PDA

Ver la Versión Completa : Vibración con carga completa

chomi7
07/12/10, 16:20:41
Hola a todos, hace tiempo instalé la Doc's rom y la verdad es que va como la seda, solo le encuentro un defecto, cuando está el móvil apagado y cargando se enciende la pantalla poniendo la pila con la carga cada poco tiempo y una vez está cargado del todo vibra. Esto por la noche es bastante molesto ya que no solo vibra una vez y ya está, sino que lo hace cada poco tiempo. Alguien sabe a qué se puede deber y si tiene solución?
Gracias.

hairam
07/12/10, 16:47:05
Has intentado poner el telefono en silencio ???

chomi7
07/12/10, 17:29:42
Has intentado poner el telefono en silencio ???
Estoy hablando de cuando está el teléfono apagado, no a la notificación de carga completa. No digo que suene nada, simplemente que vibra continuamente.

hairam
07/12/10, 18:01:27
efectivamente, al apagar el telefono, apagalo sin vibracion, solo sin sonido

chomi7
07/12/10, 18:23:06
No lo he probado pero cada vez que apagas el teléfono tener que estar activando/desactivando la vibración me parece un poco coñazo no? Juraría que antes de poner la Doc's no pasaba, sabes si pasa con cualquiera?

nachopr
07/12/10, 20:41:59
Yo tengo otra duda parecida. Desde que instalé froyo, cuando apago el telefono, al cabo de unos segundos de haberse apagado la pantalla, hace una pequeña vibración. Quiero pensar que es una indicación de algo concreto pero no se que es y tengo curiosidad. Alguien sabe que puede ser?

kriogeN
07/12/10, 21:27:33
Yo tengo otra duda parecida. Desde que instalé froyo, cuando apago el telefono, al cabo de unos segundos de haberse apagado la pantalla, hace una pequeña vibración. Quiero pensar que es una indicación de algo concreto pero no se que es y tengo curiosidad. Alguien sabe que puede ser?

Eso que yo sepa también pasaba con Eclair, y significa que el teléfono ha terminado de apagarse por completo.

nachopr
08/12/10, 02:03:12
Eso que yo sepa también pasaba con Eclair, y significa que el teléfono ha terminado de apagarse por completo.

pos igual no me habia coscado. Y me imaginaba que es eso, pero no tenía la certeza.

josea3456
08/12/10, 09:34:49

Sigue vibrando el condenado!!! La unica solucion que veo es cargarlo encendido y con el sonido desactivado)