Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendadme algun Smartwacht que cumpla los siguientes requisitos.
robertron
15/02/21, 10:20:13
Buenos días compis.
Necesito recomendaciones sobre smartwathc. Necesito ciertas características y confío en vosotros.
Requisitos:
Precio: 120€ máximo (Más o menos)
Responder llamadas
Ver notificaciones (Eso ya imagino que todos)
A ser posible que deje responder Whatsapp
Gracias
robertron
18/02/21, 12:35:43
Nadie?
Riconen
18/02/21, 16:56:01
Nadie?Hola si quieres responder WhatsApp necesitas con Android wear..
Yo iría si o si a por el Samsung active 2 pero con ese presupuesto sería de segundamano o abierto pero bueno. Mira por Wallapop..
Si no un ticwatch que llevan Android wear
robertron
18/02/21, 18:07:04
Hola si quieres responder WhatsApp necesitas con Android wear..
Yo iría si o si a por el Samsung active 2 pero con ese presupuesto sería de segundamano o abierto pero bueno. Mira por Wallapop..
Si no un ticwatch que llevan Android wear
El tema esque no es para mí y quien lo quiere lo quiere nuevo. El ticwatch veo el 2 en torno a 120€ (Soy nulo en smartwachts) que tal crees que es?
Riconen
18/02/21, 18:29:17
El tema esque no es para mí y quien lo quiere lo quiere nuevo. El ticwatch veo el 2 en torno a 120€ (Soy nulo en smartwachts) que tal crees que es?Lo primero que tienes que saber es que la batería puede que te dure un par de dias como mucho
robertron
18/02/21, 18:52:33
Lo primero que tienes que saber es que la batería puede que te dure un par de dias como mucho
Si, soy consciente de ello y para quien es tambien
Por cierto, has vuelto a realme? se te echa de menos
Riconen
18/02/21, 19:31:17
Si, soy consciente de ello y para quien es tambien
Por cierto, has vuelto a realme? se te echa de menosPues de ticwatch te puedo aconsejar que cuanto mayor sea el modelo que se puesa permitir mejor.. En eso de los relojes es un mundo muy amplio..
Yo te vuelvo a aconsejar el Samsung active 2 si o si.. Porque los he visto apenas usado por 130€..eso es una compra triunfal si o si.
Dado el echo que quiere responder WhatsApp.. Si no hay muchas mas opciones..
. He vuelto pero con un smartwatch realme.. A móviles no.. Y eso que le x2 pro me gusto muycho mucho.. Y tu que tal???
robertron
19/02/21, 10:22:45
Pues de ticwatch te puedo aconsejar que cuanto mayor sea el modelo que se puesa permitir mejor.. En eso de los relojes es un mundo muy amplio..
Yo te vuelvo a aconsejar el Samsung active 2 si o si.. Porque los he visto apenas usado por 130€..eso es una compra triunfal si o si.
Dado el echo que quiere responder WhatsApp.. Si no hay muchas mas opciones..
. He vuelto pero con un smartwatch realme.. A móviles no.. Y eso que le x2 pro me gusto muycho mucho.. Y tu que tal???
Bueno, espèro que vuelvas a moviles tambien. Yo sigo encantao con el X2 pro, para todo lo que necesito va genial, aunque igual lo cambio por un oppo reno 4 (Si es que me lo dan by the face jeje)
Voy a mirar ese samsung. Gracias, un saludo
Riconen
19/02/21, 10:50:25
Bueno, espèro que vuelvas a moviles tambien. Yo sigo encantao con el X2 pro, para todo lo que necesito va genial, aunque igual lo cambio por un oppo reno 4 (Si es que me lo dan by the face jeje)
Voy a mirar ese samsung. Gracias, un saludoYa me contarás... Un saludo amigo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.