Ver la Versión Completa : Fallo enlaces externos Chrome
p72riqur
15/02/21, 09:30:36
Buenos días.
¿os pasa que cuando pinchais en un enlace en el que debería abrirse el navegador (chrome) desde twitter, facebook o alguna app externa, a veces se queda pillado?
Yo de momento no he notado nada en una semana que lo tengo.
darkshole
15/02/21, 17:04:16
yo tampoco compi , en instagram , telegram creo qe abren sus propios navegadores internos . pero en chrome no da ese fallo.
maqrols
16/02/21, 20:30:43
Sí, a mí me pasa a menudo, se queda pillado y en blanco. Tengo que volver atrás y volver a dar al enlace y ya abre.
Comensal
16/02/21, 20:36:02
Sí, a mí me pasa a menudo, se queda pillado y en blanco. Tengo que volver atrás y volver a dar al enlace y ya abre.Eso es falla de chrome. A veces pasa solo al abrirlo sin picarle a enlaces. Me pasa desde que tengo el teléfono, pero cada vez menos.
darkshole
16/02/21, 21:59:38
Sí, a mí me pasa a menudo, se queda pillado y en blanco. Tengo que volver atrás y volver a dar al enlace y ya abre.
enserio? si lo puedes grabar para reportarlo a chrome ... a mi no
intenta desinstalar las actualizaciones y actualizarlo de nuevo.
maqrols
17/02/21, 19:42:39
Lo hice y la verdad es que mejoró, también mejora reiniciando. Ahora me lo hace menos pero era insufrible. Es un buen móvil, algún fallito tiene y algún lag pero es un buen teléfono.
joannerve
18/02/21, 15:29:42
Si estoy en Twitter, clico en un artículo y luego quiero enviar un tuit de este artículo desde el mismo Twitter no hace nada y si quiero compartir ese artículo tampoco hace nada. Solo me pasa en el Poco x3. Lags en las animaciones, bajadas de frames, problemas con algunas aplicaciones, problemas con los launchers de terceros que no dejan añadir widgets, etc... Todo son problemas con este móvil
darkshole
18/02/21, 15:36:01
Si estoy en Twitter, clico en un artículo y luego quiero enviar un tuit de este artículo desde el mismo Twitter no hace nada y si quiero compartir ese artículo tampoco hace nada. Solo me pasa en el Poco x3. Lags en las animaciones, bajadas de frames, problemas con algunas aplicaciones, problemas con los launchers de terceros que no dejan añadir widgets, etc... Todo son problemas con este móvil
yo tanto en chrome como en twitter no he notado tales problemas.
joannerve
18/02/21, 15:40:00
yo tanto en chrome como en twitter no he notado tales problemas.Has probado a hacer tuit de un artículo, no de un tuit, en Twitter? A mí no me funciona.
darkshole
18/02/21, 21:48:25
Has probado a hacer tuit de un artículo, no de un tuit, en Twitter? A mí no me funciona.
explicate porque no te he entendido jeje
joannerve
18/02/21, 22:29:35
explicate porque no te he entendido jejePor ejemplo, mira estos screenshots de un artículo que pertenece a un link de un tuit y que se abre dentro de Twitter. Como podrás observar tienes la opción en la derecha de tuitear ese artículo, donde pone TWEET. Se debería poder tuitear pero no hace nada en el Poco, sin embargo en mi Samsung a70 si se puede tuitear13562061356207
darkshole
18/02/21, 22:55:21
Por ejemplo, mira estos screenshots de un artículo que pertenece a un link de un tuit y que se abre dentro de Twitter. Como podrás observar tienes la opción en la derecha de tuitear ese artículo, donde pone TWEET. Se debería poder tuitear pero no hace nada en el Poco, sin embargo en mi Samsung a70 si se puede tuitear13562061356207
no lo he probado , as intentado poner un cliente de twitter distinto? ejemplo Flamingo.
joannerve
19/02/21, 00:18:36
no lo he probado , as intentado poner un cliente de twitter distinto? ejemplo Flamingo.No se trata de eso. Se trata que con Twitter no se puede hacer en el Poco
darkshole
19/02/21, 15:47:27
Por ejemplo, mira estos screenshots de un artículo que pertenece a un link de un tuit y que se abre dentro de Twitter. Como podrás observar tienes la opción en la derecha de tuitear ese artículo, donde pone TWEET. Se debería poder tuitear pero no hace nada en el Poco, sin embargo en mi Samsung a70 si se puede tuitear13562061356207
si esto es desde chrome a mi no me sale la opcion de tweet
joannerve
19/02/21, 15:58:32
si esto es desde chrome a mi no me sale la opcion de tweetSi lo lees bien verás qué pongo dentro de Twitter. En el Poco si das a tweet no hace nada cuando debería twittear. Ese problema por ejemplo no lo tengo en el Samsung a70 dónde sí que funciona. Además esta mañana tuve la oportunidad de probarlo en un Realme y también funcionaba. Sé que en MIUI muchas aplicaciones no funcionan como deberían y que se soluciona quitando la optimización de MIUI en opciones de desarrollador
darkshole
19/02/21, 16:01:18
Si lo lees bien verás qué pongo dentro de Twitter. En el Poco si das a tweet no hace nada cuando debería twittear. Ese problema por ejemplo no lo tengo en el Samsung a70 dónde sí que funciona. Además esta mañana tuve la oportunidad de probarlo en un Realme y también funcionaba. Sé que en MIUI muchas aplicaciones no funcionan como deberían y que se soluciona quitando la optimización de MIUI en opciones de desarrollador
pasame el enlace por privado ( el mismo que tu has puesto ) y lo abro desde twitter y te digo.
joannerve
19/02/21, 16:06:01
pasame el enlace por privado ( el mismo que tu has puesto ) y lo abro desde twitter y te digo.
Clica en el link de la noticia
https://twitter.com/susobaster/status/1360664346083393541?s=19
darkshole
19/02/21, 16:12:04
Clica en el link de la noticia
https://twitter.com/susobaster/status/1360664346083393541?s=19
lo he podido abrir sin problemas , pero no veo donde pone "tweet" puedo escribir , retwittear ...
joannerve
19/02/21, 16:14:39
lo he podido abrir sin problemas , pero no veo donde pone "tweet" puedo escribir , retwittear ...El problema no es abrirlo sino tuitear el artículo. Arriba en la derecha donde pone TWEET1356386
darkshole
19/02/21, 16:17:56
El problema no es abrirlo sino tuitear el artículo. Arriba en la derecha donde pone TWEET1356386
vale vale ahora lo he visto , si le das y no hace nada sale que le estas dando pero nada.
joannerve
19/02/21, 16:19:40
vale vale ahora lo he visto , si le das y no hace nada sale que le estas dando pero nada.Debería tuitear. Probado en Samsung y Realme y tuitea sin problema
darkshole
19/02/21, 16:26:16
Debería tuitear. Probado en Samsung y Realme y tuitea sin problema
si si , veras tu quizas le des mas importancia , yo ni lo habia notado la verdad pero ... que es verdad no se puede.
joannerve
19/02/21, 16:27:58
si si , veras tu quizas le des mas importancia , yo ni lo habia notado la verdad pero ... que es verdad no se puede.Si utilizas mucho Twitter es importante twittear artículos
darkshole
19/02/21, 21:50:17
Si utilizas mucho Twitter es importante twittear artículos
si bueno ... pues es raro , ya te digo si pruebas con otro cliente igual eso error se quita no?
joannerve
19/02/21, 23:52:49
si bueno ... pues es raro , ya te digo si pruebas con otro cliente igual eso error se quita no?No se trata de probar con otro cliente se trata de que no funciona bien Twitter en el Poco, y eso se añade a otras cosas que no funcionan bien en este móvil
darkshole
20/02/21, 00:48:00
No se trata de probar con otro cliente se trata de que no funciona bien Twitter en el Poco, y eso se añade a otras cosas que no funcionan bien en este móvil
bueno para mi eso es una minucia , que otras cosas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.