Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marcar con un solo toque
ARMANDOCS
07/12/10, 13:13:17
Hola; como dice el titulo; alguien que me ayude en lo siguiente:
1) como puedo marcar con un solo toque, o sea cuando entro a la agenda y deseo marcar a cualquier contacto, que no me toque dar como 3 o hasta 4 toques para llamar,que simplemente al escoger el contacto llame y ya!! como lo puedo hacer?
2) como hago para que en el listado de contactos me aparezca tambien el numero al lado o abajo del nombre del contacto?
he utilizado widgets pero solo sirve para los contactos mas utilizados, pero yo tengo aprox. 800 contactos!
ARMANDOCS
08/12/10, 13:47:23
Que pasa, a nadie le molesta dar tantas vueltas para marcar a un contacto o como lo hacen?
anaireg
08/12/10, 14:04:30
Cuando entras a la agenda le das a la foto del contacto?? con un toque no creo que sea posbile (corregidme si no es así), pero con dos sí:
-Entras en la agenda
-Le das a la foto
-Te aparecerá un teléfono( un dibujo de un teléfono), le das y ya está
RaZoR1179
08/12/10, 14:26:30
O te sacas un acceso directo al escritorio del contacto y dedicas una página entera a los contactos más usados.
Enviado desde mi X10i 2.1 :)
angel8502
08/12/10, 18:01:57
de un toque no creo q se haga, de dos el minimo
desfalko
11/12/10, 06:52:19
La verdad k yo e puesto el dialer y ahora me es más fácil andar por los contactos y demás k con administrador de contactos de origen
Enviado desde xperia x10 por Tapatalk Pro
con el dialer one, la busqueda es mas facil y al lado de cada contacto te aparece un telefono y debajo de cada contacto te aparece el numero. un saludo
ARMANDOCS
11/12/10, 13:03:37
con el dialer one, la busqueda es mas facil y al lado de cada contacto te aparece un telefono y debajo de cada contacto te aparece el numero. un saludo
Este fue el q instale y es mil veces mejor que el original!!!!!!!!! gracias!!
norigkgp1
11/12/10, 14:58:46
Yo tengo un widget llamado " Contact Sidebar " que es de un sólo click para llamar. Te aparece la imagen de tu contacto ( puedes tener hasta 4 de marcado rápido ), clicas sobre el auricular y ya llama. Te ahorras tener que entrar en menús etc...
Ideal para tener los 2 ó 4 números más habituales.
argorito
11/12/10, 21:27:55
Hola, yo uso el QUICK DIALER, en el applanet, y en dos toques, tienes 12 contactos, tienes 3 paginas de 12, asi que a mi m mola mucho.... tb puedes poner aplicaciones y demas cosas...
pruebalo y tu decides....
salu2
los que tengan el launcherPro teneis en los propios widgets del launcher unos que son para contactos, hay una barra con 4 contactos, y otra mas amplia que creo que salen 12 si no recuerdo mal
Edito: lo del launcherPro es en dos toques, cuando pulsas encima del contacto se abre una ventanita con 3 opciones
El que creo que si lo hacia era el Car Dock, pero este te pone un escritorio nuevo en el que tu agregas botones de contactos o aplicaciones, ademas en un tamaño grandote (esta pensado para tenerlo en el coche y tener facil acceso), y cuando pulsas con un solo click lo haces todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.