Ver la Versión Completa : One Ui 3.1 para Note 20 ultra se empieza a distribuir ya
francescnogales
18/02/21, 09:33:15
Según comentan en Xataka hoy se empieza a lanzar la actualización. Veremos cuándo nos llega, aunque parece que por ahora toca esperar.
http://feeds.weblogssl.com/~r/Xatakandroid/~3/hJKLoLmrR10/samsung-anuncia-actualizacion-a-one-ui-3-1-para-galaxy-note-20-s20-a50-15-modelos
Ya toca este mes, se está haciendo de rogar la actualización
aleborta
18/02/21, 12:06:30
Hola, en argentina (Claro) ya entro el 15/02 con parche de 1 de diciembre.
Hola, en argentina (Claro) ya entro el 15/02 con parche de 1 de diciembre.Samsung siempre igual se supone que los parches son mensuales, deberías de tener el de Enero y ya saltar el de febrero, luego te ponen en la actualización parche del primero del mes,pero los sueltan a finales o casi.
Con la pasta que valen los móviles y luego lo que se hacen de rogar
Es curioso que a los Note 10 esté llegando y tarde tanto en los Note 20....
francescnogales
21/02/21, 16:33:06
Actualizado, he descargado por Frija la rom, sale con csc DBT pero al ser multi csc no hay problema. Instalada hace unos minutos, de momento cosas que he visto:
1. En vídeo profesional permite usar audio de BT y del teléfono, me falta ver si acepta audio BT y también de usb.
2. Al editar una foto te permite borrar personas. El efecto es sencillo, no está mal.
Luego veré más novedades. 1356849
Alguien me puede orientar cómo hacer que cache?
He intentado con vol Up y power ....no hay manera.
Gracias y perdón pues busco y no encuentro la forma.
Hola compis, estoy intentando descargarme la ultima PHE por Frija, y me descarga este archivo: SM-N986B_1_20201223171035_j4p9axwhdp_fac.zip.enc4, tendria que ser en rar o en zip, pero me descarga un archivo raro, hay que hacer algo al descargarlo???? Gracias
Al paso que vamos samsung se salta el parche del 1 febrero ,lo mismo para marzo
Hola compis, estoy intentando descargarme la ultima PHE por Frija, y me descarga este archivo: SM-N986B_1_20201223171035_j4p9axwhdp_fac.zip.enc4, tendria que ser en rar o en zip, pero me descarga un archivo raro, hay que hacer algo al descargarlo???? Gracias
Te lo tendría que desencriptar el mismo frija. Esperaste a que termine completamente?
Te lo tendría que desencriptar el mismo frija. Esperaste a que termine completamente?Sip, por eso comento, en el S20 ultra me lo hacía, pero con la rom del note no me lo hace.
Tarda un buen rato. Q si descarga, sincroniza, etc. Al final te deja un lindo archivo zip.
francescnogales
23/02/21, 22:13:37
Hola compis, estoy intentando descargarme la ultima PHE por Frija, y me descarga este archivo: SM-N986B_1_20201223171035_j4p9axwhdp_fac.zip.enc4, tendria que ser en rar o en zip, pero me descarga un archivo raro, hay que hacer algo al descargarlo???? GraciasA mí me hizo eso, el error fue por el antivirus, que bloqueaba a Frija, volví a descargar bloqueando el antivirus para que permitiese trabajar a Frija y entonces lo convirtió luego a zip.
Ivega94
23/02/21, 23:07:09
Alguien me puede orientar cómo hacer que cache?
He intentado con vol Up y power ....no hay manera.
Gracias y perdón pues busco y no encuentro la forma.
Prueba a conectarlo al ordenador con el cable y ya apagas y lo vuelves a encender pulsando Vol up. Es raro, pero a mi me funciona en el note 20 ultra.
A mí me hizo eso, el error fue por el antivirus, que bloqueaba a Frija, volví a descargar bloqueando el antivirus para que permitiese trabajar a Frija y entonces lo convirtió luego a zip.Gracias compi, así es, lo desactive y perfecto. Thanks
Por fin actualización ota phe
raulibi
25/02/21, 07:43:24
También ha saltado OTA para Vodafone
En un ATL reconvertido a PHE, mediante el metodo del cambio de csc tambien ha saltado.
Lo de eliminar objetos tiene q ser una broma. Jajaja
Me acaba de saltar cambiando csc a phe, oleee
Lo de eliminar objetos tiene q ser una broma. JajajaDonde sale esa opción???
Yulianroos
25/02/21, 14:59:15
Hola alguien sabe como hacer un wipe caché desde el recovery? Estoy mirando vídeos y no consigo hacerlo como en los vídeos , nose que truco hay, a propósito de la actualización me gusta hacerle un wipe caché en este tipo de actualizaciones que entiendo son algo más importantes que los parches de seguridad , y no tengo manera .
Haber si alguien me puede arrojar algo de luz al respecto , gracias .
psicoadri
25/02/21, 15:04:12
Lo de eliminar objetos tiene q ser una broma. Jajaja[emoji1787][emoji1787][emoji1787]madre mia
Hola alguien sabe como hacer un wipe caché desde el recovery? Estoy mirando vídeos y no consigo hacerlo como en los vídeos , nose que truco hay, a propósito de la actualización me gusta hacerle un wipe caché en este tipo de actualizaciones que entiendo son algo más importantes que los parches de seguridad , y no tengo manera .
Haber si alguien me puede arrojar algo de luz al respecto , gracias .Yo llevo igual desde hace una semana...no hay manera.
Donde sale esa opción???
en la galeria, pulsas los 3 puntos de arriba y lo activas en LABS. Luego ya te sale. Pero vamos. 2 pruebas que tirado y no creo que lo use mas.
Lo de eliminar objetos tiene q ser una broma. JajajaEn mi caso me ha funcionado en algunas fotos de viajes ,que sale algún espontáneo algo más lejos a tu grupo,no pegado vamos, claro difumina pero no está nada mal,mejor asi que ver a este
Para este tipo de cosas probarlo es una pasada o borrar un contenedor de basuras que salía al fondo esta claro que la cámara no ve lo que hay detrás pero difuminado no queda nada mal
Ejemplo quitar una botella de una mesa la de la derecha
1357802
No salen las fotos.Si no me deja subirla de tapatalk no entiendo,siempre me ha dejado
No salen las fotos.Mira desde la web pinchas y se ven perfectas.
Por tapatalk no tengo manera ahora, de subir imágenes, siempre he podido.
Yo si que veo que se queda de maravilla
Estas imágenes he borrado la antena aunque se nota algo pues he eliminado mucho, también queda como ejemplo genial
1357801
1357818
salva23
26/02/21, 09:50:52
Otro más actualizado note 20 ultra exynos (phe)
A ver que tal esta actualización :D
Yo le he visto alguna cosilla a las rutinas de bixby, que siempre se agradecen.
Por ejemplo. Ahora en una misma rutina donde haya como inicio una red wifi, puedes poner varias. Por ejemplo. Si estas contectado a la red de casa, desconecta datos. Antes habia que hacer una por cada wifi. Ahora te deja meter varias redes, con lo que te ahorras tener q hacer varias.
Sigue faltando una rutina para descontectar la sim por horas. Serie un puntazo para hacerlo con la sim del curro. De 19 pm a 7:30 am desconecta la sim 2. Seria genial.
Yo le he visto alguna cosilla a las rutinas de bixby, que siempre se agradecen.
Por ejemplo. Ahora en una misma rutina donde haya como inicio una red wifi, puedes poner varias. Por ejemplo. Si estas contectado a la red de casa, desconecta datos. Antes habia que hacer una por cada wifi. Ahora te deja meter varias redes, con lo que te ahorras tener q hacer varias.
Sigue faltando una rutina para descontectar la sim por horas. Serie un puntazo para hacerlo con la sim del curro. De 19 pm a 7:30 am desconecta la sim 2. Seria genial.Si que también he visto en la alarma puedes conectar para sueño de una hora a otra apagando en esas horas datos,llamadas, etc
También el editor de fotos retoca las fotos mal enfocadas o de peor calidad automáticamente dándole a sugerencias
Mantenimiento dispositivo esta mucho más currado para hacer limpieza
En mensajes de testo,ajustes puedes enviar mensajes por WiFi y datos, no gastando el plan de mensajes
Lo de borrar objetos de las fotos muy bueno,utilizándolo bien
Y alguna que otra cosa más que se me pasa seguro,para mi a sido una buena mejora
Lo de borrar objetos de las fotos muy bueno,utilizándolo bien
Usandolo bien???? Pero si es seleccionar el objeto y listo. jijiji. yo hice una prueba rapida aqui en la oficina con 2 bolis y casi me caigo de la silla. De mal vamos.
Usandolo bien???? Pero si es seleccionar el objeto y listo. jijiji. yo hice una prueba rapida aqui en la oficina con 2 bolis y casi me caigo de la silla. De mal vamos.Has visto las fotos que he colgado arriba depende la foto si que funciona bien,miralas
caronte
26/02/21, 13:56:28
en la galeria, pulsas los 3 puntos de arriba y lo activas en LABS. Luego ya te sale. Pero vamos. 2 pruebas que tirado y no creo que lo use mas.
Pues yo no encuentro esa opción, si pulso los 3 puntos me aparece un menú con las siguientes opciones:
-Editar
-Seleccionar todo
-Ordenar
-Crear álbum
-Crear grupo
-Ocultar o mostrar álbumes
No sé si tendré que activar algo antes para que me salga la opción.
Tienes que pulsar primero la foto y luego el lápiz para retocar, y es donde te salen los tres puntitos arriba a la derecha y la opción de labs
caronte
26/02/21, 17:54:48
Tienes que pulsar primero la foto y luego el lápiz para retocar, y es donde te salen los tres puntitos arriba a la derecha y la opción de labs
Ya lo he encontrado, muchas gracias por las indicaciones, ahora a ver qué tal va.
Un saludo.
Una prueba de esta mañana
TuNeLeRo
26/02/21, 19:21:52
Actualizado Note 20 Ultra Exynos, estable
Una prueba de esta mañanaComo yo decía espectacular ,para algunas fotos va de lujo
Voy a probar con alguna en la q aparezca mi suegra, a ver si ui 3.1 tiene huevos de quitarla.
jaime379
26/02/21, 21:40:37
Voy a probar con alguna en la q aparezca mi suegra, a ver si ui 3.1 tiene huevos de quitarla.
Jajaja, que grande.
Stardragon
26/02/21, 22:48:06
Haber si alguien me puede arrojar algo de luz al respecto , gracias .
Tienes que enchufar el terminal con el cable usb al ordenador o enchufar los auriculares y ya luego pulsar al mismo tiempo botón de encendido y subir volumen durante unos segundos.
Stardragon
26/02/21, 22:49:21
Yo llevo igual desde hace una semana...no hay manera.
Tienes que enchufar el terminal con el cable usb al ordenador o enchufar los auriculares y ya luego pulsar al mismo tiempo botón de encendido y subir volumen durante unos segundos.
Yulianroos
27/02/21, 15:31:25
Gracias tío , que enrevesados estos de samsung , me estaba volviendo loco , muy bueno 👍👍
gabotox
07/03/21, 14:28:20
Aun no hay one ui para los note 20 ultra sm-n985f ? Solo he visto las variantes snapdragon o de las exynos solo los note 20 ultra 5g
rocco6victor
10/03/21, 08:43:02
Ya está disponible el parche de marzo para PHE (y BTU en mi caso)
francescnogales
10/03/21, 11:29:00
Ya está disponible el parche de marzo para PHE (y BTU en mi caso)Actualizado vía Ota.
Parece que sólo lleva el parche.
actualizacion de 160 megas. Parche y poco mas
francescnogales
20/03/21, 19:12:33
Ya ha salido la DUC8 con csc DBT
Se trata de una rom multicsc y los phe la ponemos instalar ya.
Mejora cosas de la cámara de fotos, modo retrato nocturno...
Saldrá la 9he por otra. No??? 1 semanilla
francescnogales
21/03/21, 21:46:54
Saldrá la 9he por otra. No??? 1 semanillaSeguro, aunque es posible que tarde y se esperen a meterla en la primera semana de abril.
El parche es de marzo (como es lógico) y me parecería raro que sacasen la semana que viene una ota y que para el 6 de abril otra.
Me veo que llegará el abril.
mientras vayan actualizando. jijiji.
rocco6victor
24/03/21, 11:59:05
Ya ha salido la DUC8 con csc DBT
Se trata de una rom multicsc y los phe la ponemos instalar ya.
Mejora cosas de la cámara de fotos, modo retrato nocturno...Ya está para descargar para phe y btu también
terro15
24/03/21, 13:17:07
Actualizado por ota
shimitzu
26/03/21, 08:28:12
Tengo la note ya actualizada a 11 pero no me sale la opción. La rom es la oficial de Telcel. Tendré que cambiar de rom para esto?
terro15
26/03/21, 17:16:47
Tienes instalada la ui 3.1?
salva23
28/03/21, 11:44:11
Actualizado por OTA, las mejoras de la cámara serán internas aparentemente no noto diferencia... pero ahí está xD
Actualizado por OTA, las mejoras de la cámara serán internas aparentemente no noto diferencia... pero ahí está xDSi habías borrado algo de una foto antes verás que ha mejorado mucho el borrado ahora, esa es una mejora
francescnogales
05/04/21, 20:58:41
Nueva rom, DUD1, a parte de parche de seguridad de abril no he comprobado nuevas funciones.
Descargada con Frija (DBT) versión OXM multicsc que llegará a PHE en un par de días. 1366932
aleborta
07/04/21, 18:08:34
Hola, llego hoy el One Ui 3.1 a Argentina!!!!
rafaelo09
08/04/21, 03:04:24
Por fin llegó la actualización one UI 3.1 a Panamá
Veremos que tanto mejora la batería.
cobraxxx
08/04/21, 03:57:18
Es necesario hacer un Hard reset al actualizar a One Ui 3.1??? Hice lo propio al actualizar a 3.0
zxmanolo
08/04/21, 08:46:38
PHE actualizacion disponible
cmezauni
22/04/21, 17:57:42
También llegó a Perú.
Hasta el momento, no veo novedades, salvo el parche de seguridad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.