Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona correctamente el modo No Molestar?

angelitoo10
18/02/21, 20:55:15
Siempre uso el modo "No molestar" cuando estoy en el trabajo para sileciarlo todo excepto las llamadas de los contactos favoritos. Cuando lo activo me baja el sonido de las notificaciones a 0. Hasta ahí todo bien, pero el problema es que luego, al desactivar el modo no molestar las notificaciones siguen a 0, tengo que subir el volumen manualmente.

Subversive
18/02/21, 21:00:50
Yo lo uso todos los días. Por la noche siempre lo pongo en modo no molestar y al desactivarlo por la mañana todo se vuelve a activar como estaba anteriormente. Vamos que me funciona de manera correcta.

angelitoo10
18/02/21, 21:04:44
Yo lo uso todos los días. Por la noche siempre lo pongo en modo no molestar y al desactivarlo por la mañana todo se vuelve a activar como estaba anteriormente. Vamos que me funciona de manera correcta.

Pues entonces no sé que me puede estar pasando

angelitoo10
18/02/21, 21:09:09
Me autorespondo. Como he visto que parecía ser problema mio me ha dado por eliminar una aplicación antigua que mantenía y que me gustaba mucho para controlar el volumen (pero que ni se estaba ejecutadon) "Audiomanager Pro", y problema solucionado.