PDA

Ver la Versión Completa : numeros vip, con o sin establecimiento?

mmachote
07/12/10, 12:38:48
pues tengo los numeros vips desde hace ya mas dde dos años, que me los ofrecieron haciendo un amgo.
ahora veo que en algunas tarifas de vodafone lo ofrecen tan tranquilamente. Hablando con un compañero que lo ha pedido dice que le viene muy bien que es a 0e. LE digo que eso es solo el minuto, pero que hay establecimiento, asi que nos ponemos a buscar en internet y efectivamente, es totalmente gratis, sin establecimiento ni nada. Y yo llevo pagando en los vips 15cts por llamada!!
puedo solicitar que me cambien a ese tipo de VIPs y que me salga completamente gratis?
un saludo

pajarito3003
10/12/10, 16:17:49
Los vips de las tarifas nuevas (las S,M,L,XL, las @ y las +) son SIN establecimiente, SIN limites de minutos, y NO restan minutos a los minutos de las tarifas...

Los antiguos vips (incompatibles con las nuevos VIP segun las malas lenguas, compatibles segun mis facturas) tarificaba a vodafones con el establecimento de llamada (0,15 o 0,12 según tarifas) + 0,00 €/min. y los no vodafone a 0,06 €/minutos + establecimiento...

mmachote
10/12/10, 18:42:05
gracias por tu respuesta
entonces mirare las tarifas a ver si me convienen...

kabuche
21/12/10, 12:37:16
¿El número VIP vale solo hacia números vodafone o puede asignarse a números de cualquier operador?.

mmachote
21/12/10, 13:13:28
el que yo tengo, el que pago establecimiento, puedo poner de otra compañia pero entonces no es gratuito, es de 6cts o asi creo