Ver la Versión Completa : Cual es la mejor gcam nocturna para el Mi 10 ?
YaClaro
19/02/21, 02:40:44
Hola, sabéis cual es la mejor gcam enfocada a las fotos nocturnas para el Mi 10 y alguna web para descargarla?
Me han dicho que las mejores son las de celsoacevedo, pero hay una lista enorme y no se cual funcionaría bien en el Mi 10 (global) https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-urnyx05/
augustox
19/02/21, 22:30:39
Buenas. Yo uso la última versión disponible de la 7.3.18 de ese desarrollador.
Luisadun
22/02/21, 11:57:00
En la Play Store existe una aplicación llamada "GCAMator" que te instala la última versión de GCAM para el teléfono que tengas.
La que me ha instalado a mí, la mejor no sé si será, pero funciona bien y las fotos, especialmente las nocturnas las mejora mucho.
No pierdes nada por probar: "GCAMator". Una vez instalada tu versión de GCAM, puedes desinstalar GCAMator si quieres y conservas tu GCAM.
YaClaro
03/03/21, 16:33:14
Buenas. Yo uso la última versión disponible de la 7.3.18 de ese desarrollador.
En la Play Store existe una aplicación llamada "GCAMator" que te instala la última versión de GCAM para el teléfono que tengas.
La que me ha instalado a mí, la mejor no sé si será, pero funciona bien y las fotos, especialmente las nocturnas las mejora mucho.
No pierdes nada por probar: "GCAMator". Una vez instalada tu versión de GCAM, puedes desinstalar GCAMator si quieres y conservas tu GCAM.
Gracias, voy a probar la GCam 7.3.18 de Celso Acevedo y me bajaré esa app del Play Store.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.