Ver la Versión Completa : Cargador Inalámbrico
laagudo
18/02/21, 13:37:43
Hola a tod@s
¿Alguien me podría recomendar un cargador inalámbrico decente para cargar el s20FE y el galaxy watch 3? Me gustaría que fuera compatible con la carga rápida.
Muchas gracias
Un saludo
glaudren
19/02/21, 08:02:22
Hola a tod@s
¿Alguien me podría recomendar un cargador inalámbrico decente para cargar el s20FE y el galaxy watch 3? Me gustaría que fuera compatible con la carga rápida.
Muchas gracias
Un saludo
ESte es el que te va a funcionar siempre:
https://www.worten.es/productos/moviles-smartphones/accesorios/cargadores/cargador-inalambrico-samsung-ep-p5200tbegww-duo-pad-negro-6869728?gclsrc=aw.ds&&gclid=Cj0KCQiAvbiBBhD-ARIsAGM48bzXvLXaWSpajQnLYtmrsNalqCTwwT8U1C6OPsKaWO PR4tJWS6M8twoaArM3EALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Lo digo porque los relojes Samsung tienen un standar especial que no es compatible con los de otras marcas.
Sin embargo como siempre Aliexpress es tu amigo y he visto algunos ahí de estos que permiten hasta 3 dispositivos Samsung (como los buds). Algunos comentarios dicen que se calienta (eso me pasaba a mi con un cargador "compatible" de amazon en el GWA2) y otros dicen que les va muy bien...
Yo te recomiendo el que ha comentado, el cargador duo. Estoy muy contento con la carga rápida y simultánea con reloj/ auriculares e incluso dos teléfonos a la vez.
laagudo
19/02/21, 14:02:10
Gracias chic@s
Le echaré un vistazo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.