Ver la Versión Completa : Tonos llamada
Pues duda compis antes se podía poner tono de llamada wma y ahora nastis... O eso parece puedr alguien confirmarlo? [emoji28]
Hola,
Aprovechando tu hilo comento que yo tengo un tono de llamada en MP3 y cuando me llaman sufre y corte y luego sigue normal.
Un saludo
Franagan1975
13/02/21, 12:52:53
Yo como en todos los móviles Android lo meto en carpeta"ringtones" y listo1354675
J_stackhouse
13/02/21, 17:17:22
Pues duda compis antes se podía poner tono de llamada wma y ahora nastis... O eso parece puedr alguien confirmarlo? [emoji28]
No lo he probado, pero puedes convertirlo a otro formato.
PALMATRON
13/02/21, 17:19:45
WMA no probé. Mp3 si y funcionaba bien.
Siento no tenerlo para poder hacer la prueba. A ver si otro compañero puede hacerla. :ok:
Hola,
Aprovechando tu hilo comento que yo tengo un tono de llamada en MP3 y cuando me llaman sufre y corte y luego sigue normal.
Un saludo
Negativo.
El tono sonaba seguido. Y como dice Franagan1975 siempe meto los tonos de llamada en la carpeta Ringtones.
Estoy en ello y nastis...al ñasar del 20u a este...
Me ha tocado eliminar tonos y volver a elegirlos y ya parece q funciona...
Alguien saber como. Cambiar tono de las. Notificaciones?
Y del sms? No lo encuentro macho... [emoji28]
Estoy en ello y nastis...al ñasar del 20u a este...
Me ha tocado eliminar tonos y volver a elegirlos y ya parece q funciona...
Alguien saber como. Cambiar tono de las. Notificaciones?
Y del sms? No lo encuentro macho... [emoji28]Entras en la app que quieres cambiar el tono, y en los tres puntos, notificaciones, notificaciones generales y elijes
Y para el "sistema"?
No es posible ya?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.