PDA

Ver la Versión Completa : Cyanogenmod-6.10-RC2 en Wildfire y contactos tarjeta SIM

barbolbin
07/12/10, 14:07:42
Muy buenas, gentes:

quiero aclarar que soy muy novato, y puede que esto ya esté muy hablado y todos lo sepáis. También quiero aclarar que no he encontrado información al respecto. Espero no re-descubrir la rueda...

Sucede que he instalado la ROM que cita el "Asunto", y por lo que he podido leer, hay "fallos" en lo tocante al desbloqueo de la SIM, sus contactos, etcétera.

Para poder hacer llamadas, tuve que ir a Ajustes > Ubicación y seguridad > Bloqueo de tarjeta SIM y ahí desbloquearla (solicita el pin, claro).

Hecho esto, conseguí que se conectase a la red de Vodafone, hacer llamadas, y esas cosas propias de un teléfono. Pero no había ni rastro de los contactos almacenados en la SIM. Hasta que un día, por error, en la aplicación de teléfono, con su teclado numérico, tecleé 66#. ¿Qué sucedió? Que apareció un mensaje: "Contactos de tarjeta SIM. Cargando contactos de tarjeta SIM". Y luego cargó el número de teléfono y el nombre del contacto 66 de la tarjeta SIM.

No es muy cómodo tener que ir uno por uno, pero al menos se pueden recuperar, y desde ahí, copiarlos a otros contactos vinculados a una cuenta, etc, etc... :-)

Saludos,

barbolbin.

verdipio
07/12/10, 14:29:24
Hay una forma mas fácil. Te vas a la original y le das a exportar contactos a tarjeta sim. Asi te crea una tarjeta vcard. Vuelves a cyanogen y te vas a contactos e importar contactosbde tarjeta se, te pide que elijas tarjeta vcard. Le das a la que pone sim y ya esta.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

barbolbin
07/12/10, 15:32:55
Buenas verdipio:

gracias por la info, aunque en mi caso no sirve, ya que no tengo la original (supongo que te refieres a la rom "de fábrica").

Imagino que mediante el método de la goldcard podría hacer lo que dices; quizás me ponga a intentarlo :-)

Saludos,

barbolbin.

verdipio
07/12/10, 16:34:02
Pufff, si me refiero a esa rom. Pero joder, si se te olvido hacer vackup... bueno, haciendo goldcard creo que se puede.
Suerte. En vez de ir a la rom original puedes ir a otra rom que si lea la sim.y haces lo mismo.
Suerte

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk