PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium Backup no funciona y quiero cambiar ROM

atilaprieto
07/12/10, 13:05:08
Tengo la Htc Desire de Orange y antes de instalar la ultima actualizacion que me llego (la 2.22.75.3) me funcionaba perfecto el Titanium Backup, ahora me da el error de que no puede acceder como root, le doy a problemas para que instale el busybox y no me hace nada, lo descarga pero me aparece el mismo mensaje. me he bajado el busybox installer y me da Status: Failed
Your phone is rooted
Busybox was not found
No se como ponerlo.

Tengo que ponerlo por que sino he entendido mal, es como hago una copia de seguridad de todas mis aplicaciones antes de cambiar de ROM

Soy novato en esto de HTC pero me leo casi todos los post del foro.

Gracias.

fozzy
07/12/10, 13:33:51
Pero lo tienes rooteado o no? por que si estaba roteado y has instalado una OTA (no se como, debería haberte dado error) ahora no lo eres.
Titanium necesita root para funcionar correctamente, así que si nunca has sido root, no te funcionaría nunca.
Por otro lado si eres root, el subforo correcto para preguntar es el de Roms, confirmalo y lo muevo.

atilaprieto
07/12/10, 13:51:36
Ya se que necesitaba ser root para el Titanium y lo era o lo soy.

a la hora de actualizar me daba error se me kedaba pillado en la instalacion, que no sabia porque. Ahora comprendo que se me quedaba colgado en la instalacion por que era root.

Entonces en el recovery estube trasteando con la actualizacion descargada en la sd y alfinal le di a una opcion y la instalo. Lo confirmo por que pone esa version (la 2.22.75.3) y yo llevo con el movil unos 15 dias que esa version no estaba para Orange.

Entonces mi problema es que al actualizar la version ya no soy root?

Y como prodria ser root de nuevo para que me dejara correr el Titanium y cambiar la ROM?

Gracias por la respuesa.

fozzy
07/12/10, 14:15:26
Ahora es que tu telefono no sabe ni lo que es.... Se ha dicho mil veces que si eres root nada de OTA's
Si quieres volver a ser root rootea de nuevo.
Lo muevo a Roms.