Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartwatch con tracking GPX (wikiloc) y pago NFC

granbonobo
18/02/21, 11:00:26
Buenas. Quiero pasar de mi Amazfit Bip a un smartwatch un poco mejor (sobre todo tabmién de estética menos plasticosa y con más posibilidades). Estoy buscando uno que me permita seguir rutas GPX (Wikiloc) ya que salgo a andar a menudo. Otra cosa que me parece muy práctica es el pago con el móvil por NFC. Por último, no querría gastarme una pasta en un reloj, necesitaría que no pasase de los 150 o así.
Había mirado el Stratos 3, que creo que tiene GPX y NFC, pero el NFC sólo funciona con Alipay y en China, tengo entendido. Creo que la funcionalidad de trackers no esta muy extendida.
¿Conocéis algo que compla las características? Si se pasa de precio, puedo dejarme en la lista de posibles y esperar ofertas. Si no hay ninguno que lo cumpla, rpod´ria valorar alguna buena opción que me permitiera lo uno o lo otro a buen precio...
¡Muchas gracias por adelantado!
:gracias:

id_560212
14/03/21, 12:45:17
Por 150€ un reloj que soporta Wikiloc, con pagos NFC que soporte tu banco claro, luego el reloj que lleva una batería decente, un GPS/Galileo/Glonass etc yo creo no existe.

Otra cosa que aunque lo encuentres podría ser que te pidan pagar Wikiloc, posiblemente si no lo sé.
Te complicas mucho la vida creo, simplemente por el precio que dices, busca cualquier reloj que soporte la app de Wikiloc. Usa el teléfono y el reloj en el mismo tiempo, lleva una power bank encima y si hay que pagar paga con el teléfono y ya está.

antaresantares
20/05/21, 10:43:04
Buenas. Quiero pasar de mi Amazfit Bip a un smartwatch un poco mejor (sobre todo tabmién de estética menos plasticosa y con más posibilidades). Estoy buscando uno que me permita seguir rutas GPX (Wikiloc) ya que salgo a andar a menudo. Otra cosa que me parece muy práctica es el pago con el móvil por NFC. Por último, no querría gastarme una pasta en un reloj, necesitaría que no pasase de los 150 o así.
Había mirado el Stratos 3, que creo que tiene GPX y NFC, pero el NFC sólo funciona con Alipay y en China, tengo entendido. Creo que la funcionalidad de trackers no esta muy extendida.
¿Conocéis algo que compla las características? Si se pasa de precio, puedo dejarme en la lista de posibles y esperar ofertas. Si no hay ninguno que lo cumpla, rpod´ria valorar alguna buena opción que me permitiera lo uno o lo otro a buen precio...
¡Muchas gracias por adelantado!
:gracias:

Busca un suunto 7 de segunda mano o reacondicionado, aunque 150 es muy poco