hay forma de que queden memorizados los ajustes?
Buenas, probaré a ver que tal con esa configuración.
A mi, en principio si me guardaba las opciones.
Un saludo
prueba.castana
22/03/21, 12:53:52
Bueno.
Este fin de semana he vuelto a probar, y si me ha funcionado, aunque tiene que ser de una manera extraña y no siempre me funciona.
1.- abro la opción de conectar a tv desde la tele.
2.- me voy a ajustes--> reproducción inalambrica
3.- Elijo mi tele, cuando aparezca
4.- a partir de aqui, a veces funciona bien a veces no:
4.-a.- aparece en la tele "conectando con Mi 9 lite"
4.-b.- doy al botón inicio del mando de la tele
4.-c.- espero a que se cierre el mensaje de "conectando con mi 9 lite", y me salgo de reproducción inalambrica
5.- ¡Voilá! a veces si a veces no (más o menos un 75% de posibilidades de exito) aparece mi pantalla del movil en la tele.
Decir que la primera vez, tendrás quen entrar en dispositivos conectados. o algo así, y darle permiso al mi 9 lite que estará denegado. Esto es por que la primera vez me he tenido que conectar con un pin y denegar el acceso. No se por qué, ni tiene lógica alguna, pero así es, en cualquier caso, eso de denegar y luego permitir ya lo había probado antes, y no era lo que me fallaba.
También aclarar, que utilizo listen y control chanel en 1. Y tampoco me lo guarda.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.