PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Busco Galaxy Tab S6 Lite/S6

Agustin31
12/02/21, 18:02:58
https://static.htcmania.com/imagen_compra-28052016-5155-htcmania.jpg

Sobre el post de compra del foro

* Título del post: Busco Samsung Galaxy Tab Lite/S6.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Samsung Galaxy Tab S6
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: Entre 200 y 400 €.
* Tu ubicación: Salamanca
* ¿Necesitas factura?: Sí

Otros datos de interés

Hola!!
Como después de muchos años con IOS he cambiado a Android recientemente, ando buscando una tablet Samsung que sincronice todo con mi nuevo S20 FE. En concreto, de lo que he ojeado por internet, SOLO me interesa la Samsung Galaxy Tab S6 Lite o la S6.
Me es indiferente capacidad y si es wifi o LTE, pero eso si, que esté en perfecto estado, con poco uso, sin desperfectos y nueva o como nueva, e indispensable factura. Por supuesto si pudiera interesar aportaría para descontar de la operación mi IPad Air en perfecto estado.
Para mí uso solo de internet y poco más (yo no tengo música, ni vídeo, ni tengo YouTube ni redes sociales, ni fotos, etc, solo la uso casi en exclusiva para ver internet), seguro que con el modelo Lite me valdría de sobra, pero claro, he de reconocer que la S6 lleva pantalla amoled y es más fluida, y eso me tienta, aunque también es más cara como no, pero tal vez para un único vicio que tengo (estar un rato navegando por internet en la cama antes de irme a dormir) si sale una buena oportunidad podría tantear darme el capricho, pero reitero que lo mismo la S6 Lite cumpliría de sobra mis expectativas.
Y por supuesto el presupuesto puede ser algo flexible, entre 200/250 € el modelo Lite y sobre los 400 € el S6, todo ello dependiendo del estado de la tablet claro esta.
Bueno, que me enrollo como siempre, aunque los que me conocen ya estarán acostumbrados, jajaja.
Y recordar mi norma: user con menos votos envía primero.

* Otros comentarios:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Agustin31
16/02/21, 16:10:59
Como decía una canción de Los Secretos: sigo buscando...

Agustin31
18/02/21, 16:28:35
Subimos haber si sale alguna oferta interesante.

Agustin31
19/02/21, 18:00:41
Buenas tardes!! Aún sin nada interesante.

Agustin31
27/02/21, 01:41:08
Comprada en oferta en Carrefour, cierropost.