Ver la Versión Completa : ¿para cuando fire os 7 en el 4K??
Vincent2012
17/02/21, 21:21:59
Es que me parece vergonzoso que el dispositivo de mayor precio y mayor capacidad de todos no pueda disponer de la ultima versión del sistema operativo , con lo que ello implica de no poder disfrutar de perfiles, por ejemplo, como sí pueden los otros modelos más baratos.
Cuando salío la versión 7 del sistema en diciembre pensaba que lo pondrían pronto pero es que ya vamos a entrar en marzo y empiezo a sospechar que nos quedemos ya en la versión 6 de manera definitiva.
En fin, ya , me queda google chromecast con googe tv y listo pero me gustaba este sistema, no entiendo porque me obligan a cambiar.
Se supone que en un mes o así comienzan el despliegue
https://www.xda-developers.com/amazon-new-fire-tv-experiencei-fire-tv-stick-4k-fire-tv-cube/
Yo tengo el Firestick 4k y también el Google TV y la verdad, prefiero el de amazon, el firestick te hace el cambio automático de hz en Prime Video, el mando a distancia responde mucho mejor y lo puedes vincular a un echo para hacer un sistema de "cine en casa". El mando del Google es muy bonito pero los botones laterales de control de volumen son un truño.
Si te gusta el sistema no te sientas obligado a cambiar que no merece la pena.
Vincent2012
21/02/21, 23:53:31
Se supone que en un mes o así comienzan el despliegue
https://www.xda-developers.com/amazon-new-fire-tv-experiencei-fire-tv-stick-4k-fire-tv-cube/
Yo tengo el Firestick 4k y también el Google TV y la verdad, prefiero el de amazon, el firestick te hace el cambio automático de hz en Prime Video, el mando a distancia responde mucho mejor y lo puedes vincular a un echo para hacer un sistema de "cine en casa". El mando del Google es muy bonito pero los botones laterales de control de volumen son un truño.
Si te gusta el sistema no te sientas obligado a cambiar que no merece la pena.
Muchas gracias.
Ojala tengas razón. Empezaba a perder la esperanza, sobre todo al conocer la noticia de la inminente comercialización del nuevo modelo 4k, que sustituye al actual y que ya hay paises donde ha sido lanzado. Esa seria la excusa perfecta de la marca para abandonar a su suerte al modelo actual.
Esperaremos a marzo a ver si es verdad y actualizan a fire os 7.
A mi lo que me tiraba del google tv era que la interfaz era mas "democrática" entre todas las apps de streaming, el fire stick (al menos en la version 6) es monotemático de prime video y cansa un poco, la verdad. Decían que la version 7 arreglaba en parte esto y ya te mostraba todas las app en igualdad de condiciones. .No se si eso es cierto realmente. Eso y los diferentes perfiles de la versión 7 que no tiene el 6.
Bueno ojala en marzo cambie la cosa. Gracias!
chifolfo1234
22/02/21, 01:24:55
Hola.
En marzo no va a cambiar la versión de Android en el fire TV Stick 4K, lo único que va a cambiar es que se va a actualizar a la nueva interfaz lo mismo que el fire TV Cube y el fire TV stick basic.
Saludos.
Muchas gracias.
Ojala tengas razón. Empezaba a perder la esperanza, sobre todo al conocer la noticia de la inminente comercialización del nuevo modelo 4k, que sustituye al actual y que ya hay paises donde ha sido lanzado. Esa seria la excusa perfecta de la marca para abandonar a su suerte al modelo actual.
A mi lo que me tiraba del google tv era que la interfaz era mas "democrática" entre todas las apps de streaming, el fire stick (al menos en la version 6) es monotemático de prime video y cansa un poco, la verdad. Decían que la version 7 arreglaba en parte esto y ya te mostraba todas las app en igualdad de condiciones. .No se si eso es cierto realmente. Eso y los diferentes perfiles de la versión 7 que no tiene el 6.
El fire tv stick 4k nunca lo van a actualizar a android 9, solo van hacer un cambio de launcher, el mismo que lleva el lite, tercera generación y cube y quizá en el basic, a día de hoy ya están cambiando el launcher en el 4k y cube y posiblemente a finales de año en el basic, amazon no cambia las versiones de android solo las optimiza y iguala launcher
Muchas gracias.
Dudo que el nuevo 4k sea un modelo nuevo , me decanto mas como hicieron en el basic de segunda generación simplemente le cambiaron el mando para tener alexa, este tendra mando nuevo con botones dedicados y espero equivocarme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.