PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Emui 11 ya está en Firmware Finder

keanu29
13/02/21, 19:56:19
No quedará mucho si está en Firmware Finder con el changelog y todo..

patineto
13/02/21, 23:09:54
Los que la habeis usado en la beta, que tal funciona? la camara? bateria? fluidez? cambios?

nacho.domingo
14/02/21, 09:08:46
Yo en mi caso me terminé volviendo a 10.1 a las dos semanas de estar con Emui 11. Hice factory reset después de instalar Emui 11, y aun con esas la batería volaba. La cámara tardaba mucho en enfocar, y a la mínima perdía el enfoque y a empezar de nuevo. A nivel estético había algunos cambios, pero para nada sorprendentes. Bastante continuista. Es mi opinión personal, eh. Seguro que hay compañeros que también probaron la beta que opinaran lo contrario porque su experiencia fue muy diferente a la mía.

Un saludo.

donbenito
14/02/21, 16:39:49
Coincido en todo, y sobre todo la bateria, volaba literalmente, salu2

cybertails
15/02/21, 01:32:47
Entonces de momento no recomendable actualizar? Precisamente para mi lo mejor del terminal es su batería

nacho.domingo
15/02/21, 06:29:54
La versión que aparece en firmware finder no es exactamente la misma que, por lo menos en mi caso, tenía en Emui 11. Aunque solo varía ligeramente. A mí, personalmente, me ha ido peor el tema de la batería con cada versión nueva. De hecho, hace unos días volví a Emui 9.1, que era lo máximo que Hisuite me permitía retroceder, y durante los días que lo tuve instalado volví a las horas de pantalla que tenía antaño. Suelo cargar el móvil entre el 40% o 45%, y con Emui 10.1 vengo haciendo de media a esas alturas unas 4 horas y media o cinco de pantalla como mucho. Con Emui 9.1 he vuelto a tener entre 6 y 7 horas con esa cantidad de batería a la hora de cargar. Yo creo que es mejor esperar un poco y ver qué lanzan como definitivo, porque además el cambio no es excesivamente sustancial, por lo menos a simple vista.

Frander
15/02/21, 09:31:28
Tal y como está el mundo no seré yo quien renuncie a actualizar los parches de seguridad, aunque para eso tenga que instalar emui 11. Otra cosa es que por obsoleto lo deje de hacer Huawei, entonces ya me planteré qué hacer

JeroniZmo
15/02/21, 14:24:41
Lo que me jode es quedarnos sin android 11

nacho.domingo
15/02/21, 15:04:13
Lo que me jode es quedarnos sin android 11

Es lo que tiene pinta, verdad? La verdad es que es un putadón, todo sea dicho. Con un bicharraco así, que te quedes al rebufo de los demás tan pronto.... Yo ya me estoy planteando el vender este que tengo y el P20 pro, porque me da que vamos a terminar cayendo en el olvido con la excusa del veto. En mi experiencia, cada actualización grande no está mejorando la experiencia respecto a la anterior versión. Ganas en algunas funcionalidades, sí. Pero a costa de perder algo, duración de batería, fluidez con aplicaciones... Ya llevo años con Huawei, pero creo que va llegando la hora de despedirse. En su momento me pasó con los Nokia con Windows Phone, que aguanté y aguanté, con la esperanza de que la situación cambiase, y me terminé encontrando con que tenía un teléfono que estaba muerto en vida.

JeroniZmo
15/02/21, 15:06:54
Es lo que tiene pinta, verdad? La verdad es que es un putadón, todo sea dicho. Con un bicharraco así, que te quedes al rebufo de los demás tan pronto.... Yo ya me estoy planteando el vender este que tengo y el P20 pro, porque me da que vamos a terminar cayendo en el olvido con la excusa del veto. En mi experiencia, cada actualización grande no está mejorando la experiencia respecto a la anterior versión. Ganas en algunas funcionalidades, sí. Pero a costa de perder algo, duración de batería, fluidez con aplicaciones... Ya llevo años con Huawei, pero creo que va llegando la hora de despedirse. En su momento me pasó con los Nokia con Windows Phone, que aguanté y aguanté, con la esperanza de que la situación cambiase, y me terminé encontrando con que tenía un teléfono que estaba muerto en vida.Yo creo que me pasó al OPPO find x2 pro, que los venden precintados por 600

nacho.domingo
15/02/21, 15:33:28
Yo creo que me pasó al OPPO find x2 pro, que los venden precintados por 600

Buff, yo es que ya me resisto mucho a pagar tanto dinero, la verdad. Antes la brecha entre la gama alta y la media era enorme, y le veía más sentido, pero ahora hay teléfonos que te apañan muy bien el día a día por un precio más contenido. En un principio había pensado en echarle el ojo al Oppo Find X2 Neo, pero quiero evitar, si puedo, volver a tener otra pantalla curva. Me había planteado el Oneplus Nord, pero cuanto más miro opiniones y reviews, menos me convence. No me gusta que no tenga zoom óptico, y el sonido por lo que he visto es bastante flojo. Por ahora el que más me convence en ese sentido es el Realme X50 pro. Es un poco tosco, y pesa los 200 gramos, aunque tampoco es mucho más que lo que pesa el P30 pro.

patineto
15/02/21, 15:53:59
Yo igual me he planteado cambiar y compré el s21 ultra, menuda decepción de movil y tuve que devolverlo. A la espera de un movil con snapdragon 888, zoom x10, pantalla plana, 120hz, carga rapida, buena bateria, buena cobertura y altavoces estereo

genokun
15/02/21, 17:58:07
Yo igual me he planteado cambiar y compré el s21 ultra, menuda decepción de movil y tuve que devolverlo. A la espera de un movil con snapdragon 888, zoom x10, pantalla plana, 120hz, carga rapida, buena bateria, buena cobertura y altavoces estereo

Que fue lo que te decepcionó del S21 ultra?? Tenia planteado pillarlo pero ahora con lo que comentas creo que no es opcion.

JeroniZmo
15/02/21, 18:19:32

Pues mi hermano lo tiene y esta muy contento. La bateria le dura bastante, tiene zoom x10, 120hz... La pantalla ya poca curva tiene. Le falla no tener una carga rapida mas grande, 25w a estas alturas se ha quedado corto. Pero parece de lo mejor que ha hecho samsung recientemente.

patineto
15/02/21, 19:14:17
Que fue lo que te decepcionó del S21 ultra?? Tenia planteado pillarlo pero ahora con lo que comentas creo que no es opcion.
Pues la batería me parece la peor que he visto en años, su carga rapida es lamentable, sobretodo si usas un cargador que no es suyo, por ejemplo el del p30 pro, no carga rapido, tampoco se puede conectar al pc con el cable del p30 pro u otros que tengo en casa, la cobertura wifi es un desastre, en el salon con el p30 pro tengo toda la conexión y me llegan 300mb y con el s21 ultra no cogía nada, y cuando conseguia 1 rayita, no eran ni 5mb, de la cobertura de 4g igual, en zonas con 3 rayas con este no cogia nada (ademas iba sin funda que le quitase potencia). El peso, parece que no, pero estando un rato mirando instagram o jugando a algo, se cansa la mano (sobretodo el meñique que es donde lo apoyo). Cosas del software que es una chorrada pero con el p30 pro estoy contento, que es, no se enciende la pantalla cuando entra una notificación (se que es una tonteria, pero por lo que cuesta queria la perfeccion), se puede activar un especie de "iluminacion edge" que se enciende la pantalla pero solo los bordes y arriba donde la camara frontal (no me gusta).
Por lo demas, es un gran telefono, pantalla increible, camara muy buena, sobretodo tener 2 lentes con zoom, altavoces duales muy buenos tambien.
En resumen, es buen terminal pero no es perfecto, si costase 600€ pues esas cositas las perdonaba, pero por 1300€ pues no. Espero que te haya ayudado

MiguelSerrano
15/02/21, 22:05:51
1.300€ en un teléfono, nos hemos vuelto locos cuando los consumidores decidimos pasar por el aro... Pero oye, no seré yo quien diga que hacer con el dinero de cada cual! Mis necesidades las cubre el p30 pro sobradamente y cuando tenga que cambiar no volveré a precios sobrehinchados ni loco cuando hoy en día, como dicen por ahí arriba la brecha entre gama media y alta es mucho menos notable.

Alundra
16/02/21, 04:31:23
1.300€ en un teléfono, nos hemos vuelto locos cuando los consumidores decidimos pasar por el aro... Pero oye, no seré yo quien diga que hacer con el dinero de cada cual! Mis necesidades las cubre el p30 pro sobradamente y cuando tenga que cambiar no volveré a precios sobrehinchados ni loco cuando hoy en día, como dicen por ahí arriba la brecha entre gama media y alta es mucho menos notable.

Me pasa exactamente lo mismo. No hay un solo teléfono en el mercado ni de 600 ni de 1300 que me parezca mucho mejor que el p30 pro

Frander
16/02/21, 10:34:02
El mio es joven aun para jubilarlo, solo tiene 14 meses. A partir de los 2 años empiezo a pensar sustituto

cybertails
16/02/21, 12:14:34
Yo creo que me pasó al OPPO find x2 pro, que los venden precintados por 600

Tiene buena pinta pero lo descarto por no llevar carga inalambrica que me viene de lujo en la mesita de noche