Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda ! Me he cargado algo del recovery !
Acabo de hacer S-OFF y me ha salido bien pero me he puesto a intentar cambiar el recovery.
He usado este programa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638 que trae varios opciones, y es para S-OFF, seleccioné la opcion de flash recovery y puse una imagen del amon ra. El programa se ha kedado pillado y la desi esta la pantalla de los droids con patines, con la barra de carga q pone el S-OFF a 3/4. Se ha quedao pillao
No se si reiniciar, me cargare algo ? que hago ?
Tenia los drivers instalados ! pero creo q he cambiado de puerto USB no se si eso es malo
Haaaayyyyy pero no te dije que usaras fastboot para cambiar el recovery? por que usas tutoriales raros? te gusta el riesgo? mira que es dificil:
Actualizar el Recovery
Para actualizar el recovery, no se aconseja usar en Unrevoked, para ello se usa Fastboot:
Reiniciar en modo "FastBoot"
Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools"
Escribir el comando:
fastboot flash recovery recovery.img
siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools"
Extraido del wiki... 2 comandos...
Esta bloqueada la desi y el programa :S :'(
Haaaayyyyy pero no te dije que usaras fastboot para cambiar el recovery? por que usas tutoriales raros? te gusta el riesgo? mira que es dificil:
Actualizar el Recovery
Para actualizar el recovery, no se aconseja usar en Unrevoked, para ello se usa Fastboot:
Reiniciar en modo "FastBoot"
Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools"
Escribir el comando:
fastboot flash recovery recovery.img
siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools"
Extraido del wiki... 2 comandos...
Te lo agradezco pero ahora que hago ? reinicio o hay algo que hacer antes ? es que he leido por ahi que a veces la ultima oportunidad esta antes de reiniciar :S
Se ha quedado pillada enviando un archivo o flasheando?
Lo que has puesto no es para actualizar el recovery, es para cambiar el splash!!!!!!
Se ha quedado pillada enviando un archivo o flasheando?
Lo que has puesto no es para actualizar el recovery, es para cambiar el splash!!!!!!
No no, el programa tiene 4 opciones, elegí RECOVERY FLASHER conecte el movil , le di a GO y elegi el .img del amon ra. Y en pushing and flashing RECOVERY se ha quedado cogido el mvl y el programa.
Es malo esto ? voy a perder el movil ? MI DESII. LE QUITO LA BATERIA ?
Si se ha colgado en pushing no pasa nada (esta enviando el archivo al movil) ahora, si esta en mitad del flasheo no se lo que pasaría, eso sí, te va a dar igual ya que no puedes hacer nada...
Ya no te puedo decir... puedes arriesgarte o no... en la pagina de XDA el 98% lo ha echo para cambiar el spalsh no el recovery
Ah mira ! he desconectado el USB y estoy en fastboot, el programa dice que ha acabado y la desi ya no estaba bloqueada. No me creo q haya terminado pero estoy en el fast boot y puedo desplazarme por las opciones. Aprobecho y hago los pasos que me dijiste que eran optimos?
melyou1978
07/12/10, 15:26:16
Yo soy de ese 2% y me salio bien :oh:,tuve suerte! Suerte Sk0r.
Bueno he entrado al recovery y sigo teniendo el antiguo. No ha pasado nada, solo ha quedado en un susto, aun que la desi se ha calentado tela. Me bajare el sdk ese a ver, voy a leer mas, de que wiki era? me lei todos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
Me he bajado la sdk lo he instalado y he actualizado, he arrancado el movil y estoy en el hboot en el apartado fastboot tal y como dice el wiki . He abierto una ventana msdos, me he ido a la carpeta tools y he puesto el comando tal y como ponia "fastboot flash recovery recovery.img" con el nombre de la imagen.
Me sale esto " el programa no puede iniciarse por que falta AdbWinApi.dll en el equipo. Intente reisntalar el programa para corregir este problema". He pensado que pueden ser los drivers pero deben de estar bien ya que hice root una vez.
El controlador que me sale en el modo fastboot usb es "ADB Interface -->HTC Bootloader"
warriorofice
07/12/10, 17:37:08
que te sale al poner adb devices?
que te sale al poner adb devices?
Donde ? He probado en msdos dentro de la carpeta tools y no recnoce el comando adb devices
Si te refieres dentro del programa sdk tampoco tengo ninguno
Socrates43
07/12/10, 17:44:02
El otro día me pasó algo parecido, lo solucioné instalando en el pc el SDK luego conectas a través del USB la Desi y entras en modo Recovery. Por probar no pierdes nada, ya me contarás.
Edito: No se si se puede poner el link aquí, pero desde aquí la página oficial te puedes bajar el SDK http://developer.android.com/sdk/index.html
warriorofice
07/12/10, 17:55:28
Donde ? He probado en msdos dentro de la carpeta tools y no recnoce el comando adb devices
Si te refieres dentro del programa sdk tampoco tengo ninguno
Pues si en msdos con el comando adb devices y el movil conectado no te sale el imei de tu telefono quiere decir que no tienes bien instalados los drivers o el sdk.
Reinstálalo.
El otro día me pasó algo parecido, lo solucioné instalando en el pc el SDK luego conectas a través del USB la Desi y entras en modo Recovery. Por probar no pierdes nada, ya me contarás.
Edito: No se si se puede poner el link aquí, pero desde aquí la página oficial te puedes bajar el SDK http://developer.android.com/sdk/index.html
Exacto, drivers mal instalados, no hay problema por poner el link...
Bueno ya tengo el sdk instalado de antes, borrare los drivers y volvere a intentar
Nada, he reinstalado los drivers siguiendo el tutorial de frozzy quedando todo perfecto como ya quedó aquella vez que hice root. El sdk esta bien instalado, y si desde msdos entro en la carpeta tools de android y pongo "adb devices" me dice que no es un comando valido. Estais seguros de que es desde MS-DOS ? No será otro tipo de consola ? que de vueltas , TODO EL DIA PARA CAMBIAR UN RECOVERY !
Sigue faltando el driver AdbWinApi, serán otros drivers los que faltan y no el de USB?
He instalado todo en mi portatil de nuevo. Drivers y sdk y esta vez no reconoce ni el comando flash. Estoy desesperado.
Socrates43
07/12/10, 21:33:31
Yo lo único que hice fue instalar en el portátil el sdk, lo tienes que dejar que descargue todas las actualizaciones que haya, luego conectas la Desi con el cable USB y haces Recovery. De esta forma conseguí revivirla. La verdad no toqué nada en la consola del MS-DOS
Si vas al wiki y buscas "fasboot" hay un tutorial de como usarlo, abajo del todo añadí las aplicaciones gráficas que hay en XDA.
Si os dice que falta el archivo "AdbWinApi.dll" este forma parte del Android SDK, en este caso, es porque o bien no tenéis el Android SDK descargado, o no tenéis el fastboot.exe dentro de la carpeta tools del SDK.
pilsener69
07/12/10, 23:19:10
En XDA puedes encontrar un programa llamado Fastboot Commander que es bastante útil.
Te dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823315&highlight=fastboot+commander
Saludos,
A mi ayer me pasó mas o menos lo mismo que te esta pasando a ti.
El problema es que la ultima version del sdk de android no lleva el dll ke te hace falta.
Te dejo aqui el rar que hay que descargar.
Descomprime todo en la carpeta tools del sdk de android y haces lo que te dijo fozzy.
Espero que te sea de ayuda.
A mi ayer me pasó mas o menos lo mismo que te esta pasando a ti.
El problema es que la ultima version del sdk de android no lleva el dll ke te hace falta.
Te dejo aqui el rar que hay que descargar.
Descomprime todo en la carpeta tools del sdk de android y haces lo que te dijo fozzy.
Espero que te sea de ayuda.
MUCHIIIIIIIIISIMAS GRACIAS ! YA LO HE ARREGLADO !!!
Mil gracias a todos los que habeis colaborado, sobre todo a frozzy que ha estado muy atento, gracias a todos !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.