Ver la Versión Completa : Novato: Que Rom, Kernel recomendais para empezar??
Delsitio
07/12/10, 14:52:51
Muy buenas!!!
Me acaba de llegar la DHD por Vodafone que pedí el dia 2 por la mañana y estoy que no quepo en mi alegria (por la velocidad y esas cosas..) Y que por 59 € que me ha costao pos....el tema es que vengo del foro de la HD2 y que gracias al amigo Crazy hemos podido probar Android en casi perfecto estado...Muchas gracias de nuevo compañero!
El caso es que al encender la DHD viene tooodo vodafonizado y quiero empezar a provar cositas como hacia con mi bicha...(mejorar camara sobretodo!) y nada, queria saber que combinacion de Rom, Kernel recomendais para ir abriendo boca...
Un saludo y Gracias!!
Muy buenas!!!
Me acaba de llegar la DHD por Vodafone que pedí el dia 2 por la mañana y estoy que no quepo en mi alegria (por la velocidad y esas cosas..) Y que por 59 € que me ha costao pos....el tema es que vengo del foro de la HD2 y que gracias al amigo Crazy hemos podido probar Android en casi perfecto estado...Muchas gracias de nuevo compañero!
El caso es que al encender la DHD viene tooodo vodafonizado y quiero empezar a provar cositas como hacia con mi bicha...(mejorar camara sobretodo!) y nada, queria saber que combinacion de Rom, Kernel recomendais para ir abriendo boca...
Un saludo y Gracias!!
¡Hola y bienvenido!
Tienes casi todo en las chinchetas de este subforo.
Debes empezar por el tutorial de "Acceso Total a nuestra HTC Desire HD".
Luego tienes roms con "Sense" y sin él. A gusto del usuario. Con Sense son casi todas muy similares y puedes escoger cualquiera. Sin Sense, pues CyanogenMod.
Kernels, pues cualquier Buzz (los hay a diferentes Mhz). Mírate el post al respecto.
Saludos, folgui.
Madbaires
07/12/10, 18:33:27
Hola!
Pos mira, yo estaba casi decidido por poner Kernel Buzz a 1.22(Sense) + Rom Core Droid (Sense), pero como ha salido la Galletita, me esperare porque en poco tendremos el Port, o eso espero X-D
CrAzY_CbR
07/12/10, 19:02:04
En poco port a que? a 2.3?
Uffs tranquilo ponte la ROM y kernel que quieras que todavia falta....y este proceso de cambio son solo 5min
Aunque saliera pasado mañana, en dos dias tienes tiempo para probar todas las roms al menos por encima.
Delsitio
08/12/10, 01:51:45
Muuchas gracias, entonces probare alguna con sense ke me va mas...!
Por cierto, asi no pierdo el tema de entrar en htcsense no? Imagino que no
Bueno, pues haré todo el proceso en cuanto pille un pc (que esto del mac, va de lujo pero no puedes hacer ná!) y ya os comentare!
Un saludo y gracias!
Por cierto, asi no pierdo el tema de entrar en htcsense no? Imagino que no
No, no lo pierdes. Casi todas las cosas (contactos, calendario, noticias, etc.) están en la nube y con configurar la cuenta y sincronizar las vuelves a tener en el móvil en un pis-pas.
Saludos, folgui.
Refloto este tema por no abrir otro, quiero que me aconsejeis, pq quiero poner una rom que vaya bien, sencilla y sin complicaciones. Que sea 2.3.5 por favor.
En otros hilos de otros telefonos he visto oficiales de las ultimas pero aqui solo veo cocinadas, que me recomendariais?
Ahora mismo estoy en 2.2 ya que he tenido que bajar para liberar y rotear entonces de momento me espero a que me aconsejeis que hacer.
Un saludo y muchas gracias.
cantavro
12/10/11, 00:24:04
quiero que me aconsejeis, pq quiero poner una rom que vaya bien, sencilla y sin complicaciones.
iOS
Que sea 2.3.5 por favor.
MIUI
Salud!
bladeaioros
12/10/11, 01:48:34
Pues mi consejo es el Runny
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264158
yo lo uso.. y pues es el que mas me ah gustado...optimizado ...claro
y recuerda de hacer un backup de tu rom original..por si tienes que llevarlo al SAT
yo espere 1 año para eso..ya que si esta con una ROM que no es la original..no te lo reparan..me refiero si es de soft el problema..
salu2!
Lo he comprado de segundamano y no tengo garantia asique en principio me tendre que arriesgar......
Voy a probarlas, aunque sigo leyendo por si hay más opciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.