Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone 12 Mini o Galaxy s21
sonicogr
13/02/21, 12:49:41
Buenas tardes
Para una persona el cual su uso va ser ver contenido en la pantalla.mensajeria y redes cual le iría mejor.sobre el s.o es igual ambos los usa.
Gracias
solrac79
13/02/21, 12:55:02
Buenas tardes
Para una persona el cual su uso va ser ver contenido en la pantalla.mensajeria y redes cual le iría mejor.sobre el s.o es igual ambos los usa.
GraciasPues para ver contenido el S21. El mini es para uso contenido, no para ver contenido.
El equivalente por tamaño al s21 serían los 12/12pro. Siendo los tres bastante contenidos para lo que existe ahora.
El mini es otro concepto, considerablemente más pequeño (y manejable). Intenta verlos en vivo y ver si te merece la pena.
InspireD
13/02/21, 13:46:08
El S21 sin duda.
NixxxoN
13/02/21, 14:43:24
El iphone 12 mini no creo que sea un movil idóneo para ver contenido, su pantalla es muy pequeña.
A parte luego tienes que decidir si quieres android o IOS. Yo personalmente me quedaba con android de calle.
Resident_
13/02/21, 15:41:12
Para ese uso yo creo que sería mejor opción el S21.
danielib
13/02/21, 16:08:18
El 12 mini por tamaño no compite con el S21, tendrías que irte al 12. Y entre esos, a nivel personal, el S21
Buenas tardes
Gracias
Para contenido o para jugar, el 12 mini tiene pantalla quizás demasiado pequeña.
Yo es que estoy enamorado del tamaño del 12 mini (no así de iOS, cuidado) y creo que lo mejor es algo que puedas transportar sin casi darte cuenta; y una vez en casa, tablet o portátil, que es lo que hago yo. Entiendo que quien haga uso intensivo fuera de casa necesite más tamaño de pantalla (o no use tablet o portátil en casa) pero para mi uso, es lo mejor.
Tengo un s9, casi el mismo tamaño que el s21, y dentro del tamaño "comedido" comparado con lo que hay hoy en día, no tiene una pantalla tan minúscula.
Y todo eso, independientemente de que te guste más iOs o android. Me gusta más android por determinadas cosas, pero necesito o Apple pay o Samsung pay, que son una maravilla los dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.