Ver la Versión Completa : Cambiar de android a Iphone
PoderManco
15/02/21, 22:08:00
Buenas noches,
Siempre he estado con Android, desde mi primer LG optimus black, hasta mi actual Samsung s7 edge del cual estoy muy satisfecho en todos los aspectos, pero creo que tal vez es hora de renovarle, no lo tengo muy claro ya que funciona muy bien todo sea dicho, sería más por capricho que otra cosa.
Ahora pensando en cambiar es la primera vez que me planteo dejar android y probar otra cosa, la idea es el iPhone 12.
Las otras opciones que he visto son el MI 10 T, o el oppo reno 4 pro (este último es muy bonito), la verdad ningúno me emociona mucho, el iPhone un poco más por cambiar de entorno.
He mirado los Samsung s20 y s21, por qué realmente mi experiencia con el s7 ha sido muy buena, pero estos últimos diseños no me llenan.
Como veis el cambio? Me animáis? Es interesante? Sigo con el S7?
Uso mucho el teléfono sobre todo en tetering para el trabajo, veo mucho contenido multimedia, youtube, prime, hbo, juego ocasionalmente y sobre todo escucho mucho spotify, pagar y comprar online, redes sociales.
Fotos no hago, pero eso ya tengo mi dslr.
Luego uso mucho el calendario, alarmas, notas...
Alguien que haya viajado de android a Apple y viceversa, que me podéis contar?
Cadomo27
16/02/21, 04:19:36
Hola compañero, te comento que estuve interesando en hacer un cambio parecido, completamente radical, pasando de un LG G4 a un iPhone SE, adicional al cambio de sistema operativo estaba el tema del cambio de tamaño.
En ese momento las ventajas que tuve con el iPhone fueron la fluidez, el soporte, la integración de las funciones del equipo en el sistema y en todas las aplicaciones de terceros y me encantaba mucho el diseño de las aplicaciones comparando con Android en especial las propias del sistema, algo que según lo que comentas, usas bastante.
Luego de un tiempo volví a Android y ahora me volví a cambiar a un iPhone, y te comento que después de 3 años que hice ese cambio, sigo viendo exactamente las mismas ventajas que tuve en ese momento. Ahora bien, claramente habrán varias cosas que echaras en falta, el Always On Display, las funciones Edge, y otros añadidos propios de la capa de Samsung y de Android en general, que para nadie es un secreto que tiene muchas más funciones y libertad, aunque las “pocas” funciones de iOS me parece que están mejor implementadas.
PoderManco
16/02/21, 08:08:05
Hola compañero, te comento que estuve interesando en hacer un cambio parecido, completamente radical, pasando de un LG G4 a un iPhone SE, adicional al cambio de sistema operativo estaba el tema del cambio de tamaño.
En ese momento las ventajas que tuve con el iPhone fueron la fluidez, el soporte, la integración de las funciones del equipo en el sistema y en todas las aplicaciones de terceros y me encantaba mucho el diseño de las aplicaciones comparando con Android en especial las propias del sistema, algo que según lo que comentas, usas bastante.
Luego de un tiempo volví a Android y ahora me volví a cambiar a un iPhone, y te comento que después de 3 años que hice ese cambio, sigo viendo exactamente las mismas ventajas que tuve en ese momento. Ahora bien, claramente habrán varias cosas que echaras en falta, el Always On Display, las funciones Edge, y otros añadidos propios de la capa de Samsung y de Android en general, que para nadie es un secreto que tiene muchas más funciones y libertad, aunque las “pocas” funciones de iOS me parece que están mejor implementadas.
Muchas gracias por tu opinión, respecto a las funciones always on display y edge no las uso, pero si me preocupa un poco esa libertad de la que hablas y algo he podido escuchar, por cierto no soy de personalizaciones en el teléfono.
Algo que realmente hayas echado de menos de android o pueda echar de menos?
Gracias.
Resident_
16/02/21, 23:12:48
Si no eres de transferir muchos archivos entre el PC y el IPhone, y tampoco de descargar música o pelis gratis en el teléfono, si que te recomendaría el cambio a IOS. De lo contrario continúa con algún android.
Cadomo27
17/02/21, 01:56:46
Muchas gracias por tu opinión, respecto a las funciones always on display y edge no las uso, pero si me preocupa un poco esa libertad de la que hablas y algo he podido escuchar, por cierto no soy de personalizaciones en el teléfono.
Algo que realmente hayas echado de menos de android o pueda echar de menos?
Gracias.
Hola, bueno en mi caso esas fueron las funciones que de verdad eché en falta, del resto son básicamente lo mismo y tienen básicamente las mismas funciones, sin embargo en iOS algunas son más estéticas, más prácticas o simplemente están mejor integradas, en mi caso los gestos de iOS me encantan, en cambio los de Android jamás los he podido utilizar cómodamente, también me gusta más el escritorio y los menús de iOS, me parecen más sencillos (aunque a veces demasiado) y prácticos. Una función que puedes echar en falta también, puede ser la de la pantalla dividida.
Cualquier otra opinión que necesites, estaría encantado de decírtela :)
ltsracer
17/02/21, 02:59:17
Hoy en día cualquier teléfono Android que te cueste lo mismo que un iPhone funcionará perfectamente
Lo que no es lógico es comparar iPhone con un teléfono Android de 200€
Yo no me voy a Apple pero no es por el precio si prefiero Android es por todas las aplicaciones que tengo y que uso que no puedo conseguir en Apple
PoderManco
17/02/21, 07:59:41
Si no eres de transferir muchos archivos entre el PC y el IPhone, y tampoco de descargar música o pelis gratis en el teléfono, si que te recomendaría el cambio a IOS. De lo contrario continúa con algún android.Hola, no, las pelis por plataforma y las música por spoty, con el pc el único contacto es cuando descargo la memoria por alguna foto ocasional que tomó y quiero conservar.
Gracias por tu opinión.
PoderManco
17/02/21, 08:00:59
Hola, bueno en mi caso esas fueron las funciones que de verdad eché en falta, del resto son básicamente lo mismo y tienen básicamente las mismas funciones, sin embargo en iOS algunas son más estéticas, más prácticas o simplemente están mejor integradas, en mi caso los gestos de iOS me encantan, en cambio los de Android jamás los he podido utilizar cómodamente, también me gusta más el escritorio y los menús de iOS, me parecen más sencillos (aunque a veces demasiado) y prácticos. Una función que puedes echar en falta también, puede ser la de la pantalla dividida.
Cualquier otra opinión que necesites, estaría encantado de decírtela :)Muchas gracias!
PoderManco
17/02/21, 08:04:31
Hola
Hoy en día cualquier teléfono Android que te cueste lo mismo que un iPhone funcionará perfectamente
Nadie está discutiendo esto.
Lo que no es lógico es comparar iPhone con un teléfono Android de 200€
No he comparado teléfono de dicho precio, el reno 4 pro cuesta 700 euros y el MI 10 T otro tanto, aunque ahora ha bajado.
Yo no me voy a Apple pero no es por el precio si prefiero Android es por todas las aplicaciones que tengo y que uso que no puedo conseguir en Apple
Cuáles son esas aplicaciones y que funciones les das?
Gracias.
Buenas noches,
Siempre he estado con Android, desde mi primer LG optimus black, hasta mi actual Samsung s7 edge del cual estoy muy satisfecho en todos los aspectos, pero creo que tal vez es hora de renovarle, no lo tengo muy claro ya que funciona muy bien todo sea dicho, sería más por capricho que otra cosa.
Ahora pensando en cambiar es la primera vez que me planteo dejar android y probar otra cosa, la idea es el iPhone 12.
Las otras opciones que he visto son el MI 10 T, o el oppo reno 4 pro (este último es muy bonito), la verdad ningúno me emociona mucho, el iPhone un poco más por cambiar de entorno.
He mirado los Samsung s20 y s21, por qué realmente mi experiencia con el s7 ha sido muy buena, pero estos últimos diseños no me llenan.
Uso mucho el teléfono sobre todo en tetering para el trabajo, veo mucho contenido multimedia, youtube, prime, hbo, juego ocasionalmente y sobre todo escucho mucho spotify, pagar y comprar online, redes sociales.
Ni loco renuncio a android, la libertad que te ofrece es incomparable a IOS!
Cadomo27
17/02/21, 14:32:06
Viendo los comentarios de algunos usuarios, en mi opinión esa libertad de Android no es muy apreciada por usuarios como yo, y tal vez tú, que no personalizan el dispositivo o que no instalan aplicaciones de fuentes externas, ya que exceptuando la facilidad con la que se hacen esas dos cosas, no veo alguna otra cosa que no se pueda hacer fácilmente en iOS.
PoderManco
17/02/21, 14:42:36
Viendo los comentarios de algunos usuarios, en mi opinión esa libertad de Android no es muy apreciada por usuarios como yo, y tal vez tú, que no personalizan el dispositivo o que no instalan aplicaciones de fuentes externas, ya que exceptuando la facilidad con la que se hacen esas dos cosas, no veo alguna otra cosa que no se pueda hacer fácilmente en iOS.Eso es lo que estoy valorando, todos conocemos las "libertades" de android, si, muy bien y muy positiva, esto nadie lo duda.
Ahora a mi nivel de usuario, me veo afectado por ello? Le saco partido a esa "libertad"?,creo que no al menos para mí uso no me afectará.
El uso que doy es el mencionado antes, usuario, si muy usuario porque le doy mucha caña todo el día, pero no a nivel aquí de aplicaciones avanzadas ni tunear nada...
Creo que el cambio al menos para peor no me afectará, y llegado el momento puedo volver a Android.
Creo que lo tengo claro siendo objetivo.
PoderManco
17/02/21, 14:43:47
Ni loco renuncio a android, la libertad que te ofrece es incomparable a IOS!Gracias pero ese argumento es muy ambiguo y no concreta respecto a mi nivel de usuario en cosas que pueda verme perjudicado, que es lo que me preocupa.
Resident_
17/02/21, 15:22:51
Hola, no, las pelis por plataforma y las música por spoty, con el pc el único contacto es cuando descargo la memoria por alguna foto ocasional que tomó y quiero conservar.
Gracias por tu opinión.
Entonces pásate a IOS sin miedo, no te arrepentirás.
gocader229
17/02/21, 20:39:03
Eso es lo que estoy valorando, todos conocemos las "libertades" de android, si, muy bien y muy positiva, esto nadie lo duda.
Ahora a mi nivel de usuario, me veo afectado por ello? Le saco partido a esa "libertad"?,creo que no al menos para mí uso no me afectará.
El uso que doy es el mencionado antes, usuario, si muy usuario porque le doy mucha caña todo el día, pero no a nivel aquí de aplicaciones avanzadas ni tunear nada...
Creo que el cambio al menos para peor no me afectará, y llegado el momento puedo volver a Android.
Pues cámbiate a iOS sin miramiento y ves si te gusta o no, en mi opinión es el mejor sistema y se nota que esta hecho para sus dispositivos, Android funciona muy bien pero es un software para muchas marcas, iOS es un software solo para la propia marca que lo desarrolla...
Yo creo que si coges un iPhone 12 no vas a querer volver a Android, y si no te gusta lo vendes porque los iPhone pierden poco valor.
alfanut
17/02/21, 20:46:55
Si solo quieres llamar y utilizarlo para WhatsApp, Telegram, correo y poco mas pues esta claro, cualquiera de ellos te vale, ves a por el que te entre por los ojos, no hay mas.
PoderManco
17/02/21, 21:44:18
Si solo quieres llamar y utilizarlo para WhatsApp, Telegram, correo y poco mas pues esta claro, cualquiera de ellos te vale, ves a por el que te entre por los ojos, no hay mas.Hola, si lees la primera página explico los usos que le doy al teléfono.
Saludos.
alfanut
17/02/21, 22:34:10
Hola, si lees la primera página explico los usos que le doy al teléfono.
Saludos.
Pues eso, nada en especial, por eso te digo que prácticamente cualquiera, si dijeras que las fotos por decir un ejemplo, es una prioridad, pues la cosa cambia, pero tu uso es el tipico, llamar, películas, redes sociales..... Cualquiera te sirve de los que dices, el que más te guste.
Saludos
PD. Eso sí, ante cualquier cambio de ecosistema se necesita una adaptacion, si no quieres complicarte pues yo voto por Android.
Ntcarlos
18/02/21, 09:44:33
En IOS ganas actualizaciones, estabilidad del sistema, diseño de aplicaciones y sobre todo el ecosistema (airpods, apple watch) que no es comparable a Android.
En Android las notificaciones están mejor resueltas y el traspaso de archivos es más sencillo.
En cuánto a fluidez, cámaras ect... si son del mismo segmento no vas a notar mucha diferencia.
santinhos
18/02/21, 11:29:37
En IOS ganas actualizaciones
Esto es matizable. Ganas tiempo de soporte, ya que iOS llega a 5 años de soporte.
En cambio en Android tienes ya 3 años de actualizaciones de la base y más tiempo de parches de seguridad. Menos tiempo de actualizaciones de la base del SO (5 vs 3) pero a cambio en iOS recibes años después características de sw que en Android (p. ej: tema oscuro, AOD, widgets en escritorio, órdenes de voz para fotografía... etc etc).
Hay que ponerlo todo en la balanza.
ganterjunior
18/02/21, 11:39:31
En IOS ganas actualizaciones, estabilidad del sistema, diseño de aplicaciones y sobre todo el ecosistema (airpods, apple watch) que no es comparable a Android.
En Android las notificaciones están mejor resueltas y el traspaso de archivos es más sencillo.
En cuánto a fluidez, cámaras ect... si son del mismo segmento no vas a notar mucha diferencia.
Resumen perfecto...
Si buscas actualizaciones, estabilidad, aplicaciones más cuidadas y ecosistema cambia a Apple...
En tema actualizaciones es que está a otro nivel...
Solo piensa que por ejemplo este año hasta que los S10 y oneplus 7 (estos últimos dudo) reciban android 12 van a pasar mesecitos... xD
Mientras que los iPhone xs en cuanto salga iOS 15 van a tener la actualización al momento...
Y bueno para quedarte en android sería si te gusta esa libertad que tienes para hacer lo que quieras, notificaciones para mi gusto mejores y la transferencia de archivos...
Maverik 93
18/02/21, 12:55:01
Eso es lo que estoy valorando, todos conocemos las "libertades" de android, si, muy bien y muy positiva, esto nadie lo duda.
Claro que sí, además es bueno cambiar para conocer cosas nuevas.
PoderManco
18/02/21, 13:26:52
Gracias a todos por vuestras opiniones, es más fácil saber que hacer de esta manera, en principio como veo que perjuicio no me va a crear voy a hacer el cambio y probaré.
Gracias a todos.
Resident_
18/02/21, 21:45:08
Gracias a todos por vuestras opiniones, es más fácil saber que hacer de esta manera, en principio como veo que perjuicio no me va a crear voy a hacer el cambio y probaré.
Gracias a todos.
Ya comentarás qué tal te ha parecido el cambio.
da2010lleida
18/02/21, 22:00:24
Yo llevo aproximadamente un año y medio intercambiando terminales de android a iOS ,de Apple iPhone antiguos ,al principio cuesta un poco hacerte a ello ,yo llevo de siempre android y anteriormente algún wm ,en mi caso con pequeños problemas de visión me encuentro mas comodo en iOS
litrislitris
18/02/21, 22:50:29
Yo siempre use Android, un dia cambie a Iphone y no me gusto, sigo con Android.
PoderManco
19/02/21, 18:16:12
La semana que viene lo pido, ya os contaré aquí mismo que tal la experiencia, imagino que al principio tendré que adaptarme.
Saludos.
La semana que viene lo pido, ya os contaré aquí mismo que tal la experiencia, imagino que al principio tendré que adaptarme.
Saludos.
que te vas a pillar??
javi_MV
20/02/21, 17:04:49
Yo pase de un Huawei P30 pro a un Iphone 11... ahora no lo cambio por nada y hago lo mismo que con cualquier Android... tengo un monton de canciones que tardo minutos en pasarme al Iphone, me las pongo de tono recortandolas, accion que me cuesta bastante poco tambien...Comparto archivos a traves de drive con mi pc windows.. no se para mi es lo mismo pero con un sistema distinto que va todo muy relajado y suave, sin ser el mas rapido, que tambien me da igual eso...Yo toda la vida he sido de Android y ahora no cambiaria el Iphone 11 por ningun Android del panorama actual...
Saludos.
Si te sirve de algo yo he sido toda la vida de android, casi siempre teléfonos de Google (Nexus y Pixel) y des de hace dos años estoy en ios, con el 11 pro y ahora un 12.
Por ahora no pienso volver, por que es una maravilla como funciona el applewatch, iphone e airpods en conjunto.... Es sensacional como están sincronizados entre ellos y los estoy disfrutando muchisimo. Pero de no tener este trio pues probablemente agún dia volviera a android. Pero mas por probar que por el hecho de tener la necesidad.
a dia de hoy pienso que android es muy estable, pero también pienso que ios a dejado de ser tan cerrado.
Arriba te lo han resumido perfectamente. Si no te gusta la personalización extrema, quieres un teléfono que funcione muy bien, que esté actualizado, que vaya en muchas innovaciones "por detrás". Pero las que tenga implementadas funcionen a las mil maravillas, cómprate un iphone.
El hecho de ser propietario de su hardware y de su software, hace que todos sus servicios, apps, y sensores (como el face id) estén muy bien implementados en el sistema. Para mi ahí es donde está muy por delante en android.
Creo que vas a estar contento con el.
Un Saludo.
miguelm3
20/02/21, 20:27:01
Totalmente de acuerdo con todo lo que habéis mencionado.
Para mi lo idea es tener un iPhone de principal y un Android de secundario, para ciertas cosas que no me cubre iOS y consumo de multimedia.
PoderManco
20/02/21, 21:20:24
que te vas a pillar??Iphone 12 128gb
PoderManco
21/02/21, 22:51:13
Yo pase de un Huawei P30 pro a un Iphone 11... ahora no lo cambio por nada y hago lo mismo que con cualquier Android... tengo un monton de canciones que tardo minutos en pasarme al Iphone, me las pongo de tono recortandolas, accion que me cuesta bastante poco tambien...Comparto archivos a traves de drive con mi pc windows.. no se para mi es lo mismo pero con un sistema distinto que va todo muy relajado y suave, sin ser el mas rapido, que tambien me da igual eso...Yo toda la vida he sido de Android y ahora no cambiaria el Iphone 11 por ningun Android del panorama actual...Gracias por tu opinión me sirve mucho, ya os contaré.
Saludos.
PoderManco
21/02/21, 22:52:58
Si te sirve de algo yo he sido toda la vida de android, casi siempre teléfonos de Google (Nexus y Pixel) y des de hace dos años estoy en ios, con el 11 pro y ahora un 12.
Por ahora no pienso volver, por que es una maravilla como funciona el applewatch, iphone e airpods en conjunto.... Es sensacional como están sincronizados entre ellos y los estoy disfrutando muchisimo. Pero de no tener este trio pues probablemente agún dia volviera a android. Pero mas por probar que por el hecho de tener la necesidad.
a dia de hoy pienso que android es muy estable, pero también pienso que ios a dejado de ser tan cerrado.
Arriba te lo han resumido perfectamente. Si no te gusta la personalización extrema, quieres un teléfono que funcione muy bien, que esté actualizado, que vaya en muchas innovaciones "por detrás". Pero las que tenga implementadas funcionen a las mil maravillas, cómprate un iphone.
El hecho de ser propietario de su hardware y de su software, hace que todos sus servicios, apps, y sensores (como el face id) estén muy bien implementados en el sistema. Para mi ahí es donde está muy por delante en android.
Creo que vas a estar contento con el.
Un Saludo.Gebial5muxhas gracias, son detalles que me faltaba conocer.
Un saludo
FoxFurius
22/02/21, 03:23:49
Yo pase de un Huawei P30 pro a un Iphone 11... ahora no lo cambio por nada y hago lo mismo que con cualquier Android... tengo un monton de canciones que tardo minutos en pasarme al Iphone, me las pongo de tono recortandolas, accion que me cuesta bastante poco tambien...Comparto archivos a traves de drive con mi pc windows.. no se para mi es lo mismo pero con un sistema distinto que va todo muy relajado y suave, sin ser el mas rapido, que tambien me da igual eso...Yo toda la vida he sido de Android y ahora no cambiaria el Iphone 11 por ningun Android del panorama actual...
Por curiosidad ¿Has notado mucha diferencia en cámara, pantalla y batería frente al P30 pro? ¿Y en el tema de gestionar documentos de Word, pdf y tal?
Llevo desde 2014 en android, y aún que estoy agusto, algunas veces me he planteado el cambio por el tema del tamaño del móvil, pero hay cosas que me echan para atrás como las que te pregunto, aparte de la gestión de archivos (me encanta tener la app archivos para gestionar todo lo que hay en el móvil)
¿Como se gestiona en iOS?
Salu2
Por curiosidad ¿Has notado mucha diferencia en cámara, pantalla y batería frente al P30 pro? ¿Y en el tema de gestionar documentos de Word, pdf y tal?
Llevo desde 2014 en android, y aún que estoy agusto, algunas veces me he planteado el cambio por el tema del tamaño del móvil, pero hay cosas que me echan para atrás como las que te pregunto, aparte de la gestión de archivos (me encanta tener la app archivos para gestionar todo lo que hay en el móvil)
Salu2
Yo quizás pueda ayudarte. Yo tengo varios pdf's archivados tanto en el gestor de archivos como en google drive. Hay una app que es el gestor de archivos, lo que va sincronizado a icloud. Como yo a pesar de tener un iphone sigo utilizando los servicios de google, lo que hago es hacerme una copia en drive, sin mas...
Un Saludo.
FoxFurius
22/02/21, 12:24:17
Yo quizás pueda ayudarte. Yo tengo varios pdf's archivados tanto en el gestor de archivos como en google drive. Hay una app que es el gestor de archivos, lo que va sincronizado a icloud. Como yo a pesar de tener un iphone sigo utilizando los servicios de google, lo que hago es hacerme una copia en drive, sin mas...
Un Saludo.
Pero ¿Puedes gestionar archivos offline?
Por ejemplo a mí me mandan pdf, y documentos (docx etc) por WhatsApp, y luego yo localmente los muevo a una carpeta creada por mi, donde los puedo buscar rápidamente y sin problemas en caso de estar en zona de mala cobertura...
Otras veces he de descargarlos yo desde algún sitio y lo mismo...
Me prestaron un iPad viejo con iOS 12 o así, y por ejemplo cuando abría un PDF, luego tenía que darle al icono del cuadrado con la flecha, elegir "guardar en archivos" y de ahí a "en mi iPad", pero por alguna razón no me dejaba guardarlos, y lo tenía que mandar si o si a "iCloud Drive"
No sé si eso habrá cambiado en las versiones más actuales...
Sslu2
javi_MV
22/02/21, 13:58:35
Salu2
Hola. pues mira yo siempre he sido de Android y ultimamente siempre tenia Huawei.. al pasarme al Iphone en camara no se porque pero me gusta mas el Iphone, a mi ojo la accion de sacar y disparar me da que el Iphone saca mejores fotos comparado con mi P30 pro, la bateria pensaba que nada podria igualar al P30 pro ya que en ese apartado Huawei en si es brutal como gestiona la bateria, pero el Iphone 11 me da basicamente las mismas horas de pantalla que el P30 pro, si no lo hubiera echo mas o menos lo hubiera vendido ya que para mi la bateria es de lo mas importante, en cuanto a la gestion de archivos yo me apaño genial y lo hago de igual manera que en Androuid.. a la hora de mandar correos con archivos adjuntos y demas no tengo problema alguno y se hace de todo de manera bastante sencilla, en eso tampoco he tenido problema y me adapte con bastante facilidad.
Un saludo :cucu:
javi_MV
22/02/21, 14:01:51
Un Saludo.
Yo hago lo mismo copia en Drive y desde ahi lo gestionas todo tambien, aparte hay una app que se llama pdf expert que la tengo en el Ipaf y en el Iphone y puedes meter cosas editarlas y desde el correo subir archivos que esten en pdf expert, va bastante bien para meter temario de estudio te deja subrayar y muchas mas cosas.
Pero ¿Puedes gestionar archivos offline?
Por ejemplo a mí me mandan pdf, y documentos (docx etc) por WhatsApp, y luego yo localmente los muevo a una carpeta creada por mi, donde los puedo buscar rápidamente y sin problemas en caso de estar en zona de mala cobertura...
Otras veces he de descargarlos yo desde algún sitio y lo mismo...
Me prestaron un iPad viejo con iOS 12 o así, y por ejemplo cuando abría un PDF, luego tenía que darle al icono del cuadrado con la flecha, elegir "guardar en archivos" y de ahí a "en mi iPad", pero por alguna razón no me dejaba guardarlos, y lo tenía que mandar si o si a "iCloud Drive"
No sé si eso habrá cambiado en las versiones más actuales...
Sslu2
Si, yo por ejemplo recibo un correo con un pdf. Y cuando abro el correo descargo dicho pdf. Puedo guardarlo en cualquier carpeta de las que tenga ya creadas en el gestor o crear una nueva y guardarlo ahí. En cuanto cierro el correo y voy al gestor de archivos, el pdf esta en la carpeta que yo le he dicho. Lo que pasa es que ese gestor va asociado a icloud, eso debes saberlo para hacerte copia en drive, o en el caso que quieras conservarlos al formatear teléfono alguna vez, los pases al pc.
Saludos
marcos25987
23/02/21, 17:54:14
Te doy aqui unas diferencias entre Ios y android https://www.tecnologiacontigo.com/cual-es-la-diferencia-entre-ios-y-android/
maykelbembibre
24/02/21, 11:41:33
Buenas noches,
Yo sólo me cambié a Apple una vez, fue con un iPhone 7, y ahora estoy seguro de que no voy a volver a hacerlo. El iPhone 7 para mí fue un teléfono muy difícil de utilizar. Yo estoy acostumbrado a utilizar el teléfono como si fuera un ordenador: creando carpetas por aquí y por allá para almacenar la música que escucho, fotos, vídeos, documentos, ..., estoy acostumbrado a que si no me gusta cómo funciona una aplicación uso otra distinta... Al final, en el iPhone cada aplicación es como un espacio totalmente separado de las demás y hay muchísimas restricciones, pero muchas, o sea, en cuanto a gestión de archivos, en plan esto lo quiero guardar aquí o abrir con esta aplicación o con esta otra... todo está restringido. Y luego tanto que Apple alardea de su magnífico software, la primera actualización de iOS que me llegó me brickeó el teléfono...
Buenas noches,
Actualmente tenemos android y iPhone.
Yo tengo un xiaomi mi 10T, y mi pareja un iPhone 6S.
Y no volveremos a coger un iPhone. Lo veo útil si lo tienes todo de Apple, pero si no, no veo ninguna ventaja frente a un buen android.
javi_MV
24/02/21, 12:54:58
Yo soy el hipocrita del hilo, hablaba pestes de Ios, tenia un fabuloso Huawei p30 pro y lo vendi y me pille un Iphone 11, pues bien, ahora no cambio el Iphone por nada del mundo jajaja
handlolo
24/02/21, 14:10:06
La experiencia de iOS es extrapolable a la de cualquier otro sistema cerrado y se resume en:
Paga por esto, paga por lo otro, paga, paga y paga.
miguelm3
24/02/21, 17:59:52
La experiencia de iOS es extrapolable a la de cualquier otro sistema cerrado y se resume en:
Yo lo único que pago es iCloud (0.99 al mes por 50GB, mismo coste proporcionalmente que Google One). Por lo demás, no me he encontrado nada por lo que tenga que pagar, a qué te refieres?
javi_MV
24/02/21, 18:06:49
Yo pago 0,99 por almacenamiento en ICloud, pero aún no me he encontrado con ninguna apps de Ios de pago que fuera gratuita en Android... Bueno mentira, algún juego si.... Pero quitando de eso... Para mi no lo veo un sistema tan cerrado..yo tengo mi música para hacer deporte mi tono de alarma puesto por mi, mi tono de llamada, y no soy un lumbreras... No se yo no veo que sea tan traumatico el cambio de un sistema a otro...pero cada persona es un mundo.. Si es verdad, que yo con el cambio iba bastante receptivo y con la mente abierta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.