Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android 2.3
BlankyMigue
07/12/10, 15:21:37
Hola a todos, abro este post para hablar oficialmente de android 2.3 que al parecer se a presentado hoy, y decir nuestras opiniones sobre las mejoras y que los primeros que lo vayan teniendo nos digan su experiencia, ya que lo abro m gustaria hacer unas preguntas ya que soy novato.
1-se que vodafone va a retrasar la ota asique cuando pongan la rom oficial americana, si la instalo ¿tendre el telefono en español de españa?
2-tendre problemas con vodafone por tener una rom americana?
3-perdere la garantia si lo cambio?
graciass;-)
cowalex
07/12/10, 15:40:03
1- Si, español español
2- No
3- No
De todas formas igual es un poco precipitado abrir un post de la 2.3 porque hasta que pasen un par de semanitas no estará via OTA....
Arkady.es
07/12/10, 15:47:24
Cuidaito con lo que digais aquí que todo lo que se hable es oficial, eh! :risitas:
topito73
07/12/10, 15:56:20
Alguien me puede decir si es necesario tener la FRG83D para recibir la 2.3 ya que yo tengo la que no tiene D ya que no me deja actualizar por que borre el amzaon mp3
BlankyMigue
07/12/10, 16:40:00
Jajaha lo de oficial me referia a el post ya de and 2.3 para q nadie mas abra otros post...bueno pero aunq no este via ota lo pondran en los servidores de google no?
hola BlankyMigue, el tema es que casi seguro que hasta enero no salga la OTA (no creo que la saquen en navidades, si lo hacen genial) con lo que este post se llenara de opiniones (como la mia) que no seran fiables (como la mia X-D )
es mejor que el dia que sea la OTA se cree el post y asi desde el ppio tendremos un post util y con informaciones actuales de como va la OTA, quien la tiene, quien no y con impresiones.
en definitiva... es aun muy pronto :ok:
BlankyMigue
07/12/10, 17:06:15
Bueno, nose lo he abierto porque e visto que ya lo habian anunciado
Arkady.es
08/12/10, 01:50:42
Que decepción: he estado echando un ojo al manual de usuario de Gingerbread y ni rastro de la tan mencionado nuevo reproductor :( Tendré que seguir con Winamp para actualizar la música con WiFi
freesoul
08/12/10, 13:18:04
Que decepción: he estado echando un ojo al manual de usuario de Gingerbread y ni rastro de la tan mencionado nuevo reproductor :( Tendré que seguir con Winamp para actualizar la música con WiFi
Eso y que no tiene tampoco grabacion a 720p, radio FM, y alguna cosilla más... en fin.. esperemos que honeycomb... jeje
diamant-x
08/12/10, 14:43:27
Lo de la radio me parece bastante grave. Se sabe si la no inclusión es un tema de patentes o algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.