Ver la Versión Completa : Ayuda promoción cascos
Buenas chicos, le voy a comprar el teléfono precintado a un chico el ultra, me dice que puedo solicitar los cascos pro de la promoción de la precompra, y la cosa no me fío mucho, es verdad que para pedir tienes que abrir teléfono?
O el puede que lo pueda pedir sin abrir el teléfono por IMEI y la factura ?
Es que no quiero pillarlo y quedarme sin los cascos de lo compro por tener esa promoción y me interesa los cascos .
Es seguro comprar y pedir yo o no ?
Franagan1975
18/02/21, 16:23:47
Yo lo pillé por la caixa y me mandaron la factura por email antes de recibirlo,por fuera en la caja deben de aparecer los imei,yo si fuera tu le pediría la factura que la debe tener si o si y debes informarte si está aún vigente la promoción de los cascos y si por factura imei,etc te corresponden en dicha promoción
Theboss555
18/02/21, 16:37:15
Creo que desde esta página puede pedirlos sin despreciar el teléfono.
(La factura la tiene y el imei sale en la caja del teléfono)
https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=600
Lo importante también es la fecha de factura si es fuera de plazo (14 enero al 28 incluidos) no te los mandan, y tiene q ser tienda adherida a la promoción.
Sutherland
18/02/21, 16:40:23
Si no me equivoco hay que adjuntar una captura del imei del telefono, si no lo desprecinta no puede adjuntar la captura.
Theboss555
18/02/21, 16:42:55
Cierto pide captura, no foto
Gracias, es que no me dio fio, mira que comprado de segunda mano, pero si es verdad que desde ña página puede pedir el los cascos y no hace falta abrir el teléfono es un movida y no me da garantías.
No se que hacer, si fuera que estuviera que abrir el teléfono si o si sería mejor para mi ahora por la situación.
También tengo que ver que tiene factura de precompra tb? Imagino y creo que es solo hasta el 28 de este mes pero entraría, son mucha lagunas y encina en la foto sale un funda al lado que es la que regalaron a todos lo que no entraron en la promoción.
No hay ninguna forma de garantizar que puedo entrar yo mismo con su factura a su nombre y eso, y que los puedan enviar a mi casa, jajaj que rollo voy a llamar a Samsung a ver que me dicen
Topdriver
18/02/21, 19:09:41
La captura foto IMEI yo envié la del exterior de la caja!!
Y en la factura, así como anteriormente precompra, CAIXABANK, el EMEI ya salía como número referencia.
Todo tramitado sin abrir la caja, OJO!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.