PDA

Ver la Versión Completa : Necesito opiniones


zicoman
13/02/21, 12:57:58
Hola haber que les parece este cambio, mi note 10 plus por un Samsung 20 fe 5g teniendo que encuentra quw es de 6gb de ram a 12gb del note pero tiene 120hz de pantalla, una mejor cámara y un procesador dnapdragon 865......Que opináis?

magirus
14/02/21, 09:57:35
no volveria a un terminal con solo 6gb de ram y 128gb de interna, por muchos 120hz de refresco que tenga, y ojo que el FE me parece un movilazo con una relacion calidad-pvp inmejorable, es sin duda el mejor S20 de todos los que han vendido en nuestro pais gracias al 865, pero habiendolo tenido en mano y toqueteandolo un buen rato no lo cambiaba por mi note10+ de ninguna manera y de hacerlo si realmente te lo planteas seria unicamente por la version 8/256, el panel aun siendo bueno y teniendo esos 120hz me parecio peor que el del note, por tonos, colores, aprovechamiento pantalla, tamaño... el sonido igual, sonaba bien pero peor que el note10+, y luego aparte aunque pueda parecer una tonteria daba una sensacion de movil barato con ese acabado en plastico y esa pantalla plana, se que los solemos llevar luego con funda, pero me encanta coger y disfrutar de cuando en cuando mi note10+ con ese precioso acabado en cristal y su pantalla curvada