Ver la Versión Completa : Problemas de conexión al PC.
LOLO.FERCRIS
13/02/21, 21:32:04
He hecho todo lo que se me ha ocurrido y mirado por Internet (depuración USB, Marcar intercambio de archivos, reboot con lo del rollo del *#0808#, reinstalar los driver en el ordenata....), y no hay manera.
Lo enchufo al ordenador y está continuamente conectando y desconectando. No puedo transferir archivos y usar samsung desk con cable.
Se me hinchó el escroto y fui a quw me lo cambiaran; al nuevo le pasa lo mismo.
¿Alguien que me pueda asesorar?
Gracias de antemano.
Franagan1975
13/02/21, 21:40:18
Con este cable va perfecto transferir cosas a PC y viceversa
https://www.amazon.es/dp/B07RT3YVHG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dlT1_3SHGYVJSSE56JDDAA5HX?_en coding=UTF8&psc=1
LOLO.FERCRIS
13/02/21, 21:44:30
Con este cable va perfecto transferir cosas a PC y viceversa
https://www.amazon.es/dp/B07RT3YVHG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dlT1_3SHGYVJSSE56JDDAA5HX?_en coding=UTF8&psc=1Muchas gracias por la información.
¿Tú tenías el mismo problema con el 21 ultra y lo has solventado con este cable?
Franagan1975
13/02/21, 21:51:43
Muchas gracias por la información.
¿Tú tenías el mismo problema con el 21 ultra y lo has solventado con este cable?Este Es el único cable "no oficial "que me ha funcionado,el resto o solo me cargan el terminal o se conectan y desconectan continuamente(y me iban perfectos en el note 10+ pero en el s21ultra nada)
A mi me pasó que no me dejaba ni instalar la aplicación de Samsung Dex para Windows y luego vi que había una actualización importante de Windows, después de la actualización se instaló el driver y todo funcionó.
Use el primer cable usb-tipo c que encontré y no es oficial.
pelusus
13/02/21, 22:13:56
Por curiosidad, has probado en otro PC? Lo mismo el movil no tiene que ver....
Saludos
LOLO.FERCRIS
14/02/21, 07:56:03
Por curiosidad, has probado en otro PC? Lo mismo el movil no tiene que ver....
SaludosCon el Note 10+ me funciona sin problemas, con lo que el PC no es.
josechufa
14/02/21, 10:56:34
Yo no se si sera el PC o el cable,a mi el S10 Plus y el S21 Ultra,sale la animacion de carga,se conecta se desconecta,estas pasando un archivo y se cierra la ventana de la memoria bien interna o SD,el PC es un Lenovo I7,tengo otro PC Samsung AMD y conecta sin problemas,con otros S que tengo,SIII,S5,S6 edge,S7 edge no pasa,no se si sera que se lia el Samsung DEX,con la conexion,comprare ese cable que a puesto el colega aver que tal.
darkbarcha
14/02/21, 13:52:14
Pues yo he usado el cable que viene con la PS5, el del dualsense con el móvil y siempre me lo ha detectado sin problemas el PC y he pasado archivos y demás sin desconexiones ni problemas de ningún tipo.
pelusus
14/02/21, 14:33:04
Tienes la aplicación actualizada?? A mi me salio una actualización que me costó bastante que se descargara. Aunque la verdad es que sin ella me dejaba el Dex con el s21. Pero por descartar cosillas...
LOLO.FERCRIS
15/02/21, 10:27:21
Este Es el único cable "no oficial "que me ha funcionado,el resto o solo me cargan el terminal o se conectan y desconectan continuamente(y me iban perfectos en el note 10+ pero en el s21ultra nada)Gracias por la información.
Entiendo que tenías el mismo problema en el 21 ultra de estar continuamente conectando y desconectando con el pc y no poder gestionar archivos ¿no?, y que cuando has puesto este cable ya va bien ¿es así?
Me han cambiado el terminal y le pasa lo mismo. [emoji36]
He hablado con Samsung directamente, porque todo lo que me han asesorado lo había hecho ya...
Insisto, los ajustes del terminal, el cable y PC actualizado. Con el Note 10+ me va perfecto. Con los 2 S21(primero 1 y después el otro nuevo que me han dado) no hay manera.
LOLO.FERCRIS
15/02/21, 10:30:36
Tienes la aplicación actualizada?? A mi me salio una actualización que me costó bastante que se descargara. Aunque la verdad es que sin ella me dejaba el Dex con el s21. Pero por descartar cosillas...Tengo todo al día de actualizaciones (terminal, app y PC)...
josechufa
15/02/21, 13:28:32
Me llega el cable que puso el colega hoy,si rula bien os comento,ojala sea eso tengo puesto uno oficial de Samsung del Whach Active2 y falla.
LOLO.FERCRIS
15/02/21, 14:15:31
Me llega el cable que puso el colega hoy,si rula bien os comento,ojala sea eso tengo puesto uno oficial de Samsung del Whach Active2 y falla.Yo lo he pedido hoy y me llega el miércoles. A ver que pasa.
Samsung ha generado una incidencia y dicen que se pondrán en en contacto conmigo. Ya veremos.....
josechufa
15/02/21, 17:14:43
Yo lo he pedido hoy y me llega el miércoles. A ver que pasa.
Samsung ha generado una incidencia y dicen que se pondrán en en contacto conmigo. Ya veremos.....
Acabo de probar el cable entran 2 uno de 1 metro y otro de 2,puse el de 1 metro para el PC me sobra el otro ya le encontrare uso para alguna tablet o algo que necesite mas distamcia he probado varias veces a meter mas de 6 gb juntos o por separado y perfecto no se desconecta entra todo del tiron,ahora mismo sigue la ventana de transferir archivos abierta y no se cierra,he flipado con la velocidad de transferencia,gracias al colega Franagan1975 por el aporte,me tenia mosca esto,a veces tenia que usar el otro PC ahora perfecto,saludos.
PD:A subido 1,80 €,desde ayer a hoy el cable,sera que se vende bien ahora,jajaja.
Franagan1975
16/02/21, 09:21:00
Acabo de probar el cable entran 2 uno de 1 metro y otro de 2,puse el de 1 metro para el PC me sobra el otro ya le encontrare uso para alguna tablet o algo que necesite mas distamcia he probado varias veces a meter mas de 6 gb juntos o por separado y perfecto no se desconecta entra todo del tiron,ahora mismo sigue la ventana de transferir archivos abierta y no se cierra,he flipado con la velocidad de transferencia,gracias al colega Franagan1975 por el aporte,me tenia mosca esto,a veces tenia que usar el otro PC ahora perfecto,saludos.
PD:A subido 1,80 €,desde ayer a hoy el cable,sera que se vende bien ahora,jajaja.Me alegra que te funcione[emoji122][emoji122]
LOLO.FERCRIS
16/02/21, 14:42:12
Yo también me alegro.
Yo sigo en ascuas.
He estado más de una hora con un técnico de Microsoft que ha estado intentando reinstalar de forma remota los drivers y demás.
Al final he reinstalado el Windows.
Sigue sin funcionar.
Hasta los eggs.
LOLO.FERCRIS
17/02/21, 18:33:13
Este Es el único cable "no oficial "que me ha funcionado,el resto o solo me cargan el terminal o se conectan y desconectan continuamente(y me iban perfectos en el note 10+ pero en el s21ultra nada)Darte también las gracias.
Como diría Jesulín: "En 2 palabras, im precionante"
Me van perfectamente.
Como indica el compañero, vienen 2 cables, 1 de 1 metro y otro de 2.
Conecta súper rápido y transmiten súper rápido.
Yo los compré cuando lo dijiste y me han llegado hoy.
Lo.que más me extraña es quw no me iba ni con los originales de samsumg. Incluso ni con el.que viene en el terminal de usb tipo c por ambos extremos. No se, algo rarísimo.
Con estos me van al pelo. Yo los compré por 8,09 € (estaban a 8,99, pero con un código descuento del 10%).
Si a alguien más le pasa, los aconsejo totalmente también.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.