PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en el panel

Elterrordelgarden
14/02/21, 17:14:21
Buenas gente vengo de devolver 2 oneplus nord por problemas en la pantalla con el brillo al mínimo... esto está sacado en foro de Italia pero me ha pasado lo mismo... se sabe si hay algún caso con el 8T? muchas gracias 😊

Birkex
14/02/21, 17:45:56
Buenas gente vengo de devolver 2 oneplus nord por problemas en la pantalla con el brillo al mínimo... esto está sacado en foro de Italia pero me ha pasado lo mismo... se sabe si hay algún caso con el 8T? muchas gracias [emoji4]Buenas,

Yo no tuve ese problema y estuve 4 meses con él.

De todas formas si es del Nord, mejor en la sección del Nord, no? Nonamed puedes mover?

Saludos

Elterrordelgarden
14/02/21, 17:51:50
Buenas,

De todas formas si es del Nord, mejor en la sección del Nord, no? Nonamed puedes mover?

Saludos

No si ya lo he puesto pero quería ver si también pasaba en el 8T... pero es que soy un pupas, me ha pasado ya dos veces. Gracias de todos modos.

ganterjunior
14/02/21, 17:56:16
Buenas,

De todas formas si es del Nord, mejor en la sección del Nord, no? @Nonamed (https://www.htcmania.com/member.php?u=454551) puedes mover?

Saludos

No ves que está preguntando si pasa en el oneplus 8T??

EDITADO POR MODERACION: Hay mejores maneras de decir las cosas.

ganterjunior
14/02/21, 17:57:20
No si ya lo he puesto pero quería ver si también pasaba en el 8T... pero es que soy un pupas, me ha pasado ya dos veces. Gracias de todos modos.

Si no se ha leído ninguna noticia de este problema en el 8T lo más probable es que no te pase

Elterrordelgarden
14/02/21, 18:00:38
Si no se ha leído ninguna noticia de este problema en el 8T lo más probable es que no te pase

Gracias compañero a ver si sale pronto el 9 y rebajan este 😊

Birkex
14/02/21, 18:07:07
No si ya lo he puesto pero quería ver si también pasaba en el 8T... pero es que soy un pupas, me ha pasado ya dos veces. Gracias de todos modos.Ah vale, perdona, pensaba que te habías equivocado.

Un saludo

Birkex
14/02/21, 18:09:01
No ves que está preguntando si pasa en el oneplus 8T??

La boca te pierde, colega. Menudo....

EDITADO POR MODERACIÖN: Eliminado el comentario del quote.

James C.
14/02/21, 20:10:55
Por aquí un 8T con cero fallos en panel. Llevo con el dede mediados de Octubre y por ahora todo ok :ok:

Elterrordelgarden
14/02/21, 20:52:05
La verdad es que vengo de un mi mix 2s y ha sido todo a mejor...fluidez,batería... y me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo con el panel del Nord con la dichosa franja, probaré suerte ya os contaré, gracias a todos.

Birkex
14/02/21, 20:59:06
La verdad es que vengo de un mi mix 2s y ha sido todo a mejor...fluidez,batería... y me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo con el panel del Nord con la dichosa franja, probaré suerte ya os contaré, gracias a todos.Todos los modelos de todas las marcas pueden fallar en algo, pero no creo que sea algo generalizado en los paneles amoled que monta OP.
Yo es el sexto OP que tengo con este 8t y la verdad que no he tenido ni un problema de hardware, excepto un 5T al que se le fue por completo el panel y me lo cambiaron en garantía.