Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para grabar llamadas con android 11
active85
12/02/21, 21:32:25
Alguna opción para grabar las llamadas con Android 11?
mikelko
13/02/21, 00:35:24
Esta es la mejor https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lma.callrecorder
mikelko
13/02/21, 00:36:18
Ya me dirás yo la llevo desde hace mucho tiempo y en mi s20 plus 5 g funciona sin problemas
yo utilizo este desde hace años y en varias marcas de móviles
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qsoft.acr
active85
13/02/21, 19:33:49
Ya me dirás yo la llevo desde hace mucho tiempo y en mi s20 plus 5 g funciona sin problemas
Gracias, lo pruebo haber que tal, hasta ahora usaba el CUBE, pero con la 11 me esta dando fallos
active85
14/02/21, 15:04:35
Gracias, lo pruebo haber que tal, hasta ahora usaba el CUBE, pero con la 11 me esta dando fallos
Estoy probando el programa, esta muy bien, pero solo me graba a mi, al que esta al otro lado de linea no lo lo graba.
¿alguna configuración especial?
active85
14/02/21, 15:05:09
Estoy probando el programa, esta muy bien, pero solo me graba a mi, al que esta al otro lado de linea no lo lo graba.
¿alguna configuración especial?
mikelko
14/02/21, 16:21:19
Mira le das a las tres rellitas de la izquierda y sigues estos pasos
mikelko
14/02/21, 16:23:24
Yo lo tengo puesto solo para cuando me llaman y si contrato algo lo pongo para grabar todo
active85
14/02/21, 21:06:25
Yo lo tengo puesto solo para cuando me llaman y si contrato algo lo pongo para grabar todo
Pruebo haber que tal
:gracias:
pollastre1970
15/02/21, 07:16:42
normalmente desde el S9+ que arrastramos el tema de que las llamadas no se pueden grabar y creo que era por temas de proteccion y no se que mas de samsung
mikelko
15/02/21, 10:57:51
Yo con esa aplicación grabó todo en el. S20 plus 5g sin problema
El problema no es de Samsung es de la comunidad europea que prohíbe grabar llamadas a nosotros a las compañías de tlf etc no yo contrato nada sin grabarlo
active85
17/02/21, 18:58:01
Yo con esa aplicación grabó todo en el. S20 plus 5g sin problema
El problema no es de Samsung es de la comunidad europea que prohíbe grabar llamadas a nosotros a las compañías de tlf etc no yo contrato nada sin grabarlo
Lo he probado con la configuración que me has pasado, y si que funciona, pero he notado que no en todas las llamadas graba al llamante y al oyente, solo me graba a mi, no se que que baremo tiene para no grabar a los dos en todas, todos son números identificados, algunos son de mis contactos que por cierto aparece el contacto en la grabación y otros no, pero no termino de saber porque algunas llamadas si graba a los dos y en otras no.
pollastre1970
18/02/21, 09:42:30
Lo he probado con la configuración que me has pasado, y si que funciona, pero he notado que no en todas las llamadas graba al llamante y al oyente, solo me graba a mi, no se que que baremo tiene para no grabar a los dos en todas, todos son números identificados, algunos son de mis contactos que por cierto aparece el contacto en la grabación y otros no, pero no termino de saber porque algunas llamadas si graba a los dos y en otras no.ese es uno de los problemas
caronte
18/02/21, 10:15:32
yo utilizo este desde hace años y en varias marcas de móviles
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qsoft.acr
Ese mismo utilizo yo y me funciona sin problemas, eso sí, hay que descargarlo de Galaxy Store, ya que si lo bajas de Google Play no identifica al llamante, también tengo que decir que el volumen de la llamada lo llevo bastante alto y tal vez influya en que se oiga a la otra parte muy bien.
Eso sí, en las llamadas con el manos libres del coche no se oye a la otra parte, pero por lo demás funciona perfectamente.
terro15
19/02/21, 15:22:25
Esta es la mejor https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lma.callrecorder
Esta va de lujo graba todo alto y claro.
mikelko
19/02/21, 15:23:15
A mi me va perfecta por eso la puse
pollastre1970
19/02/21, 19:58:13
el problema que tengo con estas aplicaciones es que soy comercial y si estoy por la calle si que se graban tanto a mi como a mi cliente pero cuando conduzco y voy conectado a bt o llevo unos cascos bt no me graba al cliente o se oye muy bajito
el problema que tengo con estas aplicaciones es que soy comercial y si estoy por la calle si que se graban tanto a mi como a mi cliente pero cuando conduzco y voy conectado a bt o llevo unos cascos bt no me graba al cliente o se oye muy bajito
Por mi trabajo también grabo todas las conversaciones. Con la aplicación que he dicho a veces con el bluetooth el interlocutor se oye muy flojito. El truco que uso es que la información relevante que me facilita el interlocutor la repito yo en voz alta pero supongo que eso ya lo sabes
alepauval
20/02/21, 17:15:08
no funciona , solo se graba el que llama, el otro nada
mikelko
20/02/21, 17:29:30
A mi me funciona si me llaman si llamo yo etc me imagino q en ajustes lo tendrás puesto bien
active85
20/02/21, 21:08:04
A mi me funciona si me llaman si llamo yo etc me imagino q en ajustes lo tendrás puesto bien
Tal y como lo has puesto en las fotos
mikelko
20/02/21, 21:52:16
Tienes q poner grabación de todas las llamadas para grabar las llamadas entrantes y salientes
pollastre1970
21/02/21, 09:26:46
Por mi trabajo también grabo todas las conversaciones. Con la aplicación que he dicho a veces con el bluetooth el interlocutor se oye muy flojito. El truco que uso es que la información relevante que me facilita el interlocutor la repito yo en voz alta pero supongo que eso ya lo sabesefectivamente eso hago repito de mi voz el pedido
Narnian
21/02/21, 16:17:19
Hola!!
Yo uso el Call Recorder
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder&hl=es
Está también la versión PRO, pero primero probad con la gratuita. Se oye la voz del interlocutor perfectamente y mi voz tal cual.
La única pega que yo le pongo, porque no me funciona y no se porqué es, es que puedes elegir quien grabar y yo tengo puesto a todos excepto contactos y si quiero grabar fijo algún contacto puedes agregarlo, Pues esta opción no me funciona, ya que me graba todo, entrantes y salientes, la ventaja es que si quien me ha llamado o yo llamado, lo tengo en contactos, me sale el nombre del contacto.
La configuración que tengo puesta es:
Configuración Predeterminada.
Formato de audio AMR
Volumen 12
A mi me va genial!
Ya me diréis, saludos ;-)
active85
24/02/21, 21:23:46
Ese mismo utilizo yo y me funciona sin problemas, eso sí, hay que descargarlo de Galaxy Store, ya que si lo bajas de Google Play no identifica al llamante, también tengo que decir que el volumen de la llamada lo llevo bastante alto y tal vez influya en que se oiga a la otra parte muy bien.
Eso sí, en las llamadas con el manos libres del coche no se oye a la otra parte, pero por lo demás funciona perfectamente.
Lo he descargado del Galaxy Store, y de momento parece que funciona, se graba el llamante y el oyente.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.