Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Wave Vodafone Libre
McNathan
07/12/10, 13:20:34
Vendo Samsung Wave original de vodafone pero liberado por imei, por desgracia el móvil se me cayo y aunque funciona perfectamente tiene unos piquitos en la carcasa que son pequeños pero se notan que están ahí, y por ultimo os pongo precio y características:
- 110 Euros con los gastos envio incluidos.
- Mando Urgente por correos
- El product code del móvil esta cambiado por lo tanto acepta actualizaciones del KIES sin trucos de registro ni nada mas.
- Tengo la caja pero no la factura no se si vodafone me hace duplicado.
Anadidas las fotos: http://www.mediafire.com/?91bphhi0x3ikiqk
Saludos.
chrispro
07/12/10, 14:51:34
Muy buenas, te interesa como cambio una xbox 360 totalmente nueva, con el juego fifa 10 , todos sus accesorios, mando, disco duro y demas?
Aunque perderia claramente yo, dado que ese precio lo veo demasiado bajo en comparacion con mi pack, pero estaria interesado viendo las fotos.
la consola no tiene nisiquiera 50 horas de uso y esta totalmente nueva. Un saludo y espero respuesta
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
AitorMitnick
07/12/10, 16:59:00
Hola te interesaria como cambio un motorola dext con android 2.1 actualizado y multitouch.
McNathan
08/12/10, 05:11:11
Bueno vamos por partes, chrispro gracias por tu oferta, pero ya tengo la consola.
Y AitorMitnick igualmente gracias pero el motorola dext es un móvil de gama media-baja, y no lo voy a cambiar por uno de alta, y mas si tengo ya el Galaxy S y muy pronto el Desire.
Para los demás ya he añadido las fotos.
Saludos.
keponer
08/12/10, 10:18:53
Te interès cambiarlo por un htc wildfire
sinergy
08/12/10, 15:48:22
yo esoty interesado en ese cambio de wildfire, tengo un wave si te interesa
davidhurtadowebterra.es
gracias
buenas la pantalla esta rallada o algo? va bien no tiene ningun desperfecto solo la carcasa?estaria muy interesado si dices que esta bien la pantalla y esta liberalizado.si me dicxes ke la pantalla esta corecta sin ningun rasguño y que no tiene ningun problema el mobil de utilizar me lo quedo yo pero primro diem todas estas dudas mi correo ojosazules_26hotmail.com
McNathan
08/12/10, 20:52:58
Si, la pantalla esta bastante bien, no veo ninguna raya visible, el móvil esta libre por supuesto ahora mismo lleva una tarjeta de movistar.
Saludos.
bastante bien que queire decir sin ningun rallajo?es que queiro tenerlo muy claro porque si solo es la carcara ,tiene solucion se cambia por otra y ya esta perosi la pantalla esta rallada ya es otra cosa
McNathan
08/12/10, 20:59:06
Pues ya te digo rayajos no veo ninguno, cuando me refiero que esta bastante bien, me refiero que se nota que he utilizado bastante el móvil como huellas y tal, que bueno se puede limpiar claro esta.
Saludos.
ok si dices que la pantalla esta impecalbe sin ningun rallajo y que son am,rcas de los dedos pero que con toallitas y tal se van vale
McNathan
08/12/10, 21:09:37
Okis, ¿Donde vives? Lo malo es que hay una persona antes que a lo mejor me lo compra en mano pero claro no estoy seguro.
Saludos.
pues dimelo seguro porque si nos voy a perder otras oportunidades que estoy barajando tambien si digo que no a los otors por este que n oes seguro aun porfa
McNathan
08/12/10, 21:23:36
Pues seguro no te lo puedo decir, así que si ves alguna oferta que te interesa cógela, de todas maneras si vives en alicante y tal, te lo puedo enseñar.
Saludos.
no soy de castellon y bueno mirare haber mientras pero tu cuando sepas algo dimelo vale?gracias y un saludo
lo as vendido ya o no el mobil?aun seguiria interesado gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.