PDA

Ver la Versión Completa : Cambio color de letras

yimiku
15/02/21, 19:20:40
Buenas, a vosotros os pasa que al hacer scroll hacia arriba o abajo las letras pasan de ser blancas, a ponerse en un tono amarillento mientras la pantalla está en, movimiento?

TzXtetriC
15/02/21, 19:42:34
Nop, no he visto nada semejante en este movil. Ni en ninguno

Comensal
16/02/21, 06:26:01
Yo he notado eso desde el primer día. Creo que es por la actualización de la pantalla dinámica. Mejora un poco si lo pones en 60Hz.

tms78
16/02/21, 08:19:10
En el canal del X3 NFC de Telegram se ha comentado y se le ha dado solución. Pasate por allí y pegale un vistazo porque hay mucha gente a la que le pasa exactamente lo mismo que a ti.

yimiku
16/02/21, 08:35:04
Gracias, lo que se propone es para chrome, y eso ya lo hice, pero me pasa en general, es sólo cuando la pantalla está en movimiento, al pararse se ponen las letras blancas. Es muy raro.

sharked
16/02/21, 08:40:06
Gracias, lo que se propone es para chrome, y eso ya lo hice, pero me pasa en general, es sólo cuando la pantalla está en movimiento, al pararse se ponen las letras blancas. Es muy raro.

Tienes activado por casualidad "contraste automático" en los ajustes de pantalla?

yimiku
16/02/21, 11:44:10
No encuentro lo de contraste automático. Tengo puesto en automático el brillo y donde pone esquema de colores.

TzXtetriC
16/02/21, 12:13:51
No encuentro lo de contraste automático. Tengo puesto en automático el brillo y donde pone esquema de colores.
Esquema de colores ponlo en saturado, quizas sea eso

Comensal
16/02/21, 20:39:19
En el canal del X3 NFC de Telegram se ha comentado y se le ha dado solución. Pasate por allí y pegale un vistazo porque hay mucha gente a la que le pasa exactamente lo mismo que a ti.Eso es para chrome. Pasa en todo hasta aquí en taptalk.

yimiku
26/02/21, 11:19:26
Hola, el problema persiste, pero me he dado cuenta que lo hace en los horarios de puesta y salida del sol, pero el modo lectura lo tengo desactivado. Más raro todavía.

Comensal
01/03/21, 05:34:35
Hola, el problema persiste, pero me he dado cuenta que lo hace en los horarios de puesta y salida del sol, pero el modo lectura lo tengo desactivado. Más raro todavía.

Has notado la pantalla amarilla en los horarios de la puesta y salida del sol? Hay una configuración oculta para desactivar eso, lo postearon en un tema anterior. Quizas se relaciona con lo que comentas.

yimiku
01/03/21, 06:49:22
Pues, muchísimas gracias, es cierto que se ve que viene activado en menu oculto y no había manera. Descargada la aplicación activity launcher, en el buscador hay que poner night, y se desactiva el modo, que en mi caso estaba activado. De nuevo mil gracias. SOLUCIONADO.